27/2/14

Nuevos de Stills de TFIOS!!!!

Hola a todos, se han revelado nuevos stills de Bajo la Misma Estrella, adaptación del libro de John Green; lo único que puedo decir es que son absolutamente hermosos y que lloraré a mares cuando vea la película..






¿Quién espera la película? Recuerden que se estrena en USA el 6 de Julio, aquí pueden ver la fechas en otros países, aunque la verdad es que ando bastante confundida porque he visto en varias paginas en las que se dice que se ha adelantado el estreno en México para Junio, no es que me moleste claro..., así que, ¿Qué opinan?

Comenten ;)
Gracias a Ciudad de los Libros por la info :)



25/2/14

Portada Revelada: Black Ice de Becca Fitzpatrick



Hola a todos, ha salido la portada del nuevo libro de Becca Fitzpatrick, alguien ha leído Hush Hush, a mi me gustan mucho, este nuevo libro tiene buena pinta, así que ha esperar.
Les traigo la sinopsis del nuevo libro de Becca, a mi personalmente me llama mucho la atención y ya tengo muchas ganas de leerlo.


Black Ice
Sinopsis:

Britt Pfeiffer se ha entrenado para ir de mochilera a la Cordillera Teton, pero no está preparada cuando su ex-novio, quien todavía la atormenta en cada pensamiento, quiere unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos muy guapos ocupantes, pero estos hombres son fugitivos, y la toman como rehén.
A cambio de su vida, ella se compromete a guiar a los hombres por las montañas. Cuando se ponen en marcha, Britt sabe que debe mantenerse con vida el tiempo suficiente para que Calvin la encuentre. La tarea se hace aún más complicada cuando Britt halla evidencia escalofriante sobre una serie de asesinatos que han tenido lugar allí... y al descubrirlo, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.
Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad confunde a Britt. ¿Es un enemigo? ¿O un aliado?
BLACK ICE es el fascinante thriller romántico de la autora Bestseller del New York Times, Becca Fitzpatrick. En el contexto de las traidoras montañas de Wyoming, enamorarse nunca pudo ser tan peligroso...


Saldrá a la venta en USA el 7 de Octubre de este año y gracias a Ediciones B lo podremos tener en nuestras manos en Latinoamérica.

23/2/14

Nuevas Portadas de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Hola, la verdad es que no he leído estos libros, una amiga ya los ha leído los ama pero ya me contó casi todos los libros y estoy muy spoileada pero aún si tengo muchas ganas de leerlos, al ver estas nuevas portadas me quede maravillada porque son muy bonitas y lo que me encanta de ellas es que coinciden todas juntas:



¿Que les parecen? en USA estará a la venta a partir del 8 de Abril, si llegarán en otros países, no podría decirles pero la verdad este es un cambio de portadas bueno.
¿Qué opinan? ¿Quién es fan de estos libros y de Rick Riordan?

Gracias a Ciudad de los Libros por la info 
Comenten ;)



15/2/14

Reseña: Teme (La Cazadora de Sueños #2)- Lissa McMann

Les traigo la reseña de Teme, aquí está la reseña del primer libro  Sueña, estos libros están en mi lista de lecturas del reto abecedario.

Título: Teme
Trilogía: Cazadora de Sueños #2.
Autora: Lissa Mcmann.

Sinopsis:
Algunas pesadillas nunca terminan. Para Janie y Cabel la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte. En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables. Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer, resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado


14/2/14

Hablemos de: nuevas puntuaciones

Hey a todos, para empezar quiero pedir disculpas por no haber podido publicar en esta semana, pero la verdad es que he estado apretada en tiempo debido a la escuela, y es que esta semana empiezan mis exámenes; les quiero desear feliz San Valentin!!!espero que hayan pasado un lindo día.
En otras cosas, se me ha ocurrido hacer unas nuevas puntuaciones.

Del 1 al 5:






¿Qué les parece? ¿Les gustan?


9/2/14

Un poco de Música.

Heeyyy pues les traigo una canción que me gusta mucho se llama Shake It Out y es de Florence + The Machine.
Ya los han escuchado? a mí me encantan



¿Qué les parece? ¿Con cual canción empiezan su semana?


Frase de la Semana

Hola a todos!!! cómo pasaron el día?, espero que bien :) les traigo la frase de la semana, que la disfruten:

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana"- Anónimo.


5/2/14

Reseña: Maze Runner #2 (Prueba de Fuego)- James Dashner


Título: Prueba de Fuego
Trilogía: Maze Runner
Autor: James Dashner
Editorial: V&R Editoras
Disponible en México.


Sinopsis:

El Laberinto fue sólo el comienzo. 

No te relajes... lo peor está por venir. 
Recuerda. Corre. Sobrevive. 



Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. 

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán caminar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.



Pero para Thomas, lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?



4/2/14

Novedades de Febrero en México: Penguin Random House

Comenzó Febrero y hay novedades en torno de los libros, les traigo las novedades de la editorial: Penguin Random House:



¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden frustrar sus perversos planes. Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de 80 años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...









Laurence es un joven de 15 años que vive con su medio hermano Jay, de seis, en un departamento muy deteriorado. Hace nueve meses huyeron de su lugar de residencia, pues los Servicios Sociales estaban a punto de recogerlos para instalarlos bajo la tutela del Estado. El nuevo hogar no ha mejorado las cosas: el departamento está infestado de cucarachas, la madre se alcoholiza casi a diario, el dinero no es suficiente. Un buen día, la madre simplemente no regresa, y ahí comienza la cruzada de Laurence por mantener a su hermano y dar la apariencia de que ella se encuentra siempre trabajando, para que los Servicios Sociales no los lleven a hogares adoptivos. Laurence necesita ser fuerte para que no lo separen de su hermano…







Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.
El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?






Alan Parker se ve obligado a hacer autoestop para llegar al hospital donde su madre convalece de un grave accidente. No imagina que durante el trayecto se enfrentará a la experiencia más aterradora de su vida. En efecto, los sucesivos conductores que lo recogen encarnan macabras fuerzas del más allá capaces de anticipar —e incluso modificar— su destino y el de su madre. La clave del pavoroso enigma radica en un parque de diversiones, concretamente en una atracción llamada «La Bala», similar a una montaña rusa que, para horror de los lectores y del protagonista, detenta un inexplicable poder sobre la vida y la muerte...









¿Quieren alguno? yo tan solo quiero TODOS, okno jajaja.
Pásense para que vean que otras novedades hay : Penguin Random House


3/2/14

Reseña: Sueña (La Cazadora de Sueños #1)- Lisa Mcmann

Título: Sueña
Trilogía:  La Cazadora de Sueños.
Autora: Lisa Mcmann
Editorial: Everest


Sinopsis:

Para Janie, a sus diecisiete años, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad hace tiempo.

No puede decirle a nadie lo que hace porque, o jamás la creerían o, peor aún, la considerarían una tarada. Janie, por consiguiente, vive en el límite, bajo la maldición de una capacidad que no ha pedido y que no puede controlar. 
Se precipita entonces en una espantosa pesadilla. Por primera vez, Janie es algo más que un testigo de una retorcida psique ajena: ahora toma parte..

2/2/14

Un poco de Música

Les traigo un vídeo de una canción de James Blunt: You're Beautiful; esta canción me gusta mucho cuando la escucho me la pongo a cantar.



¿A ustedes les gusta James Blunt? ¿Han escuchado sus canciones?


Frase de la Semana

Hola a todos!!!! les traigo la frase de la semana, espero que les guste:

"Leer buenos libros es como conversar con las mejores mentes del pasado"- René Descartes.

¿Y que opinan?
Espero que pasen un bonito día, besos.


1/2/14

Hablemos de: ¿Libro o Película?

Bueno se me ha ocurrido hacer esto porque desde ya hace unos años han estado saliendo adaptaciones de muchos libros, esto por supuesto como cualquier cosa tiene sus pros y sus contras.

Hay personas que prefieren los libros que las adaptaciones de ellos, hay algunas que prefieren las película que los libros esto es diferente a cada persona y no podemos exhortar a nadie a cambiar su opinión al contrario hay que respetar así que si comentan, tómenselo con calma. No quiero hacer cambiar de opinión a nadie, solo vengo a dar mi humilde punto de vista :)


Primeros Capítulos de Leal!!!

El próximo 6 de Febrero Leal se podrá encontrar en librerías españolas, así que Editorial Molino reveló por su pagina Lectura Adictiva. los primeros capítulos de Leal (Allegiant) , tercer y ultimo libro de la trilogía Divergente escrita por Veronica Roth, les traigo los capítulos, disfrútenlos :)



Sinopsis Leal:
El sistema de facciones en el que Tris Prior ha creído toda su vida se encuentra destrozado: roto por la violencia y las luchas de poder, y marcado por la pérdida y la traición. Es por ello que cuando le ofrecen la oportunidad de traspasar los límites de la ciudad, no se lo piensa dos veces. 

Tal vez, tras la verja, ella y Tobias puedan encontrar una nueva vida juntos, libres de las mentiras, de las lealtades a medias y de los dolorosos recuerdos que forman su vida; pero la nueva realidad de Tris es más inquietante que la que ha dejado atrás, y una vez más, Tris tratará de comprender la complejidad de la naturaleza humana enfrentándose a elecciones imposibles sobre el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.




¿Ya leyeron estos libros? ¿Esperan leer este último?
Comenten ;)