29/6/15

Google Hangout: Jamie McGuire


¡Hi there!

Hace unos días me encontré con este Hangout que hará Jamie McGuire y quise compartirlo con ustedes (Por si no lo habian visto)

27/6/15

Reseña: Felices por siempre jamás-Stephanie Perkins

No puedo creer cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que escribí en el blog y no saben como lo extrañaba!!, todo este año me ha sido imposible escribir por infinitas razones y no saben lo culpable y mal que me siento por eso, sin embargo  ya estoy más tranquila y estaré más por aquí, he leído varios libros así ya subiré las reseñas. Por el momento les traigo esta, espero que las disfruten :)


Título: Felices por siempre jamás.
Titulo original: Isla and the happily ever after
Autora: Stephanie Perkins
Trilogía: Un beso en parís #3
Editorial:Plataforma Neo
Páginas:400
Disponible en México
Sinopsis:
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la sonadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of América de Paris, isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con unos felices por siempre jamás. ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por nueva york, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Etienne, Lola y Cricket.

25/6/15

¿Cuales son sus libros favoritos?

¡Hi there!

Antes que nada quiero disculparme por dejar el blog abandonado tanto tiempo, pero tuve unos problemas con la escuela que me impedían entrar a actualizar el blog ¡lo siento!

Y otra razón por la que no he actualizado el blog es que estoy teniendo un bloqueo de lector (Cuando no sabes que leer) 

Por eso les quería pedir el enorme favor que me recomendaran sus libros favoritos para que lea, aunque también puede ser un libro que les haya gustado la sinopsis y quieran que lea para hacer la reseña(? ¡lo que ustedes quieran! 

En verdad les agradecería mucho que compartan sus libros favoritos conmigo ¡estaré esperando sus comentarios!