23/10/15

De la A a la Z: Letra B


Esta sección original del blog Gritando al silencio, se tienen que mencionar películas, libros, series, autores, etc., que empiecen determinada letra del abecedario, de la A a la Z. Hoy toca la B.


Serie: Bones.
Me encanta esta serie, no llevo un orden para ver los capítulos ni nada, pero siempre que veo que está pasando la veo, me divierte mucho escuchar a Brennan hablar y expresarse, además de que los casos son interesantes.
Película: Begin Again.
Vi esta película cuando salió, y aunque el final me pareció algo raro me encantó toda la película, además las canciones son hermosas, las tengo todas en mi iPod.

Libro: Besar a un ángel. 
No se si sepan pero Susan Elizabeth Phillips es de mis autoras favoritas y Besar a un ángel es de mis libros favoritos, siempre que puedo me gusta leerlo y divertirme con Daisy.


Autor: Benito Taibo. 
Aunque no he leído ningún libro de este autor, me lo han recomendado mucho y me ha provocado mucha curiosidad leer algo de él, espero hacerlo pronto.

Personaje: Bran Stark.
Después de haber leído el primer libro de la saga de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, empecé a ver la primer temporada de la serie, y tanto el libro como la serie me encantaron. Bran es de mis personajes favoritas, aunque se bien que con estos libros no es bueno encariñarse con nadie.

Canción: Bring me to life.
Evanescence es mi banda favorita, amo como canta Amy Lee, la letra de sus canciones y como suenan los instrumentos, en especial cuando Amy toca el piano. Esta canción me gusta mucho. 


¿Coincidimos en alguno?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, me siento desubicada.. No he coincidido en nada):

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lo siento Jaja XD, espero que en la siguiente entrada coincidamos en algo.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola, pues Bones me encanta y los libros de Susan , tambien ,bonita entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar yo ya te sigo así nos leemos;) besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi muy gusta mucho Bones :) sus ocurrencias de Brennan siempre me divierten y sus libros de Susan también, gracias por pasarte ya me pase por tu blog.
      Nos leemos!

      Eliminar