26/9/13

Portada Revelada: Be with Me (Wait for You #2)- J. Lynn

Otra portada jejeje, ya había dicho lo mucho que amo las portadas de Jennifer??? pues esta no es la excepción, ademas que me encantan los chicos que aparecen en sus historias *-* (suspirosss!!!)

Teresa Hamilton está teniendo un año difícil -está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor pero el no ha hablado con ella desde que compartieron un verdaderamente increíble, y alucinante, beso. Salió de una relación terrible. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B - la universidad. Y tal vez una oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no está piensa decirle a nadie. Sobre todo no a la hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Sin duda, no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que no pueda dejar de pensar en besar a una chica que podría arruinarlo todo para él.
Entre más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos por el otro. Pero acecha un peligro conocido y entonces los golpea la tragedia. Mientras el campus se recupera, la pareja con mala suerte debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo estan...

4 de Febrero del 2014

Este libro es el segundo de Wait for you, Jase será un de los protagonistas , a mí la verdad me gustó mucho su personaje (sale en wait for you al igual que la chica Teresa) y por la manera en la que Jennifer escribe espero mucho este libro.

Libros anteriores:
 

Trust in me será el mismo libro de Wait for you sólo que contada por Cam *-*.

Comenten ;) 

Gracias a Read a book

Portada revelada: The One (The selection #3)- Kiera Cass.

Ohh!! POR EL ANGEL!!!!!! no puedo creer que estas portadas sean tan hermosas, son una monada *-*.


No creen acaso que esta hermosa???? el vestido, la chica, el fondo... es muyyy bonita, mis felicitaciones porque las tres portadas de estos libros son muy lindas; el vestido blanco??!?!?! esperamos a caso boda entonces?!?! (ya me lo suponía pero de todas maneras jejeje)

Libros anteriores:
The Selection (The Selection, #1) The Elite (The Selection, #2)

Este tercer libro y por lo que tengo entendido es el último saldrá el 6 de mayo del 2014, todavía no he subido las reseñas de los primeros libros, pero ya tengo lista una, asi que tan pronto como pueda la subo :)

Que opinan ustedes? les gusta? han leído estos libros??
Cuando suba la reseña verán mi experiencia con ellos.

Comenten ;)


25/9/13

Reseña: Días de Sangre y Resplandor (Hija de humo y hueso #2) -Laini Taylor.

Título: Días de Sangre y Resplandor.
Saga: Hija de Humo y Hueso #2.
Autora: Laini Taylor.
Editorial: Alfaguara Juvenil.
Disponible en México.

Sinopsis:
La estudiante de arte y aprendiz de mostruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo. En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva  en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse. Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?

Ya tenemos a Cam de Oscuros!

Pfff... Cam es uno de los personajes de la Saga Oscuros (creo que el único, aparte de Daniel) que me gustan de verdad y verdad esperaba ver a quien iban a escoger para encarnar a este chico yyyy mi sorpresa cuando abri la lap y me tope con que ya se escogio el actor, así que se los traigo:

su nombre es Harrison Gilbertson.


Que les parece??? yo la verdad pienso como que tiene cara de chico bueno y no de chico malo *como me imaginaba a Cam* pero buenoooo... como siempre digo, si lo escogieron fue por algo, habrá que esperar para ver que tal actua.
Recuerden ya han escogido a Lucinda (Addison Timlin)y a Daniel (Jeremy Irvine).

Comenten ;)



24/9/13

Reseña: Beautiful Disaster- Jamie McGuire.

                                                
Título: Beautiful Disaster/ Maravilloso Desastre.
Serie: Beautiful Disaster #1.
Autora: Jamie McGuire.
Editorial: Suma de Letras
Disponible en México.

Sinopsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice,y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.



23/9/13

Personajes con lo que no me llevaría si existiesen.

Jajaja siii es un nombre muy largo jeje, bueno se me ocurrió hacer esto porque el otro día está pensando cuales eran mis personajes favoritos y cuáles no los eran, me di cuenta que tenía un montón, pero aunque muchos me gustan no creo que me llevaría con ellos (aunque quien sabe); también existen esos personajes malos de los libros que aunque son malos me encantan (?!!?!) y están esos otros personajes que no importa si son buenos o malos, si son mis favoritos o mis menos favoritos pero si existiesen no creo que me llevaría para NADA con ellos, porque si no los soporté en los libros y siempre, a cada rato quería meterme al libro y darles una patada, estoy segura que en la vida real ya estuviera tras rejas jaja; así que he pensado y reunido 6 personajes con los que no me llevaría *no están en orden ni nada*, las imagenes las puse, pero conste que no tengo nada en contra de los actores:

Posters de Divergente!!

Ahhh!! pajskdjap... vi estos posters pero con mala resolución y han salido ya en mejor calidad y me he quedado con la boca abierta al ver el poster de Cuatro.. sus TATUAJES!! morí, reviví, morí y volví a revivir solo para verlo una vez más.. jajaja.. es tan perfecto *-*.
Necesito un balde para la baba jeje.

Me mata la espera..

Comenten ;)


22/9/13

Un poco música

Holii!! esta banda hace un poquito la descubrí y la verdad a mi me gusta gusta este tipo de música y fue por eso que me llamó mucho la atención esta banda, se llama Lacuna Coil, tal vez algunos ya hayan escuchado esta banda o tal vez no, pero de todas maneras les traigo el vídeo :)



Que les parece???? ya han escuchado esta banda?? les gusta este tipo de música?
Comenten ;)


Frase de la semana..

Hey, púes es domingo de nuevo, espero que esten pasando un buen fin de semana y que el resto de la semana les vaya bien.. les traigo una frase que lei el viernes en mi escuela debido a que teniamos una actividad

Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.- Mario Benedetti.

Comenten ;)


21/9/13

Primer capitulo de Pulsaciones y canción oficial.

Sabran que este libro lo espero mucho, ha salido el primer capítulo y aparteeee Javier Ruescas y Francesc Miralles han realizado una canción oficial para este libro, yo la
escuche y me ha gustado mucho.

Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?


Aquí el primer capítulo


Me ha gustado mucho la canción se me hace muy bonita y Javier canta también muy bien, la verdad no me lo esperaba jeje, felicidades a Javier y a Francesc por el libro y por la canción también..



A seguir esperando el libro...

Gracias a The paradise of books
Comenten ;)

El peligro de llamarse Nerea de Elisa Cotarelo.

Hey!! pues esta entrada es para ayudar a esta escritora que ha hecho un libro y necesita y sobre todo quiere que todos los que amamos la lectura y los que todavia no lo hacen.. se animen a leerlo, el libro lleva el nombre de "El peligro de llamarse Nerea", yo tengo pensado leer y tan pronto como lo termine traeré la reseña aquí al blog, por lo pronto les dejo la sinopsis del libro y la página de la autora.

Sinopsis: 
"Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta. Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después.  El Inspector Núñez, jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red.  Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, unos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación.  ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? Son cuestiones que se irán despejando a lo largo del tiempo. Un tiempo de espera en el que la vida de los personajes dará un giro radical, de 360 grados: los padres de Nerea irán descubriendo la "vida secreta" de su hija, y también la suya propia; al igual que el propio Inspector Núñez, solterón a punto de jubilarse, al que la vida obsequiará con un regalo cuando menos lo esperaba" 

Página de la autora:

Comenten ;)


Reseña:Hija de Humo y Hueso-Laini Taylor.


Holi..!!! para empezar pido perdon por no poder publicar tan frecuentemente como me gustaría, peroooo esta semana entro a examenes y aunque les parezca raro, talvez tenga un poco más de tiempo para publicar (!!??!?!) si, ustedes se preguntarán si me he vuelto loca, pero lo que sucede es que durante examenes estoy mucho más tiempo en mi casa, asi que ocupare mi tiempo estudiando y tratando de publicar; les dejo esta reseña de un libro que me fascina.

 
Título: Hija de Humo y Hueso.
Saga: (Daughter of Smoke and Bone #1).
Autor: Laini Taylor.
Editorial: Alfaguara (Infantil y juvenil)
 Disponible en México.

Sinopsis:Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

MI OPINIÓN:

14/9/13

Premios y premios!!!

Holis, como han estado??? yo he tenido una semana algo estresada :( , pero bueno ha sido bastante bueno, pasando a otra cosa a han nominado al Blog a algunos premios entonces esta entrada es especial para ellos, muchas gracias a las personitas que me han nominado, empecemos:

Para empezar muchas gracias a Veronica del Blog All the things I am y al Blog Suspiros Grabados en mi Corazón.

9/9/13

Portada Revelada Dreams of Gods & Monsters- Laini Taylor.

No se les había dicho pero vengo esperando este libro desde hace ya un tiempecito, el primer libro (Hija de Humo y Hueso) lo leí hace ya mas o menos 2 años y medio (siii de hecho fue hace dos años y medio wow que rápido pasa el tiempo) y me enamore de él completamente, me gusto muchoooo... y desde hace rato espero la portada del tercero libro, se las dejo:
Ohhh!!! es tan bonita... todas sus portadas de Laini son hermosas y creo que van mejorando conforme van avanzando los libros:

 

El Tercer libro sale el 1 de Abril del 2014 en inglés y esperemos que to tarde en salir en español, gracias a El Final de la Historia, me enteré que tienen planeado que un mes después de su publicación en inglés saldra en español * espero por angel Raziel para que sea cierto*

Sinopsis del primer libro:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.
Para los que no sabían: el libro será llevado a la pantalla, ya hay guionistaaa.... ruego que NO me hagan una tonteria, es demasiado bueno el libro para que hagan una adaptación de porqueria.
Desde hace rato tenía planeada subir la reseña del primer libro, asi que pendientes :)
Comenten ;)

8/9/13

Un poco de música.

Holis crayolis!!! les traigo el video de la canción Iris es de la banda Go Go Dolls, es una muy bonita canción con una muy bonita letra, espero que lo disfruten :)



Que piensan??? habian escuchado esta canción antes o oido hablar de este grupo??
Comenten ;)

Frase de la semana.

Heyy!!! feliz inicio de semana, es domingo *como ya sabran* y les traigo una frase que me gusta mucho:
-Sintonizar...¿qué querrá decir?. La sintonía es algo que tiene que ver con la música, o peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano...-Perdona si te llamo amor

Comenten ;)



7/9/13

Nuevos Still de En Llamas y Video "Atlas".

Mis esperas son inmensas, una se ha quitado de mi lista pero todavía hay muchas y una de ellas es el estreno de Cathing Fire *En Llamas* y cada vez que salen stills me pongo toda loca y cuando me entere que la banda Coldplay formarría parte del Sondtrack me emocioné más si es posible, me encanta como se ve Josh en cada una de las fotos, es tan lindo *-*; gracias a Sombras en la Oscuridad por la info :)





 

 

   

                







Por el Angel!!! creo que estoy hiperventilando, me encanta como se ven todos y presiento que voy a amar la pelicula.
Les dejo el video de la canción Atlas de Coldplay * que es parte del Soundtrack de la peli* disfruteeennn.



Que opinan?? les gustó la canción?? esperan la peli con ansias?? Ahhh!!! YO SI.

Comenten :)