30/8/15

IMM #2: Julio-Agosto

Es gracioso el hecho de que este sea el segundo IMM que hago teniendo en cuenta que el blog ya lleva un tiempo; ¿la razón?, pues hubo algunos meses en los que no conseguía ningún libro y cuando los conseguía, si soy sincera no me da cuenta o se me olvidaba hacer la entrada. 

Hoy limpiando mi librero recordé que no había ningún IMM y que tenía varios libros; así que como no voy a hacer todos los anteriores que no he hecho, solo será de Julio y Agosto.
Todos juntos ;)

Empezando por Julio.


Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips es uno de mis libros favoritos en toda la historia y cuando me enteré que Ediciones B lo traía a México me emocioné mucho y por supuesto corrí a comprarlo.
Esos Ojos de Cathy Hopkins tiene una portada muy bonita y el hecho de que trate de reencarnación fue lo que me impulsó a comprarlo.

Reseña: La maldición de los Scarletti- Christine Feehan

Título: La maldición de los Scarletti
Saga: Saga Oscura #9.5
Autora: Christine Feehan
Editorial: Titania (Urano)
Páginas:384
Disponible en México.
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.
Sinopsis:
Los muros del palacio de la gran familia Scarletti guardan un aterrador secreto... Y cada esposa que cruza sus límites está condenada a salir en un ataúd.
Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella.
 Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?

29/8/15

Este libro y yo: Percy Jackson y los dioses del Olimpo- Rick Riordan

Esta vez les traigo esta saga de libros escrita por Rick Riordan: Percy Jackson y los dioses del Olimpo. 
Sinopsis:

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

27/8/15

Reseña:Despierta (Across the Universe #1)- Beth Revis

Título: Despierta
Trilogía: Across the Universe #1
Autora: Beth Revis
Editorial: Ediciones SM
Páginas:528
Disponible en México.
Sinopsis:
Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guion escrito de antemano. 
Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran rompecabezas de la nave. 
Y hay otra pieza suelta: un asesino.

25/8/15

Top Ten Tuesday #2

Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
Esta semana toca: los libros que estarían en el plan de estudios si fueras profesor de literatura, en mi caso decidí centrarme en la fantasía, así que empecemos.

1.Las crónicas de Narnia-C.S Lewis: Amo las crónicas de Narnia, la manera en que se plasma Narnia y sus habitantes me hace volar junto con los personajes a sus aventuras.

Reseña: Rodrigo Zacara y el espejo del poder-Víctor Gayol

Título:Rodrigo Zacara y el Espejo del poder
Saga: Rodrigo Zacara y el Espejo del poder 1
Autor: Víctor Gayol
Disponible en: Wattpad, Amazon.
Sinopsis:
Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.

20/8/15

Desafío: El poder de los libros

Holaaaa a todos! bueno he decido llevar acabo un reto o desafío, si, me inscribí a unos hace un tiempo y no los terminé, lo cual me hizo sentir muy muy mal, así que decidí hacer uno.
Al desafío lo nombre El Poder de los libros,¿por qué? pues porque se oyó bonito en mi cerebro ese nombre jaja.

En el desafío me he propuesto leer ciertos libros que cumplan algunos de los puntos que voy a nombrar a continuación:

1.Un libro clásico.
Todas esas cosas juveniles que hay hoy en día por montones, requieren que mi cerebro se de un pequeño descanso y volver a lo clásico.
Charles Dickens: Canción de Navidad y otros cuentos / Almacén de Antigüedades / Historia de dos ciudades


Canción de navidad: reseña

2.Un libro con 500 páginas o más.
Me encanta leer libro muy muy largos, no se porque, pero desde hace ya un tiempo no leo un libro con muchas hojas, así que ¿por qué no?


Atrapada en el tiempo: próxima reseña

3.Releer un libro.
Tengo la costumbre de leer de nuevo algún libro que me haya gustado mucho, pero a veces ya sea por x o y no lo hago, esta es una buena oportunidad para ello.
Outlander: Reseña

4.Un libro infantil.
Me gustan este tipo de lecturas pero no logro leer mucho de estos libro, así que conseguiré alguno y me pondré con él.

Las crónicas de Narnia: El caballo y el muchacho: reseña

5.Un libro contado por dos protagonistas o más.
 Esta clase de libro me gustan mucho, donde la historia es narrada por más de un personaje y nos permite conocer varias perspectivas, pero no he conseguido o leído uno así desde hace un tiempo.
Una noche en la luna
Una noche en la luna: reseña

6.Un libro escrito por un autor.
 AUTOR no AUTORA; me he dado cuenta que por alguna razón, habiendo tantos libros escritos por hombres, suelo leer más los escritos por mujeres, ¿la razón de esto?, ni la menor idea.
Los mundos perdidos de Alison Blix
Los mundos perdidos de Alison Blix: reseña
7.Un libro que nunca terminé.
 No suelo dejar libro incompletos porque es algo que odio, peeero eso no quiere decir que no lo he hecho, tengo uno que otro en esa situación y esta es una manera para ponerme a leerlos.
8.Un libro donde el protagonista viaje.
Me parece una idea estupenda y hermosa el hecho de que un personaje nos lleve junto con él a otro lugar y descubramos cosas nuevas con él conforme a su viaje.
http://letraporletraaks.blogspot.mx/2015/09/resena-heima-es-hogar-en-islandes-laia.html
Heima es Hogar en Islandés-Reseña

9.Un libro que empiece con la primera letra de tu nombre.
Mi nombre es Karla, así que veamos si encuentro uno que empiece con K jaja

Así que esto es todo lo que tengo planeado; si quieren unirse por mi no hay problema, y si no, pues tampoco hay problema por mi jaja.

¿Me recomiendan alguno con cual empezar?

Nueva Colaboracion en el blog

Oh! como la entrada dice, les traigo una noticia que nos dio mucha felicidad.
Hace par de días me llegó un correo donde Ediciones Urano aceptaba colaborar con el blog, ya se imaginaran mi emoción y la de Sara jaja. Yo por mi parte al leer el correo me puse a gritar y mi hermanita me miro raro y me dijo que no me comportara como loca ¬¬.
No puedo dejar de agradecerle muchachos y muchachas por leer el blog, por comentar, pasarse por aquí, así que muchas gracias.

Y gracias también Ediciones Urano por esta oportunidad y a ustedes por estar a nuestro alrededor. 
¡Que pasen un lindo día!

19/8/15

Reseña: Embrujo (Hex Hall #3)- Rachel Hawkins


Título: Embrujo
Trilogía: Hex Hall #3
Autora: Rachel Hakins
Editorial: Destino (Planeta)
Páginas: 256
Disponible en México.
Sinopsis:
*Posibles Spoliers de libros anteriores*
Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.

18/8/15

Novedades Literarias México:Agosto

Ediciones b

Te comparto estas hojas para que, acompañada por una taza de café en los días de lluvia escribas tu propia historia. Daniela Rivera Zacarías Le gusta pintar y escribir. Es apasionada del arte, filosofía, la literatura y de su esposo. Ella cree en Todo y a la vez en Nada por el simple hecho de que creyendo en Todo… hay un sinfín de posibilidades y creyendo en Nada… no hay desilusiones.
Sinopsis:
Tú y yo tenemos el poder de realizar lo que nos proponemos.
Aquí vas a dibujar sentimientos, expresar pensamientos y hacer garabatos que quizá no tengan sentido, pero ¡qué más da! Cada libreta que he tenido lleva algo único que la hace mía y ¡mía nada más! Te comparto estas hojas para que, acompañada por una taza de café en los días de lluvia escribas tu propia historia. Diviértete expresando tu mundo interior, y comparándolo con el mío para que te des cuenta de lo mucho que tenemos en común, ¡o no! 

Un espantoso olor proveniente de los túneles del Metro desencadena una historia llena de terror y suspenso que pondría los pelos de punta al mismísimo H.P. Lovecraft. Armando Vega-Gil Ha ganado tres premios nacionales de literatura en México, entre ellos el codiciado San Luis Potosí de cuento, uno de guión para cortometraje en el festival Expresión en Corto y el Alejandro Galindo para guión de largometraje.
Sinopsis:
Una narración llena de humor negro, tripas y horror sobrenatural.
La ciudad de México es un monstruo de mil cabezas que esconde bajo el asfalto una cara aún más oscura. Un espantoso olor proveniente de los túneles del Metro desencadena una historia llena de terror y suspenso que pondría los pelos de punta al mismísimo H.P. Lovecraft. Un investigador de nota roja se enfrenta a su propio pasado para desentrañar el misterio que se esconde en lo más profundo de una de las urbes más complicadas del mundo. 


Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. Andy Weir Nació y se crió en California. El marciano es su primera novela vendida a más de veinte países, best seller en Estados Unidos e Inglaterra en un éxito del boca a boca sin precedentes.
Sinopsis:
Vivo y atrapado, sin poder enviar señales a la Tierra.
 Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables.

Adrián Thomas es un profesor universitario jubilado al que acaban de diagnosticar una demencia degenerativa que pronto lo llevará a la muerte. John Katzenbach Posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha compaginado con la escritura.
Sinopsis:
El profesor Thomas se debate entre acabar con su vida y ser útil por última vez antes de morir.
Adrián Thomas es un profesor universitario jubilado al que acaban de diagnosticar una demencia degenerativa que pronto lo llevará a la muerte. Ha dedicado su vida al estudio de los procesos mentales y a transmitir a sus alumnos todos sus conocimientos. Ahora, viudo y enfermo, cree que lo mejor que puede hacer es suicidarse. Pero al salir de la consulta del médico se convierte en el involuntario testigo del secuestro de Jennifer Riggins, una joven problemática de dieciséis años con un historial de fugas, que desaparece sin dejar rastro luego de subir a una camioneta conducida por una mujer rubia. El profesor Thomas se debate entre acabar con su vida y ser útil por última vez antes de morir.

Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Anna K. Franco (Buenos Aires, Argentina) Estudió Letras y Corrección Literaria y comenzó a escribir muy joven. Es amante de las novelas románticas y de ciencia ficción. Ganó varios certámenes de cuento y obtuvo su primera publicación en 2005.
Sinopsis:
Un mundo en donde nada es lo que parece.
 Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia. Nahier es un clon. Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. 

Nico sufre un accidente que cambia su vida por completo. El accidente no solo le ha costado una pierna sino que ha alterado su percepción de la realidad. La Magia, pero no la de los shows de ilusionistas o la de las fiestas infantiles, sino aquella que maneja las energías del universo ha entrado en su vida. Leonardo Batic Vive en La Plata. Es autor de más de veinte libros entre los que se encuentra la saga de Seres Mitológicos Argentinos y varios libros para Ediciones B.
Sinopsis:
Una extraña magia aparece en la vida de Nico.
 Nico sufre un accidente que cambia su vida por completo. El accidente no solo le ha costado una pierna sino que ha alterado su percepción de la realidad. La Magia, pero no la de los shows de ilusionistas o la de las fiestas infantiles, sino aquella que maneja las energías del universo ha entrado en su vida. A medida que Nico se va transformando en el mago John Tesla vemos cómo extrañas situaciones se suceden: un detective lo acecha, el pasado no es como lo recuerda y su vida corre peligro. Y mientras sus poderes aumentan, él tiene que tomar decisiones para conservar sus dones, descubrir su verdadera identidad y salvar a pecadores e inocentes. 

Editoras V&R

Sinopsis:
Todo comienza cuando Clayton, el hermano menor de Ana, escapa del hotel antes de asistir a las semifinales del Torneo de Preguntas y Respuestas en Washington. ¿A dónde se dirige? A la WashingCon, la convención de fantasía y ciencia ficción más imponente de los Estados Unidos. Lo que tenía que ser un simple viaje escolar, se convierte en un verdadero caos. Pero hay un culpable: Zak Duquette, el geek que se pasó todo el viaje hasta Washington hablando sobre ese evento. Si no fuera por él, el hermano de Ana estaría en el hotel, preparándose para las semifinales. Ahora, Ana no tiene más opción que unirse a Zak, la única persona que conoce la WashingCon lo suficiente como para encontrar a su hermano. En medio de un mar de ogros, princesas en bikini y zombies, Ana y Zak descubrirán que tienen más cosas en común de las que ellos imaginaban. La improbable teoría de Ana y Zak es una historia divertida, afilada e irónica que no te dejará indiferente.

Sinopsis:
Luego de haber estado al borde de la muerte, Parker está intentando aprender cómo llevar una vida normal como un Observador. Todo parece ir bien hasta que un día despierta en una cárcel. Oscuridad ha vuelto, y parece estar más fuerte que nunca. Parker sabe que Jack es la única persona que lo puede ayudar a entender qué le ocurre, qué implica ser un Observador. Pero, sorpresivamente, también podrá ayudarlo a encontrar a su padre y le develará cosas que Parker jamás imaginó… Como si esto fuera poco, también entran en escena los Usurpadores, otro tipo de Caminantes Nocturnos y, definitivamente, mucho más decididos a acabar con la vida de todos los que se interpongan en su camino… Tal vez, ellos sean los responsables de los extraños hechos que están ocurriendo en Oakville.

Sinopsis:
El laberinto fue solo el comienzo… No te relajes… lo peor está por venir. Recuerda. Corre. Sobrevive. James Dashner, una vez más, nos deleita con una historia trepidante. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.

¿Esperan alguno?

Top Ten Tuesday #1

Pues como bien dice el título de la entrada, he decidido hacer el Top Ten Tuesday, esta es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.


Hoy toca Top Ten Of Your Auto-buy Authors, esto viene siendo sobre los autores que te gustan tanto que leerías todo lo que ellos escribieran si ponerte a ver de que tratan sus libros. Así que esta es mi lista y sin orden específico :)

1. Cassandra Clare: Seguro que conocen a Cassie, si no, ¿viven en una cueva?. Ella es definitivamente una de mis autoras favoritas, me encanta el mundo de Cazadores de Sombras que ha creado y aunque muchos ya se cansaron de sus historias sobre ellos, yo seguiré leyendo todo lo que saque de ellos y todo lo que escriba que no sea de ellos.

17/8/15

Reseña:Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros #3)- Sherrilyn Kenyon


Título: Bailando con el Diablo
Saga: Cazadores Oscuros (#3)
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo(PRH)
Páginas: 368
Disponible en México
Sinopsis:
Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia, todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras. Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar. Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que creían tener más controlados, los ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a quienes los persiguen.

15/8/15

Hablemos de: Mi sitio de diversión

O su otro nombre: Biblioteca o Librería, para mi ambas son espectaculares, pues yo como lectora, y estoy segura que muchos se sienten como niños en una juguetería al entrar en una de ellas y cuando tienen ese aspecto que las hace más únicas que las demás, hace todo se vuelva todavía mejor.
Es por eso que me he tomado la libertad de buscar algunas de las bibliotecas o librerías más grandes, raras, peculiares, extravagantes del mundo y se las comparto; espero que les guste ;)

Librería y biblioteca Shakespeare & Co.
Se encuentra en París y fue fundada por George Whitman.
Un cosa estupenda es que como biblioteca cierra hasta tarde por si alguien se pierda en alguna historia además hay lugares cómodos para disfrutar más la lectura.
Y de tantos libros que hay puedes encontrar hasta amontonados en el piso y tienes que pasar con cuidado para no pisarlos
Las bibliotecas más extrañas del mundo
paris libreria

Reseña: Desafío (Hex Hall #2)-Rachel Hawkins


Título: Desafío
Saga: Hex Hall #2
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino (Planeta)
Páginas: 275
Disponible en México.
Sinopsis:
*Contiene spoilers*
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?

14/8/15

Novedades editoriales en México: Agosto

Les traigo algunas novedades que ya podemos encontrar en librerías mexicanas este mes :)


Penguin Random House.

Will Grayson, Will Grayson (John Green /  David Levithan)
Sinopsis:
Una fría noche de invierno, Will Grayson y will grayson secruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Y lo que pasará cuando se encuentren los llevará en direcciones que nunca hubieran imaginado, pero sobre todo hacia la amistad, el amor y, por supuesto, hacia el musical autobiográfico más fabuloso jamás representado en un instituto.



Mucho más que un club de chicas (Elizabeth Eulberg)



Sinopsis:
Cuando Penny Lane inauguró el Club de los Corazones Solitarios, el objetivo era simple: demostrar que las chicas no necesitaban definirse a sí mismas por la forma en que los chicos las ven, y que no eran lo más importante en sus vidas. Penny trabajó duro para declarar esta independencia, pero ahora necesita arreglárselas para saber qué hacer con ella, y cómo equilibrar lo que quiere con lo que todos los demás quieren.


Girl online. Una chica en Nueva York (Zoe Sugg)



Sinopsis:
Penny Porter tiene 16 años y vive con sus papas en Brighton, Inglaterra. Tiene un blog en donde habla de sus problemas como el ciberbullying y sus ataques de pánico. Penny viaja, junto con su familia, a Nueva York, porque su mamá trabaja como wedding planner. E la boda que organiza su mamá conoce a Noah, un músico del que se enamora.





Wonder. La historia de Julian (R.J. Palacio)


Sinopsis:
WONDER. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás. Provocadora, sorprendente y emotiva, La historia de Julian deleitará a los lectores de WONDER. La lección de August... y a los que todavía no la han leído.




La heredera (La Selección 4) (Kiera Cass)

Sinopsis:

Una nueva generación de personajes que robarán el aliento de los lectores; un romance cautivador se vivirá en el cuarto libro de la saga La Selección. Han pasado veinte años desde la última Selección, y
ahora es tiempo de la princesa Eadlyn, quien no espera que la suya sea como la de sus padres: un cuento de hadas. Pero cuando la competencia comienza, descubrirá que encontrar su final feliz no es tan imposible como siempre creyó.








Urano


Sinopsis:
Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?






Sinopsis:
Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas. Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose... En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. ¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible. La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.






Sinopsis:

 A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo. Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos.







Sinopsis: 
1939. La guerra civil ha terminado, pero tres años después nada es igual que antes. España se divide ahora entre vencedores y vencidos: unos reconstruyen lo que pueden, otros, como Antonio Moreno, tienen que huir para evitar la cárcel o salvar la vida. Miembro del Partido Comunista, Antonio deja atrás a su esposa, a su hijo y a Teresa, la mujer a la que más ha amado, y llega a Francia. En París, donde ya sobrevuela la amenaza de otra guerra aún mayor contra Alemania, tendrá que seguir adelante con la mirada fija en regresar algún día a casa. Mientras, en las calles de Madrid, la joven Angustias trata de borrar su pasado e inventarse de cero a costa de lo que haga falta, y el coronel de las tropas nacionales Ramón Mairena, veterano de las guerras del Rif, arrastra las heridas más por dentro que por fuera. Empeñado en educar a su hijo Fernando en el respeto y la tolerancia, la infancia del chico será muy distinta a la de su amigo Pablo, hijo de un republicano encarcelado, aunque ambos muchachos compartan más de lo que ninguno de ellos cree de antemano. En una época tormentosa y llena de cambios en toda Europa, Antonio y Ramón, Angustias, Fernando y Pablo, descubrirán que hay crueldad y odio más allá del campo de batalla, pero también grandes ideales y fortaleza incluso en la derrota. Y que la vida es capaz de jugar las cartas de forma extraña, uniendo los destinos de unos y otros del modo más insospechado.



Sinopsis:
Millie Bird es un niña diferente a las demás, con tan sólo siete años recoge en su cuaderno su particular filosofía de vida e interés por la muerte. No entiende que sea un tema tabú para los adultos. En su libreta “Libro de Cosas Muertas” apunta todo lo que van muriendo a su alrededor ya sea una araña que mata su padre o el gato del vecino. Ella les hace su particular homenaje. Hasta que conoce en primera persona lo que es la pérdida de un ser querido y todo a su alrededor cambiará. Millie se siente abandonada, pero en su camino se cruzará con Karl, un anciano que se ha escapado de un geriátrico porque no se adaptaba en ningún sitio tras la muerte de su esposa. Y a ellos se unirá su vecina Agatha Pantha, una anciana recluida en su casa y que tiene la rutina de sentarse en una silla y mirar por la ventana.


Planeta


Sinopsis:
Jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia, que decidiría desaparecer de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal y que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que no entendería ni compartiría, encontraría el amor. Poco podía imaginar que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, para conseguirlo.


Pero las cosas, incluso en el país del millón de dioses, siempre ocurren por razones inexplicables y cuando menos te lo esperas.







Sinopsis:

Hace 20 años, los villanos de Disney fueron desterrados a la Isla de los Perdidos. Es hora de que sus hijos comprueben que no sólo por ser los descendientes de un malvado árbol genealógico, el mal corre por sus venas. 
Mal. A sus 16 años, la hija de Maléfica es la estudiante más destacada del Palacio del Dragón y todos la conocen por sus malévolos planes. Cuando su madre le pide encontrar el Ojo del Dragón, Mal reconoce que es su única oportunidad para demostrar que es la más cruel del reino…
Evie. Al haber sido educada en su castillo durante años, la hija de la Reina Malvada no conoce cómo es la vida diaria del Palacio del Dragón. Sin embargo, ella aprende muy rápido, especialmente, cuando cae en una de las siniestras trampas de Mal.
Jay. El hijo de Jafar es un chico con muchos talentos, como robar y mentir, por mencionar unos cuantos. Jay y Mal han sido amienemigos desde siempre, y no se perderá por nada del mundo la búsqueda del Ojo del Dragón.
Carlos. Tal vez el hijo de Cruella de Vil no es el más valiente, pero ciertamente es el más listo. Los inventos de Carlos serán la pieza clave para encontrar el Ojo del Dragón y de esta manera terminar con el destierro de los villanos.

Sinopsis:
Rosaura tiene diez años y ha llegado a las costas de Veracruz para comenzar una nueva vida. Atrás ha dejado el horror de la Guerra Civil y, aunque México la recibe con los brazos abiertos, su corazón quedará para siempre partido entre dos continentes: su madre ha sido capturada por el bando nacional y está presa en una cárcel del sur de España.
La joven exiliada muy pronto encuentra refugio en las pasiones y las aventuras de la adolescencia, en los nuevos aromas y sabores y, sobre todo, en el baile: la rabia y el sentimiento del flamenco la ayudan a mirar siempre al frente con determinación y decidir que nunca es el momento idóneo para rendirse.
Mientras tanto, unas cartas clandestinas cruzan el océano para evitar que el lazo que une a madre e hija se extinga y mantener vivo el anhelo del reencuentro, a pesar de que con el paso de los años esto suponga para Rosaura dejar atrás un verdadero amor.



¿Esperan alguno?