30/9/15

Reseña: El mar de la tranquilidad-Katja Millay

Datos del libro:
Título: El mar de la tranquilidad
Título original: The sea of tranquility
Autora: Katja Millay
Páginas: 456
Editorial: Plataforma Neo-Ediciones Urano
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.


Sinopsis:
La ex prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: pasar por la preparatoria sin que nadie descubra su pasado y hacer que el chico que le quito todo a ella - su identidad, su espíritu, su voluntad de vivir - pague.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto: cada persona que el ama ha sido tomado de su vida hasta que, a los diecisiete años, no queda nadie. Ahora lo único que el quiere es quedarse solo y la gente se lo permite porque cuando su nombre es sinónimo de muerte, todo el mundo tiende a darle su espacio.
Todo el mundo excepto Nastya, la misteriosa chica nueva de la escuela que comienza a aparecer y no va a desaparecer hasta que ella misma se ha insinuado en cada aspecto de su vida. Pero cuanto más la llega a conocer , ella se convierte en un enigma. A medida que su relación se intensifica y las preguntas sin respuesta comienzan a acumularse, él comienza a preguntarse si alguna vez va a aprender los secretos que ella ha estado ocultando-o incluso si el quiere conocerlos.
El Mar de la Tranquilidad es una rica historia, intensa y brillantemente imaginada sobre un chico solitario, una niña emocionalmente frágil, y el milagro de las segundas oportunidades.

Próximas publicaciones en Inglés de Octubre

Octubre está apunto de comenzar y trae consigo nuevas historias.
Les traigo algunas de ellas que se publicarán en inglés.

(Pinchar la imagen para ver la ficha)
        

¿Les llama la atención alguno? A mi varios de ellos!

Novedad: Desde que te fuiste de Morgan Matson

Ediciones Urano México ha dado a conocer que el libro Desde que te fuiste de Morgan Matson será una de las novedades en México este mes.
Sinopsis:
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?
  
https://www.goodreads.com/book/show/24802144-desde-que-te-fuiste?ac=1
 
¿Lo esperan? ¡Yo si! *-*

29/9/15

Reseña: La Gran Fuga- Susan Elizabeth Phillips

La gran fugaTítulo: La gran fuga
Saga: American's Lady (7/7)
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B (B de Bolsillo)
Páginas: 412
Disponible en México.
Sinopsis:
 Lucy Jorik siempre se ha cuidado muy bien de avergonzar a su familia, lo cual no es extraño, puesto que su madre es una de las mujeres más famosas del mundo. Sin embargo, acaba de abochornar, nada menos que el día de su boda, al hombre más perfecto que jamás haya conocido. Lucy huye de la iglesia, se sube de paquete en una moto destartalada y cubierta de pegatinas, y escapa hacia lo desconocido con un hombre cuya identidad es un misterio.
Mientras todo el mundo la busca, Lucy tiene que encontrarse a sí misma. Rápidamente se da cuenta de que sus buenas maneras de siempre no le sirven con un hombre que ha convertido la rudeza en todo un arte...

Top Ten Tuesday #7

Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
El tema de esta semana es sobre mencionar libros que recomendamos por tener temática igual a otro libro o autores.
En mi caso me basaré en Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse de Morgan Matson (reseña) 
 

Sinopsis:
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.
 
Amy y Roger es un libro que me encanta, la forma tan fluida y entretenida en la que está escrito te entretiene y te brida horas de emoción, y digo horas porque se lee muy rápido, los detalles que tiene como fotos y demás, lo hacen una edición hermosa.
El libro es Road Trip (viaje en carretera), este tipo de libros me gustan mucho he leído varios de ellos y todos me han gustado, así que vengo a mostrarles algunos libros Road Trips como Amy y Roger.
 
1.Heima es Hogar en Islandés- Laia Soler.
La reseña ya se encuentra en el blog, es un libro que me gustó mucho, cada página es descubrimiento  tras otro. Puede ser un poco aburrido al principio pero va tomando forma como avanza la historia.
 
Primera Dama (Wynette, Texas #4)
2.Primera Dama-Susan Elizabeth Phillips.
SEP es de mis autoras favoritas por excelencia, no he tenido la oportunidad de leer este libro pero le tengo muchas ganas, es parte de la serie American's Lady, aunque cada libro se puede leer por separado.
Two-Way Street
3.Two-Way Street-Lauren Barnholdt.
Este libro lo leí hace ya unos años y recuerdo que me gustó, es contado por los dos protagonistas, Jordan y Courtney, es un libro muy sencillo y se leer muy rápido.
 
Nadie como tú (Nadie como tú, #1)
4.Nadie como tu- J.A Redmeski.
No he leído este libro pero cada vez que voy a la librería y lo veo siento que me llama, más por falta de dinero que por otro cosa es el motivo por el que no he podido comprarlo, pero espero hacerlo pronto.
5.Ciudades de Papel-John Green.
¿Quién no ha escuchado de John Green? Sin embargo este libro lo empecé a leer hace poco pero lo deje no recuerdo porque motivo, espero retomarlo en algún momento. Reseña.
 
No llegué a los 10 jaja.
¿Qué piensan? ¿Han leído alguno o esperan hacerlo?

25/9/15

Reseña: Al final de la calle 118- Clara Cortés

Título: Al final de la calle 118
Saga: Autoconclusivo
Autora: Clara Cortés
Editorial: Plataforma Neo- Ediciones Urano
Páginas: 352
Disponible en México.
Gracias a Ediciones Urano por el libro.
Sinopsis:
Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

23/9/15

Top Ten Tuesday #6

Ok no es martes, pero mi Internet ha estado fallando horrible desde hace unas semanas y ayer no tuve todo el día y no pude publicar la entrada, y tampoco he podido estar por el blog tanto como quisiera, sin embargo el problema ya está solucionado.
Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
Esta semana toca: Los libros que quiero leer este otoño.
¡Empecemos!
1.Cinder-Marissa Meyer.
No voy a mantenerme quieta y dormir en paz hasta que haya leído este libro, le tengo unas ganas enormes, ya estoy ahorrando para poder tenerlo en mis manos, así que espero conseguirlo pronto!

2.Historia de Dos Ciudades- Charles Dickens.
Tengo un libro de Obras Selectas de Charles Dickens que mis padres me regalaron el año pasado y hasta ahorita no lo he leído, desde un tiempo que tengo ganas de leer algún clásico e Historia de dos Ciudades lo tengo pendiente desde hace un tiempo, ya me pondré con él estos días.

3. Llámame Irresistible- Susan Elizabeth Phillips
SEP es una de mis escritoras favoritas y para inicios de Septiembre compré La Gran Fuga, que es parte de la serie American's Ladys, sin embargo es el último libro de la serie y me quedé con ganas de leer los anteriores, así que espero leer el libro anterior a La Gran Fuga, que viene siendo Llámame Irresistible.
4.Las cosas que pasan por el corazón- Jessi Kirby
He leído muy buenas reseñas de este libro y desde que lo vi supe que tenía que tenerlo en mis manos; la última vez que fui a la librería no lo vi, porque si no lo hubiera traído conmigo.

5. Opal-Jennifer L.Armentout
Jennifer es también una de mis autoras favoritas y cada vez voy a la librería espero encontrarme Opal y NO ESTÁ! está Origin y Opposition pero nunca Opal! jajaja.

6.Atrapada en el tiempo- Diana Gabaldon.
Terminé Outlander y me quedé con muchas ganas de leer el siguiente libro, llega a México en Noviembre y yo seré una de las primeras en hacer fila para comprarlo

No llego a 10, pero estoy bien así, son los que tengo planeado hasta ahora, porque si me saturo creo que no leeré ni la mitad jaja, a parte siempre salen otros que no tengo previsto.
¿Y cuál es la lista de ustedes? ¿Coincidimos en alguno?

20/9/15

Reseña: Outlander (Outlander #1)-Diana Gabaldon

Título: Outlander (Forastera)
Saga: Outlander #1
Autora: Diana Gabaldon
Editorial: Salamandra
Páginas: 696
Disponible en México.
Sinopsis:
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que ha dejado atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

17/9/15

Reseña: Bad Romeo-Leisa Rayven


¡Hi there!

Este es un libro que ha estado en mi lista de lecturas desde hace algún tiempo, y por fin tuve tiempo para leerlo, sin mas que decir ¡comencemos con la reseña!


Título: Bad Romeo
Autor: Leisa Rayven
Saga: Starcrossed #1

Sinopsis:Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez.
Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.

Portada revelada: Oblivion (#1.5 lux) de Jennifer L.Armentrout

Sinopsis:
 En el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa de al lado, supe que iba a traer problemas. Muchos problemas. 
Y problemas son la única cosa que necesito. dado que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó de la Tierra desde Lux, un planeta a 3 billones de años luz de aquí. Además, si hay una cosa que sé a ciencia cierta, es que no se puede confiar en los humanos. Les damos miedo. Podemos hacer cosas que ellos sólo pueden soñar y, honestamente hacemos que parezcan demasiado débiles. Porque lo son.
Pero Katy está llegándome de maneras que nadie lo ha hecho, y no puedo detener el deseo que siento por ella-o por usar mis poderes para protegerla. Me convierte en alguien débil, y soy el más fuerte de nuestra raza, y tengo la responsabilidad de protegernos a todos. Así que esta chica...puede significar nuestro final.
Enamorarme de Katy-una humana-no sólo la pondrá en peligro. Puede hacer que nos maten, y esa es la única cosa que no permitiré que suceda.
 1 de Diciembre de 2015.
 
Plataforma Neo ya ha dicho que el libro lo tendremos en español, yo por mi parte me muero por leer el libro; Daemon es *suspiros* bueno es él.
El libro estará contado desde su perspectiva y tendrá además escenas que no hemos visto antes, tengo la idea que este libro sólo hará que me enamoré más de él, si es que eso es posible.
 
¿Quién lo espera?

15/9/15

Top Ten Tuesday #5

Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
Hoy es Top Ten Tuesday libre, así que el tema es de la elección de cada quien, pensando decidí hablar de esos libros o sagas que al parecer la mitad de la población ha leído y yo no.
¡Así que empecemos!

1.Harry Potter de J.K. Rowling.
Todas las personas lectoras que conozco han leído aunque sea el primero de la saga de este mago, sin embargo, por alguna razón que no llego a entender, soy una de las pocas personas que no ha leído ninguno de estos libros. He visto las películas y supongo que eso es lo que hace que no me sienta muy animada a leerla; esa una de las razones por las que ODIO ver una adaptación y no leer el libro antes.
2.Señor de los Anillos de J.R.R Tolkien.
Ni he visto las películas ni leído los libros, no se decir con certeza tampoco la razón de esto; una vez una maestra me comentó que describían mucho los paisajes y cosas así, y aunque me encanta leer las descripciones porque me hacen sentir más parte del libro, una exageración de ellas puede dar dolor de cabeza. No se si esto sea cierto pero por le momento no los he leído.

3.Libros de Sarah Dessen.
Ok, esto no es un libro específico, más bien me refiero a todos los libros de Sara Dessen, me los han recomendado mucho y he leído muy buenas reseñas de sus libros en prácticamente todos los blogs que sigo, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de leer alguno, espero hacerlo en el futuro.

Segundo Trailer de la Quinta Ola y Teaser trailer de Leal PArte 1

Gente bonita se ha revelado el primer teaser tráiler de Leal parte 1, recuerden que se estrenará en marzo de 2016.
 

 
También se ha revelado el segundo tráiler de La Quinta Ola, que se estrenará para Enero de 2016.

 
Yo la verdad es que no tengo muchas ganas de ver Leal, no he visto Insurgente y tampoco tengo muchos ánimos para verla; sin embargo La Quinta Ola ha estado en mi lista de libros y me tienen muy intrigada los trailers que han salido y esa si tengo ganas de verla, aunque primero espero leer los libros.
¿Qué me dicen ustedes?

14/9/15

La Reina Roja de Victoria Aveyard para Septiembre en México

Editorial Océano ha anunciado que el libro La Reina Roja de Victoria Aveyard estará en librerías Mexicanas para el 28 de Septiembre.
Sinopsis:
El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.
Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.
Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante serie de fantasía vivida donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la única certeza es la traición.
https://www.goodreads.com/book/show/25796670-la-reina-roja?ac=1


La reseña ya está en el blog, traída por Sara por si quieren leerla (aquí), yo no lo he leído pero espero hacerlo porque me llama mucho la atención.
¿Quién lo espera?

13/9/15

Reseña: Solo un Deseo- Nikki Loftin

Título: Solo un Deseo
Saga: Libro único
Autora: Nikki Loftin
Editorial: Puck-Ediciones Urano
Páginas: 254
Disponible en México.
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar
Sinopsis:
Algunos lugares son mágicos. Y algunas personas también.
Recién llegado a una zona silvestre y aislada de Texas, Peter Stone sale a explorar los alrededores de su nueva casa, buscando la paz y el silencio que no encuentra entre su ruidosa y expansiva familia. Quizás sea un entorno demasiado inhóspito para que un niño lo recorra en soledad, pero Peter, en ese valle soñoliento donde la magia respira y palpita, se siente a sus anchas. Sobre todo cuando conoce a la artística Annie Blythe, una niña muy especial que se ha refugiado en la belleza del valle de su dura realidad, una grave enfermedad que podría arrebatarle todos sus sueños. Arrullados por murmullo del arroyo y el siseo de la serpiente, Peter y Annie, a punto de dejar la infancia atrás, van a descubrir el verdadero alcance de la magia que los une. Porque algunos lugares poseen el poder de conceder deseos… si superamos las pruebas que nos exigen.

10/9/15

Póster Oficial de Leal parte 1

Eso de dividir la última película de una adaptación ya está demasiado utilizado, sin embargo siguen haciéndolo, Leal, tercera y último libro de la Trilogía Divergente no es la excepción. 
MTV ha revelado el póster de Leal Parte 1 que lleva como nombre Allegiant, y se estrenará en el 2016.

Se ha revelado también el póster oficial de la segunda parte de Leal, aunque por alguna razón le han puesto a esta parte un nombre completamente distinto: Ascendant y se estrenará en el 2017
Yo no he visto ni siquiera Insurgente, no leí muy buenas críticas y no tengo muchas ganas de verla. Pero el hecho que le hayan cambiado el nombre a la adaptación me ha llamado la atención.
¿Ustedes que opinan? ¿La esperan?

Gracias a Ciudad de los Libros por la info