31/7/13

Reseña: Taking Chances- Molly McAdams



Autor: Molly McAdams
Libro: Taking Chances
Serie: Taking Chances #1
Sinopsis:
Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marino. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.
Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Algunas que no esperaba aún, y otras que nunca supo que se estaba perdiendo.
Se encuentra a sí misma dividida en dos mientras se enamora rápidamente de su novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. Cubiertos de tatuajes, conocidos por pelear en el Metro y ridículamente musculosos… son exactamente de los que siempre se mantuvo alejada por advertencia, pero justo lo que necesita. A pesar de sus aspectos peligrosos y sus historias, ambos la adoran y harían cualquier cosa por ella, incluyendo retroceder si eso significa su felicidad 

30/7/13

Nuevo Spot The Mortal Instruments

Nuevo anuncio de TV, amo que los saquen, siento que no llega lo suficientemente rapido el 30 de agosto. Esta vez el Spot se llama Destino, Disfrutenlo



Comenten ;)

Otra Nominacion!!!!!!

Hey!!! pues asi como lo leyeron el blog Lotti entre letras ha hecho al blog otra nominacion del premio:
Muchas graciassss!!!!!!!!


Ya saben en que consiste cierto??? nominan a blogs con pocos seguidores y se les agradece nombrando a los blogs que los nominaron respondes las once preguntas que te dan y luego tu nominas a once blogs mas y los informas, sin mas he aqui las preguntas:

29/7/13

Nuevo teaser de Origin

SSIIII!!!!! nuevo teaser de Origin!!! amoooo a Daemon, lo amo y cuando me pongo a pensar que este 27 de Agosto se publica Origin, (el ultimo libro de la saga Lux sale hasta el proximo año al parecer) me pongo sentimental.


"No tienes ni idea ..." Me quedé sin palabras en ese momento. Estar tan cerca de ella después de tanto tiempo era el tipo más dulce de tortura. Cada vez que respiraba, sentía en cada parte de mi cuerpo, en algunas zonas más que otras. Muy apropiado, pero ella siempre tenía una poderosa influencia sobre mí. El sentido común saltó por la ventana.

Lo amoooo.....!!!!! Daemon, amor, cuanto te extrañe!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta que este ultimo libro tambien lo cuente el y no solo Katy, ya podimos ver en el material extra de los libros como piensa Daemon, pero que sea la mitad de un libro contado por el?????

Comenten ;) 


Nuevo still The Mortal Instuments!!!!

Asi como leyeron, otro nuevo still, cada vez mas cerca para que se estrene la peli!!!!


Que piensan?? a mi todavia no me convencen los actores, me caen muy bien y todo pero no se parecen en nada a los personajes que ya tenia formado en mi cabeza, aunque se que al fin y al cabo los escogieron porque actuan bien y no lo dudo, solo tenemos que esperar un poco mas y ver como les quedo todo, yo pienso que seguro genial..!!!!

Comenten ;)                                              

Reseña: Cautiva en la oscuridad-C. J. Roberts


Titulo: The Dark Duet #1: Captive in the dark
Autora: C. J. Roberts
Editorial: Fanedición

Sinopsis:
Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.
Olivia Ruiz acaba de despertar en un lugar extraño. Atada, con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia tiene dieciocho años, es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.
ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y muy florido por decirlo de alguna manera y violencia gráfica.

28/7/13

Reseña: Pizza. Love and other Stuff That Made Me Famous- Kathryn Williams


Título: Pizza, Love, and Other Stuff That Made Me Famous
Autora: Kathryn Williams
Editorial: Henry Holt and Co.


                                  Sinopsis:
¿Puede realmente un Reality Show Adolescente llevarte a conseguir una beca en una escuela de cocina de élite y a un romance de verano?
De dieciséis años de edad, Sophie Nicolaides, fue prácticamente criada en el cocina del restaurante Italiano-Griego de su familia, el Taverna Ristorante. Cuando su mejor amigo, Alex, intenta convencerla de adicionar para un nuevo reality show, el Concurso de Cocina Adolescente, Sophie esta dudosa. Pero el premio incluye una beca completa en una de las escuelas culinarias más finas de América, y un verano en Napa, California, eso sin mencionar la fama.
Una vez en el set, Sophie se encuentra inmediatamente en medio del drama- incluyendo un libro secreto*, jueces degolladores de celebridades, y un realmente lindo chef Francés. Sophie tiene que averiguar una forma de sobrevivir todo el calor y seguir siendo fiel a ella misma.

Premio!!!!

Holis crayolis, primero quiero agradecer a Julia del blog Tinta azul, a Ale del blog Viviendo muchas vidas y a Joselin del blog Entre letras y paginas por nominar al blog, me hacen muy feliz!!!!!!
Este premio consiste en nominar a blogs que tienen pocos seguidores, nombrar, agradecer y seguir al blog que te ha otorgado el premio y contestar a las preguntas que los blog te hacen, al mismo tiempo tu nominas a otros blogs y les haces las preguntas que quieras e informarlos, aquí las preguntas!!!!:


                                 

27/7/13

Feliz cumpleaños Cassandra Clare

Hoy es cumpleaños de esta magnifica autora, lo único que tengo que decirte Cassie es: gracias por escribir todos esos magníficos libros ... eres una genio!!!!!!!! me has hecho reír, llorar, he gritado, me he deprimido y también bailado como loca con cada pagina que he leído de tus estupendos libros, espero que sigas así y aunque me duela me sigas arrancando mi corazón con todos tus libros que por eso los amo tanto.... FELICIDADES CASSANDRA!!!!!!, y aunque no te conozco personalmente, estoy plenamente segura que eres una hermosa persona...



Comenten ;)


Un poco de Musica.

Heyy...!!! esta vez les traigo The Scientist del grupo Coldplay, me gusta mucho esta canción y también el vídeo, cuando la oigo me dan ganas de llorar, aparte me gusta mucho como canta Chris Martin (el vocalista), el vídeo lo puse con subtítulos por cualquier cosa y si no se ve bien a la mitad del vídeo solo subanle de calidad y ya
Disfrutenlo...



Y a ustedes les gusta esta banda??? que videos  les gustaría que subiera??

Comenten ;)

Trailer de Romeo y Julieta

Les gusta William Shakespeare?? a mi si, y me gusta mucho Romeo y Julieta, y cuando me entere que hiba a salir una nueva adaptacion me emocione... MTV ha lanzado un nuevo trailer exclusivo, la pelicul esta protagonizada por Douglas Booth, Hailee Steinfeld y Ed Westwick actor de Gossip Girl (me gusta mucho esta serie, por cierto)
El encargado de la adaptación es Julian Fellowes y el lanzamiento en Estados Unidos será el próximo 11 de octubre.




Que les parece??? Yo ya la quiero ver!!!

Comenten ;)

Fuente: Entre algunas palabras
                                                                                  

26/7/13

Spot The Mortal Instruments y nombre de capitulo ciudad de fuego celestial

Y siguen llegando un nuevo spot de the mortal instruments (por mi no hay problema) esta vez se llama secretos de familia...aaaahhhh!!! tambien se ha estrenado otro  en ABC Family pero esta en muy mala calidad, asi que esperare a que lo suban ya con mejor calidad y lo trepo aqui...




Y tambien cassandra ha revelado el nombre de un capitulo de el ultimo libro de cazadores de sombras: ciudad de fuego celestial :
"El sacrificio de Simon"

NNNNOOOOOOOOOOOO...!!!!! que rayos significa eso?????? no quiero que muera Simon... me resigno a pensar que le sucedera algo :(

Que sucede contigo Cassandra??? quieres matarme verdad??? ya lo has hecho demasiadas veces y todavia asi no estas conforme?? vamos de una vez arrancame el corazon...!!!!





25/7/13

Sorteo en el blog libros sumergidos en el sol!!!

Holis!!!! el blog sumergidos en el sol esta realizando un sorteo debido a que ya son 200 seguidores!!! no es genial? felicidades!!!!, pasense por el blog y ven las reglas que hay para que puedan participar, ya que termina el 27 de julio y como muestra en la imagen el ganador se llevara los libros Despierta y La Seleccion, a mi me encantan estos libros, es sorteo es internacional, apuntense!!!!! 



Participen!!!!

Portada Pulsaciones de Francesc Miralles y Javier Ruescas

Hey, los autores Francesc Miralles y Javier Ruescas han revelado la portada de su nuevo proyecto llamado "Pulsaciones" publicado por SM, yo la verdad no he leído nada de estos autores, pero planeo hacerlo y este libro en particularidad lo quiero,... que piensan ustedes??? han leído algo de ellos???






Yo la verdad ya lo quiero leer!!!, espero que llegue a México, nunca se sabe.

Fuente: Sweet Darkness

24/7/13

Nuevo still The Mortal Instruments

Hey!!! salio otro still de cazadores de sombras, esta vez con Jace en la batalla del Hotel Dumort... para los que no saben, la Premiere en Mexico se va llevar a cabo la ciudad de México el día 27 de Agosto en el Auditorio Nacional, yo no voy a poder ir!!!!!! nnooooooo.....!!!!!


Comenten ;)


Sorteo en el blog Dragonfly!!!!!

Hey!! el blog Dragonfly esta haciendo un sorteo internacional en el que te puedes ganar: Un marcapáginas de metal con una libélula.
Pack de marcapáginas de diversos libros.
Calendario 2013 de Carmesina y Los Colores Olvidados.
Pin del libro Puro, de Julianna Baggott.
Colgante para móvil de Neo Plataforma.
Pulsera temática a elegir entre El amor más allá del tiempoPlay.
Pacense y Participen!!!! el sorteo acaba el 31 de Julio



Comenten ;)                            
                             

Obsidian de Jennifer L. Armentrout a la pantalla grande

Estaba yo tranquilamente escuchando música en lap y navegando por la red cuando de pronto veo escrito en el Read a Book Sierra Pictures adquiere los derechos de Obsidian de Jennifer L. Armentrout!!!! y de pronto la pantalla decidí que la pantalla de lap tenia mucha sed y le escupí el jugo que estaba bebiendo (?) EN SERIO!!!, amo esta saga y se que ya dije que amo muchas sagas pero que mas puedo decir las amo de verdad a cada una por diferentes motivos y esta no se queda atrás, en especial por el precioso Daemon Black (suspiros)!!! esto es lo se dice hasta ahora:
The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Sierra Pictures financiará y producirá la adaptación cinematográfica de Obsidian.  Nick Meyer y Marc Schaberg serán los productores ejecutivos.
Alguien ya leyó la Saga Lux? cuenta con 4 libros y un pequeño libro contado por un personaje que no voy a decir porque seria un gran Spoiler: Obsidian #1, Shadow #1.5, Ony #2, Opal #3 y Origin #4; este ultimo sale este 27 de agosto.
Alguien lo ha leido?, si no lo han hecho se los recomiendo y si ya lo leyeron que les parece esta noticia??. Yo me entere y como soy una persona cuerda mi cerebro lo proceso muy bien y no me pare de donde estaba y me puse a bailar como Shakira mientras gritaba como loca en mi habitación (?) jejeje

Les dejo la Sinopsis del Primer libro: Obsisian

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienigena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Que opinan? Comenten ;)                                      

Nuevos stills y nuevo spot de The Mortal Instruments

A alguien le gusta Cazadores de Sombras?? bueno a mi siiii.... amo esta saga y amo a Jace y a Malec... de tan solo pensar que dentro de poco saldra la peli me dan ganas de ponerme a bailar, pero tambien me da ganas de matar a alguien porque no puedo creer que aqui en Mexico sale hasta el 30 de agosto y mientras la pelicula sale 21 de agosto, porque rayos hacen cosas asi??? Solo por eso va a salir mi lado Psicopata.


Pero bueno como no quiero que me arresten antes de que salga la pelicula no hare nada, esta vez han salido 3 nuevos still y SonyPicture a revelado un nuevo Spot, disfrutenlo!!!!

22/7/13

Nuevo still de En llamas... Finick!!!!

Hola, en el trailer de En llamas que salio el sábado muchos vimos a Finick (babaaaaa) y hoy salio un nuevo still de el con su azucarillo!!!! de verdad me emociona que vaya a salir esta parte del libro en la peli...ya no aguanto mas la espera.


Que les parece???
Comenten ;)





21/7/13

Reseña: Un beso en París- Stephanie Perkins


Titulo: Un beso en París/ Anna and the French Kiss
Autora: Sthephanie Perkins.
Editorial: Plataforma Neo.
Disponible en México.
                        
   Sinopsis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Un poco de musica

Hola, les traigo un vídeo de una canción que seguro muchos conocen, yo por mi parte no importa cuantas veces la escuche me pongo a cantarla como loca y hasta mi hermanita la canta y todo jaja, es de Sofi de la Torre y debo de decir que ella canta estupendo y me gustan todas sus canciones, esta  es parte del soundtrack de la película de Rubí y por si alguien no sabia forma parte de una trilogía de libros de viajes en el tiempo y es estupenda, la peli ha salido solo en algunas partes de Europa (no se que esperan para llevarla a otras partes, EN SERIO)... pero bueno aquí esta, disfruten ;)




Comenten ;)              

                    

Club: Apadrina un Blog

Holis..!! pues como saben somos apenas nuevos y seguro que no nos conoce mucha gente, cada día se unen mas blogs a la red con diferentes tematicas y para los que no sepan se ha creado un club llamado: Apadrina un Blog y esta gran idea fue del Blog Leyendo entre Letras, y Letra por Letra se ha unido ;)

20/7/13

En llamas TRAILER!!!!

HEY... hace unos días salio un still de En llamas en donde mostraban a Katniss con su vestido de novia pero no estaba en buena calidad y hace poquito se publicado la misma foto pero se ve toda linda asfijdihnuinsdjnv... yo la vi y la ame y me puse a gritar como loca jejeje




Puedo distinguir a todos excepto a Peeta (?) de todas maneras es hermoso,
y eso no es todo hace unos momentos salio el TRAILER de Los juegos del hambre: EN LLAMAS aakiadnmviosiskm...!!!!, aprecienlo, amenlo, babeen y griten como locos tributos hasta que te vean como una loca, (asi como yo) jeje, siento que me muero con todo lo que tengo que esperar hoy en día...



 No puedo parar de verlo, vieron a Finnick???, lo vieron????? aaahhhh!!!!... me gusta mas como se ve Josh aqui que en la primera peli, Me siento como un niño en navidad :)



Que opinan?
Comenten ;)
Fuente: Yahoo Movies

19/7/13

Proximas Publicaciones en México

Hey... andando por la red me encontré de los libros que se tienen confirmados que llegaran aquí a México, tal vez ya vieron algunos, algunas fechas ya están confirmadas y algunas no, pero es genial saber que pronto las tendremos en librerías...


En noviembre por M

Proximamente por Océano
 











18/7/13

Presentación y Primera reseña: Penryn y el final de los días.

Hola pues esta es la primera reseña del blog y la mia tambien y espero que les guste, soy Karla o Karly voy a la preparatoria y como Ale y Sara (ya después se presentaran) soy mexicana, me encanta leer y escuchar música al mismo tiempo y tengo un montón de book boyfriend jejeje ya poco a poco lo irán viendo;  espero que les guste la reseña, nos leemos..
Penryn y el final de los días #1: Angel Fall

Sinopsis:

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las  pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los Ángeles Guerreros se llevan una niña indefensa, su hermana   de diecisiete años, Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre. Viajando a través de un oscuro y retorcido Norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los Ángeles, en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana, y él se pondrá asimismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad estar completo nuevamente.


Hola y Bienvenidos!!!!!!!!!

Holis Crayolis!!… pues esta es la primer en entrada en el blog como pueden ver, si tienen alguna sugerencia, duda, comentario o lo que sea porfa haganlo saber y comenten mucho para alimentar al blog; nosotras somos tres amigas: Ale, Karla y Sara y las tres amamos leer, el blog es sobre libros pero, no nos centraremos solo en ellos, también en música, en películas y nos gustaría saber que más les gustaría que publiquemos. Estaremos subiendo muchas cosas diferentes tanto como podamos (esperemos que diario) y pues esperamos que lo que encuentren aquí sea agradable y que lo disfruten.
Gracias y Bienvenidos…