22/5/14

Novedades de Mayo en México de Penguin Random House

Hola a todos, no he estado publicando esta semana debido a mis exámenes, ya estoy en mis últimos esta semana :3, así que pido una enorme disculpa, pero tan pronto como terminen les prometo publicar mucho :D
Les traigo las novedades que nos trae PRH este mes en México:



Sinopsis:
Con la ayuda de un muerto, Blaze ha logrado perpetrar el crimen del siglo. Junto a George Rackley aprendió cien maneras de estafar a la gente e ideó un plan ambicioso: secuestrar a un niño rico. Cuando Blaze y su compañero ponen el plan en marcha, George, muere. O quizá no. Por eso Blaze se encuentra huyendo desesperado de una tormenta y de la policía. Ha conseguido raptar al bebé, pero el secuestro se ha convertido en una carrera contrarreloj a través de los bosques infernales de Maine..








Sinopsis:

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista, su nombre es Mia Crestwell, la hermana pequeña de su mejor amigo. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él y lo rigurosas que pueden ser sus exigencias, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta…





Batalla de reyes (M. K. Hume)

Sinopsis:
Siglo V d. C. El Imperio romano se desmorona y, en la antigua provincia de Britania, el poder está cambiando de manos. Sólo queda un último servidor leal a Roma, acosado por el caudillo de los celtas y por los sajones, los recién llegados del norte que sueñan con establecerse a sangre y fuego en estas tierras y sojuzgarlas. Todos ansían las sobras en este nuevo mundo, más brutal y cruel, donde la vida carece de valor, la traición es moneda de cambio y siempre vence la espada. En medio del caos un niño de la tribu de los deceanglos, con un talento natural para sanar y un don temible para la profecía, presiente que ante él se abre un gran destino.







Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Ellos son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que padecen es que no hay tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Su destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte.




Mas novedades aquí

¿Esperan alguno? ¿Qué piensan del cambio de portada de TFIOS?
A mi la verdad no me disgusta, siempre he pensado que la portada de la película es muy hermosa.

11/5/14

Frase de la Semana

Hola mis lectores, algo tarde pero les traigo la frase de la semana, espero que tengan un lindo y buen inicio de semana.

“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”. Proverbio hindú.

Me encantó esta frase y se me hace muy cierta, espero que les guste también :)
Comenten ;)



10/5/14

Este libro y Yo (Incarnate de Jodi Meadows)

Hola a todos!!.
Pues se me ha ocurrido traerles un día a la semana, no especifico por cualquier cosa que surga, esta sección, donde publicaré un poco de información sobre un libro que me haya llamado la atención o que le tenga ganas de leer.

Hoy les traigo para que vean estos libros que me encontré y desee leerlos al momento con sus hermosas portadas y al leer la sinopsis simplemente me atraparon mucho más.


Sinopsis:
ALMA NUEVA
Ana es nueva. Durante miles de años en Range, donde un millón de almas han estado reencarnándose una y otra vez, manteniendo sus recuerdos y experiencias de sus vidas anteriores. Cuando Ana nació, otra alma desapareció, y nadie sabe el por qué.
SIN ALMA
Incluso la propia madre de Ana piensa que ella es una Sin Alma, un presagio de cosas peores por venir, y la ha mantenido lejos de la sociedad. Para escapar de su reclusión y saber si ella se reencarnará, Ana viajará a la ciudad de Corazón, pero sus ciudadanos son sospechosos y temerosos de lo que su presencia significa. Cuando dragones y sílfides atacan la ciudad, es por culpa de Ana?
CORAZÓN
Sam cree que Ana es una Alma Nueva buena y que vale la pena. Cuando él la defiende, su relación florece. Pero puede ella amar a alguien que sólo vive una vez, y los enemigos de Ana—humanos y criaturas por igual—les permitirán estar juntos? Ana necesita descubrir el error que le dio la vida de alguien más, pero su búsqueda amenazará la paz de Corazón y destruirá la promesa de que todos se reencarnen? 

Novedades de Mayo en México

Ya ha empezado un nuevo mes, así que les traigo las novedades que las algunas editorial nos traen, ¿esperan alguno?
Alfaguara infantil y juvenil


Sinopsis:
Alexia está enamorada del novio de su amiga, pero sus sentimientos pierden fuerza cuando conoce a su nuevo vecino, Oliver. El chico es todo un misterio. Alexia no puede dejar de sentirse atraída, aunque eso cambie por completo su vida.
Oliver es un chico solitario y atractivo. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco Alexia irá descubriendo su lado más tierno, aunque también su lado más salvaje, mientras intenta develar los secretos que esconde tras su esquiva mirada. La indecisión, el coraje y la determinación de los personajes masculinos te encantará.
A veces el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestra vida, está más cerca de lo que pensamos.

“Si quieres de verdad, lo haces con el alma, sin pedir nada a cambio, ni siquiera ser correspondido.


Portada de Night School III. PersecuciónSinopsis:

"Puede contener spoilers de los libros anteriores."

Hay un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero esta vez Nathaniel no representa el mayor peligro para los alumnos, pues ellos mismos se han convertido en la verdadera amenaza. Nadie está a salvo. El miedo y la desconfianza invaden la escuela.
En este tercer libro de la serie Night School, Allie está furiosa y desorientada, se siente bajo constante riesgo. Pero ella no es la única que siente que todo el mundo está de cabeza y se desmorona; sus compañeros de escuela no entienden lo que está sucediendo, los profesores se enfrentan entre sí y las normas están perdiendo su poder. Además, cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle comienza a perder el control de Cimmeria, de la Night School y de toda la organización.





5/5/14

Portada en español de Sueños de Dioses y Monstruos (Hija de Hum y hueso #3)- Laini Taylor

Hola a todos, ayer no pude publicar la canción ni la frase de la semana, pero se las traigo cuando toque esta semana, ese día esta establecido y he estado algo ocupada con la escuela y tarea que marcan, dicho esto les traigo la portada en español del tercer y ultimo libro de la trilogía de Laini Taylor "Hija de Humo y Hueso":


El libro en España lo podrán encontrar en librerías a partir del 4 de Junio; mientras que en México para el mes de Julio.
Sinopsis:
Un enemigo común.
Una causa común
Karou y Akiva ya saben que están vivos. pero Karou aún no está preparada para perdonar.
Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.
Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.
Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?

La reseña del primer libro y del segundo ya la pueden encontrar en el blog:
  

¿Qué piensan ustedes? Yo la verdad me muero por saber que es lo que sucederá en este ultimo libro *-*
¿han leído estos libros?¿Qué les han parecido?
Las portadas no dejan de ser tan lindas.
Comenten ;)

Gracias a EET por la info :)

2/5/14

Reseña: El mañana del fin: Máxima Profeta- Ronald Castro

Titulo: El mañana del fin: Máxima Profeta.
Trilogía: El mañana del fin #1
Autor: Ronald Castro
Año: 2014
Editorial: Raining Words
Páginas: 281

Sinopsis:
No hay persona alguna que conozca la fecha exacta del Apocalipsis?
Existe una…, una humana diferente, extrovertida y espontanea, y teniendo esas tres cualidades, que son mal vistas en la sociedad de hoy, ella tendrá la tarea de ser la mensajera divina.

Los sucesos de su vida le han dado las pistas del fin.
Ella lo descubrió…, pero un poco tarde.
El año 2018 son días de desesperanza y pavor, el mundo lleva tres meses en alerta por un holocausto que amenaza con terminar con la vida tal y como la conocemos, pero nadie vio venir que el juicio final llegaría en el momento menos pensado, nadie menos una chica.

Gema Rain es un humanoide distinto y único a cualquier persona de 16 años. Ella disfruta analizar y criticar la naturaleza humana, mientras intenta entender porqué no encuentra a más iguales a ella. Al mismo tiempo que intenta volverse la estereotipada adolescente para cumplir con el “plan familia perfecta” de sus autoritarios padres, y quién no sentiría ese peso encima teniendo una gemela que sí cumple con ese plan.

Ella deberá ver como toda su realidad cambia al resultar ser la última superviviente—o eso cree ella—en su ciudad. Entre escombros deberá tratar de subsistir mientras siente la culpa por lo que hizo la noche del Apocalipsis. Preguntas como; ¿Quién es el superior?, ¿Cómo fue el cataclismo? y ¿Su familia seguirá con vida? se irán develando al momento en que encuentra a otros supervivientes que no son lo que ella cree…