26/10/13

Reseña: Cronica de una muerte anunciada- Gabriel García Márquez.

Título: Crónica de una muerte anunciada.
Autor: Gabriel García Márquez.
Editorial: Sudamericana
Páginas: 125
Año de publicación: 1981
Disponible en México.
Sinopsis:
El día que lo iban a matar, Santiago Nasar se levantó a las 5.30 de la mañana para esperar el buque en que llegaba el obispo.
Había soñado que atravesaba un bosque de higuerones donde caía una llovizna tierna, y por instante fue feliz en el sueño, pero al despertar se sintió por completo salpicado de cagada de pájaros. «Siempre soñaba con árboles», me dijo Plácido Linero, su madre, evocando 27 años después los pormenores de aquel lunes ingrato. «La semana anterior había soñado que iba solo en un avión de papel de estaño que volaba sin tropezar por entre los almendros», me dijo. Tenía una reputación muy bien ganada de intérprete certera de los sueños ajenos, siempre que se los contaran en ayunas, pero no había advertido ningún augurio aciago en esos dos sueños de su hijo, ni en los otros sueños de los árboles que él le había contado en las mañanas que precedieron a su muerte.
Tampoco Santiago Nasar reconoció el presagio. Había dormido poco y mal, sin quitarse la ropa, y despertó con dolor de cabeza y con un sedimiento de estribo de cobre en el paladar, y los interpretó como estragos naturales de la parranda de bodas que se había prolongado hasta después de la media noche.
 

Reseña: Bajo la misma estrella- John Green

Perdonnnn...!!! lo he dicho muchas veces pero de verdad lo siento, no he podido publicar mucho entre la escuela y pues todavia estoy sin internet, pero en el tiempo que ha pasado he hecho algunas reseñas que ire subiendo y espero que disfruten :) prometo tratar de publicar más... 
Título: Bajo la misma estrella/ The faut In Our Stars.
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta.
Disponible en México.
Sinopsis.
A Hazel y a Gus les gustaría tener más vidas corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque nos guste o no, solo existe el hoy el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel-conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora, Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritos, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte…

18/10/13

Hace 3 meses...

Holaaaa….. todavía estoy sin internet, pero aquí estoy, saben que día es hoy??? Es viernes 18, eso significa que hace 3 meses exactamente qué cree el blog!!!!!!!.
Muchas gracias a todas esas personitas hermosas que visitan el blog, comentan y que me dan ánimos, es especial para mí de verdad; desgraciadamente no traigo ningún concurso o sorteo, pero prometo que tan pronto como puedo les traigo uno solo ténganme un poquito de paciencia y de nuevo por enésima vez me disculpo porque no estoy publicando seguido pero como ya les había dicho apenas busque una forma de publicar lo hago.
Muchas gracias de verdad a todos y espero que el blog siga creciendo, ya saben que cualquier cosa que les disguste de lo que subo me pueden decir, si les gusta algo también me lo pueden decir, si quieren que le agregue más cosas al blog tan solo díganmelo y yo con mucho gusto  lo hago.
Que pasen un bonito fin de semana!!!!.
Y no me canso de agradecer J.


13/10/13

Reseña: La selección-Kiera Cass

Título: La selección.
Serie: La selección #1.
Autora: Kiera Cass.
Editorial: Roca Editorial (PRH) 
Disponible en México.


Sinopsis:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.


Un poco de musica.

El año pasado estaba viendo videos y me todo con uno de una cantante llamada Delilah, ya había escuchado como canta y me gusto mucho y cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que tenía una canción con el nombre Shades of Grey, me sorprendí bastante así que enseguida la puse y me encanto desde el primer momento, desde eso no paro de escucharla, no solamente por el nombre de la canción o porque Cincuenta sombras de Grey sean unos libros que no odie, si no porque en si la canción tiene una letra que me gusta mucho al igual que los tonos que se oyen de los instrumentos y todo eso, así que se las comparto:

    

Ustedes que opinan??? Ya habían escuchado esta canción u oído hablar de Delilah???

Comenten;)

Frase de la semana

Si desde hace algunas semanas no traigo una frase, no saben cuánto me molesta saber que tengo y quiero publicar pero muchas veces no poder; me he dado una escapadita y pues les traigo una frase que es de una de mis sagas favoritas, Cazadores de Sombras, Los Orígenes de mi amada Cassandra Clare, ya sabrán todos lo mucho que amo a los Cazadores de Sombras y hace dos semanas terminé de leer por segunda vez Princesa Mecánica y me sorprendió que aunque ya lo había leído, esta segunda vez que lo leí volví a llorar como un bebe… de verdad nunca superare este libro, les quiero traer pronto las reseñas de los libros Cazadores de Sombras, pero mientras tanto les dejo la frase:


“Uno no cuestiona los milagros, o se queja de que no están construidos perfectamente a su gusto”- Tessa Gray, Princesa Mecánica.

Mi regreso....


Hey… lo sé, lo sé, primero mil disculpas porque había dicho que esta semana ya iba  a publicar más seguido pero al día siguiente que les dije esto me quede sin Internet y ya casi me pongo a gritar como loca, perdón de verdad; trataré de publicar más seguido en el blog cuando vuelva a tener Internet, debe de ser pronto, mientras tanto cuando pueda llevare mi lap a la escuela y ahí publicare y cuando pueda ir al cyber pues iré.

Les cuento que esta semana mi maestra de Análisis literario me ha marcado leer un libro de Gabriel García Márquez: Una crónica de una muerte anunciado, está bastante cortito el libro y me lo leí en un día y medio así que les voy a traer la reseña de ese libro, también tengo lista la reseña de la Selección y la Elite, en unas cuantas horas la publicaré; y me gustaría saber si alguno de ustedes ha visto u oído hablar de los Doramas,  yo ya había oído hablar de ellos pero no había visto ninguno hasta que una amiga hace dos semanas me pidió que viera uno con ellas y debo decir que quede sumamente fascinada, les traigo la reseña también de él y les hablo de un poco de qué va esto. Muchas gracias de nuevo por la paciencia y el apoyo que me han dado, muchos besos y que pasen un buen fin de semana. 

Comenten ;)


5/10/13

Recuerda quien es el enemigo...En Llamas y Sinsajo!!!

Que''!!!jahjsakncna... te vas unos días y ya se revelaron un monton de cosas jejeje, una de esos montones son que han salido varios nuevos stills de En llamas y tambien primeras imagenes de Sinsajo *a gritar!!!!!* me encantan eso, es decir ni siquiera a salido En llamas y ya empezaron a circular imagenes de Sinsajo parte 1 que tan genial es eso???!?!?!, sin más les traigo todo lo que he encontrado que ha estado saliendo tanto de En Llamas como de Sinsajo parte 1 (eso de las partes no me gusta nada, pero bueno no es como si me hubieran preguntado los productores verdad?!! jeje).


Cartel Internacional. "En Llamas"

 Stills de En llamas:


Regreso!!!

Hey...
quiero pedir perdon porque los he dejado un poco abandonados, pero la verdad es que he tenido unos problemas que me han dejado sin animos suficientes para subir algo que esté bien hecho y pues para mí es hacer las cosas bien y no a medias; entonces PERDON!!!, pero ya esta más tranquilo todo por aquí y ya terminaron mis examenes esta semana así que trataré de publicar más seguido. Y de una vez me gustaría agradecer a todas esas personitas que me dan su apoyo, son estupendos!!!!, esperemos que el blog siga creciendo más, lo unico que quiero es compartir mi amor por la lectura y otras cositas que espero que les guste a los demás y pues si no les gusta algo o les gustaría que estuviera algo más en el blog me lo pueden decir y por mi no hay ningun problema; muchas gracias de nuevo y de verdad que prometo estar más por aquí.
Besosssss.

Comenten ;)

2/10/13

Laini Taylor sacará una novela acompañante de Hija de Humo y Hueso!!!

Primero que nada gracias a Read a Book porque ahi vi esta grandiosa noticia (al menos para mí), Entertainment Weekly ha anunciado que Laini sacará una nivela que será sobre Zuzana y Mik, los que ya hayan leido los libros sabran quienes son y los que no pues les recomiendo que lo lean (aquí la reseña del primer y libro y  del segundo) Zuzana es la mejor amiga de Karou y Mik   es el novio de Zuzana pero estos dos ersonajes son de lo más divertidos y lindos, así que por eso me hace muy feliz esta noticia.
La novela tendrá el nombre de "Night of Cake & Puppets"

Sinopsis:
En Night of Cake & Puppets, Taylor trae a la vida una noche solo insinuada en la trilogía de Hija de Humo y Hueso -la mágica primera fecha mágica de los favoritos de los fans: Zuzana y Mik. Contada desde ambos puntos de vista, es la historia de amor perfecta para los fans de la serie y nuevos lectores por igual. Aunque pueda ser pequeña, Zuzana no es conocida por ser tímida. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", y se dice que sus "ojos vudú" congelan la sangre, e incluso su hermano mayor teme a su ira. Pero cuando se trata de la simple cuestión de hablar con Mik, o "el chico del violin", su coraje le abandona. Ahora, ya es suficiente. Zuzana está decidida a conocerlo, y tiene un puñado de magia y un plan. Es una maravillosamente elaborada búsqueda del tesoro que llevará a Mik por toda Praga en una fría noche de un invierno antes de que finalmente lo lleve al tesoro: que es ella misma! El chico del violín niño no sabrá que lo golpeó.

Afsdnonmc... definitivamente esta noticia es genial, la novela será publicada en formato digital y saldrá el 26 de noviembre, ya falta poquitoooo...

Estas son las portadas de Reino Unido la de la derecha y EUA la de la izquierda:


Son  hermosas las dos...
Que piensan?? Comenten ;)