30/4/14

Sorteo en el blog: Entre estantes y cuadernos



Hola a todos!!! espero que hayan tenido un bonito día y que hayan podido leer mucho, mañana o el viernes les traigo una reseña :) mientras tanto les quería compartir un sorteo en el que estoy participando en el blog Entre estantes y cuadernos.

El sorteo acaba el 3 de Mayo, dentro de unos poquitos días, y las bases las pueden encontrar si pican el banner del concurso que los llevara al blog, visitenlo que es muy bueno y sube muy buenas reseñas y anímense a participar :)

28/4/14

Nuevo Trailer de Bajo la Misma Estrella

Hola. desde el viernes ha estado este nuevo trailer en los cines según lo que escuche y leí pero aunque se subió unas horas en internet pero lo quitaron porque todavía no estaba permitido, sin embargo después de esperar, han revelado el trailer con nuevas escenas que solo me dan ganas de llorar y seguir pidiendo que llegue rápido Junio.


Así que ¿Qué piensan? yo de verdad que ya no puedo esperar más, me vuelvo loca mientras espero, no puedo creer que tenga tantos diálogos hermosos como en el libro *-* y Ansel y Shailene me parecen fabulosos.
Comenten ;)

27/4/14

Un poco de música

Hey ya han visto el trailer de la adaptación de Si decido quedarme/If a I stay de Gayle Forman? pues en el se escucha una canción que desde que vi el trailer me estaba dando vueltas en la cabeza y me encanta sinceramente, es una hermosa canción que aunque no tiene mucha letra es hermosa su significado.
Se las vengo a compartir :D



Ya habían escuchado antes la canción?
Comenten ;)



Frase de la semana

Hola a todos, hace un tiempo que no traía la frase de la semana, mis disculpas, les traigo una que he leido y me ha gustado mucho:

"Los libros pueden ser peligrosos. Los mejores deberían tener una etiqueta diciendo “esto podría cambiar tu vida"- Helen Exley

Yo la verdad pienso que en cierta forma es cierta esa frase, algunas aspectos que nos rodean no los vemos desde todos los puntos de vista y si en algún libro leemos alguna situación parecida o igual podemos descubrir la otra cara de lo que nos rodea o de cosas que creíamos que conocíamos y no es hasta que no leemos un libro  que descubrimos que no todo es como creemos.
¿Qué opinan ustedes? 
Comenten ;)



24/4/14

Reseña: El sobrino del mago (Crónicas de Narnia #1)- C.S Lewis

Título: El sobrino del mago
Saga: Las Crónicas de Narnia #1
Autor: C.S Lewis
Editorial: Destino
Disponible en México.
Sinopsis:
Narnia..., un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes..., donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer. Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mando que recibirá el nombre de Narnia. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

22/4/14

Mega Sorteo en El Blog de Jazmin!



Hola a todos, espero que estén pasando unos lindos días, les traigo esta entrada para que se sumen al sorteo que nos trae el Blog de Jazmin, el cual por su puesto espero que visiten, es un blog muy lindo que he estado leyendo, el sorteo es Internacional y habrá 4 ganadores que se llevaran diferentes libros.


Las normas que tienen que seguir las pueden encontrar en el blog (aqui) y el sorteo termina el 7 de Mayo, pásense y participen :)

18/4/14

Reseña: 15 días sin cabeza- Dave Cousins



Título: 15 días sin Cabeza
Autor: Dave Cousins
Editorial: Nube de Tinta (PRH)
Páginas: 304
Publicación: 02/2014
Disponible en México.

Gracias a Penguin Random House por el ejemplar.

Sinopsis:
Les presento a Laurence, tiene quince años y mide más de 1.80. Muy pronto, deberá usar la ropa de su mamá y hacerse pasar por su difunto padre en la radio.
Laurence Roach sólo quiere tener una vida normal, pero eso no es nada fácil pues su madre es una alcohólica depresiva que todas las noches bebe más de la cuenta. Para mantener el hogar en orden, Laurence recoge a su hermano de la escuela, se asegura de que se duerma temprano, y a veces hasta sustituye a su madre en la fábrica donde es encargada de limpieza. Las cosas se complican aún más cuando un día la señora Roach no regresa a su casa.
Para evitar que los Servicios Sociales se lleven a los chicos a un hogar sustituto, donde seguramente los separarán, Laurence hará todo lo posible para que ni Jay ni los vecinos se den cuenta de que su mamá está desaparecida... ¡hasta se vestirá como ella!
Después de dos semanas, la ropa sucia se acumulará, el dinero y la comida escasearán y sólo entonces Laurence descubrirá qué le ocurrió a su madre. Ahí es cuando empezarán los problemas más serios...

Descansa en paz Gabriel García Márquez.


Ayer 17 de Abril de 2014 falleció un de los grandes: Gabriel García Márquez, un gran autor, periodista, novelista que con sus letras pudo y seguro que seguirá conquistando corazones del mundo.
Es triste poner una fecha donde se anuncia que nos ha dejado alguien, pero a pesar de que Gabriel García Márquez ya no este con nosotros en este mundo, nos ha dejado un poco de él en cada libro, crónica, cuento, enseñanza y en cada letra que ha plasmado.
Gracias por esto y más

Descansa en paz. 

16/4/14

Trailer Si decido quedarme (If i stay) de Gayle Forman

Vi este trailer oficial de la adaptación del best seller de Gayle Forman y la verdad es que casi me hecho a llorar y ni siquiera he leído el libro, sin embargo Si decido quedarme o If i stay ha estado en mi lista de libros por leer y creo que sin duda los voy a empezar, que lo disfruten!!!!....



A mi me ha parecido hermoso el trailer.
¿Han leído este libro?, ¿esperan la película?
 Esperamos sus comentarios :)

13/4/14

Novedades de Abril en México

Hola a todos, hemos empezado un nuevo mes y las editoriales nos traen los libros que saldrán, esperan alguno?


Penguin Random House

Sinopsis:
El bombero voluntario Taylor McAden se siente empujado a asumir grandes riesgos para salvar vidas, no importa si se trata de fuegos incontrolados o accidentes mortales. Sin embargo, hay algo a lo que sí tiene miedo: enamorarse




Sinopsis:
Si alguna vez sientes que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. 

Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco.





Sinopsis:
Cuando muere el famoso autor Scott Landon, su esposa Lisey tendrá que defenderse de un fan dispuesto a torturarla.



Sinopsis:
Sólo quien te conoce bien puede traicionarte.


La vida de Finn siempre ha dado bastante asco. Pero desde hace unas horas, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso. Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes fatales sin escrúpulos... sólo para descubrir que aquellos en los que más confía son los únicos que lo pueden sorprender con la guardia baja.


Sinopsis:
Verano de 1973. Carolina del Norte. Devin Jones entra a trabajar en Joyland, un singular parque de atracciones local. La leyenda de un terrible asesinato cometido en la Casa Embrujada del parque, la pérdida de su virginidad y unos meses plagados de misterio, aventura y grandes descubrimientos cambiarán su vida para siempre.


Más novedades aquí



Editorial Planeta



Sinopsis:


«Una escritora maravillosa, con el raro poder de tocarte el corazón.» NEWSWEEK

La espera ha valido la pena. Amy Tan, aclamada autora de El Club
de la Buena Estrella, regresa con una maravillosa novela de madres
e hijas, logros y pérdidas, secretos y deseos.1912, Shanghái. Violeta
es la hija adolescente de Lulú, una estadounidense propietaria de
la mejor casa de cortesanas de la ciudad. Siempre a caballo entre
dos mundos, y viendo cómo Lulú evita hablar del pasado, Violeta no acaba de encontrar su lugar, y está convencida de que su madre no la quiere. Pero antes de que puedan arreglar sus diferencias ambas serán víctimas de un engaño que las separará, llevando a Lulú de vuelta a San Francisco y convirtiendo a Violeta en cortesana. Años después, y como si el destino fuera una condena de la que no pueden escapar, Violeta sufrirá también los reveses de la suerte, y se dará cuenta de que su única oportunidad de encontrar la felicidad pasa
por enfrentarse al pasado, compartir sus secretos y profundizar en la compleja relación entre madres e hijas.
Sinopsis:

¿Quién escribió las obras de Shakespeare? ¿Qué libro perseguía la
KGB? ¿Qué novela ocultó Hitler? ¿Quién pensó en el orden alfabético para organizar los libros? ¿Qué autor burló al índice de libros prohibidos de la Inquisición? Estos y otros enigmas literarios encuentran respuesta en las páginas de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, un viaje en el tiempo por la historia de a literatura universal de la mano de Santiago Posteguillo, uno de los novelistas históricos más reconocidos por la crítica y el público de los últimos años. Y un profesor de literatura... poco convencional.


Sinopsis:     
      ¡EL GRUPO DE AMIGAS MÁS DIVERTIDO DE TODOS!
Conoce a Kiki. A ella le encanta crear atuendos, salir con sus mejores amigas y recopilar datos importantes. Aquí hay algunos datos del súper diario de Kiki:
DATO: SOY MIEMBRO DEL LOTUS CLUB .
DATO: ALGÚN DÍA SERÉ UNA FAMOSA DISEÑADORA DE MODAS.
DATO: MI NUEVA VECINA ES UN GRANDÍSIMO PROBLEMA.
DATO: INCLUSO LOS POLLITOS DEBEN VERSE DE LO MEJOR.

Más novedades aquí

¿Qué les parece? ¿Alguno les llama la atención o esperan?
Comenten ;)






10/4/14

Trailer Oficial de Zafiro!!!!!

Todo lo que puedo decir es: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he quedado sin palabras y he gritado tanto que ya me duele la garganta, como dice el título, se ha revelado el Primer Trailer de la adaptación del segundo libro de El Amor más allá del tiempo/ Piedras preciosas: ZAFIRO!!!, su estreno es en Alemania en Agosto, y todavía me pregunto cuando rayos va a venir a México la primera!!!

 

¿Qué opinan? yo la verdad estoy muy emocionada.
Comenten :)

9/4/14

Dreams of Gods & Monster en México para Julio!!!!



Hey, me entere de esta noticia y me puse como loca, me encantan estos libros!!!, y de verdad quiero saber como termina esta historia.
Gracias a Books Minion ya que por ellos me he enterado que el tercer libro de Hija de Humo y Hueso #3: Sueños de Dioses y Monstruos, no se si es la traducción oficial, de Laini Taylor estará en México en nada más y nada menos que en  JULIO!! por manos de Alfaguara.


También los derechos del primer libro se han vendido a Universal para llevarlo a la pantalla grande, sinceramente ya no me sorprende, tan solo esperemos que no arruinen nada, que sepan utilizar los efectos especiales. XD 

Las reseñas de los libros anteriores ya se encuentran en el blog:

Hija de Humo y Hueso
Días de Sangre y Resplandor

¿Que opinan? Yo la verdad estoy emocionada, como termino el segundo libro me dejo picadisima, ya quiero saber que pasara con Karou. Ademas me parecen muy lindas sus portadas.
Comenten ;)




2/4/14

¡Eleanor & Park sera llevado a la pantalla grande!

                                 ¡Hey! 
Vengo a informarles de una noticia que me acabo de enterar y me emociona mucho, como pudieron leer en el titulo de la entrada ¡Eleanor & Park sera llevado al cine! Si no es broma, al parecer las grabaciones empezaran en el 2015, en lo personal me muero por saber quien serán los actores escogidos para los papeles de Eleanor y Park, porque Eleanor no es la chica "superimpermegahot" que todo el mundo quiere con ella, ¡No! Eleanor es una chica común, algo gordita y rara ¡Por eso quiero ver quien sera la actriz! ¡porque no pueden poner a cualquier chica linda! Y también para Park porque tampoco es un chico "guapo" en el libro dice que es lindo y ya, creo que la producción de la película tendrá un gran trabajo que hacer para escoger a los actores.

Aquí les dejo lo mas importante que deben saber sobre la película hasta ahora.

  • La película sera basada en el libro del mismo nombre publicado en 2013 de la autora Rainbow Rowell .
  • Será grabada por DreamWorks 
  • ¡Rainbow Rowell ayudara a escribir el guion! 
  • Las grabaciones comenzarían en el 2015
  • Como productores confirmados están Carla Hacken (El diablo viste a la moda) y el productor ejecutivo Matt Kennedy.
  • El director y el elenco aun son desconocidos.

¿Qué opinan de la noticia? Yo estoy muy emocionada porque es uno de mis libros favoritos, solo espero que no lo echen a perder como hace hollywood con algunos libros.
¿Quien les gustaria que fueran los actores para Eleanor y para Park? ¡Dejen sus comentarios! :) 
                                        xoxo gossip girl
   
Fuente: EW