reseñas



06 enero 2019

Reseña|| El verano de las supernovas- Darcy Woods

Primero que nada, ¡feliz año nuevo!. Sí, ya sé, ando toda atrasada. Mil disculpas pero este año se me ha ido de las más. En fin, espero que este año que empieza lo hagan con muchas metas y sueños por cumplir y que lleguen muchas más lecturas nuevos.
Gracias por acompañar al blog un año y espero que sean muchos más.
Ahora sí, empecemos con la primera reseña del año ;)


El verano de las supernovas
Título: El verano de las supernovas
Saga: Autoconclusivo
Autora: Darcy Woods
Editorial: Puck (Ediciones Urano)
Páginas: 352
Disponible en México.
¡Gracias a la editorial por el libro!
Sinopsis
¿El amor está escrito en las estrellas?
Wil Carlisle, de diecisiete años, está convencida de que sí… desgraciadamente. Porque la quinta casa de su carta astral, la que corresponde a los asuntos amorosos, le augura una vida sentimental un tanto penosa. Afortunadamente, no todo está perdido.Este verano, durante veintidós días, los astros se han alineado a su favor.Este verano, tiene poco más de tres semanas para encontrar el verdadero amor.La suerte está echada. Si no quiere esperar otros diez años a que los planetas se pongan de su lado, Wil tendrá que superar el miedo a la quinta casa y aprovechar esta oportunidad sideral. No imagina que el universo está a punto de gastarle una jugarreta cósmica…


Wil es una chica que cree en todo sobre la astrología. Cuando era niña su madre le leyó su carta astral y descubrió que había nacido con una Quinta Casa desfavorable.Cuenta con solo veintidós días para encontrar a su pareja ideal, la única advertencia que su madre siempre le dio fue que nunca confié en los piscis.
Conoce a Grant y se encuentra con un chico divertido y amable, desde ese momento ella piensa que tal vez tuvo éxito en encontrar a la persona que busca, hasta que descubre que Grant es Piscis. Al enterarse de ese dato tan significativo, Wil decide hacerle caso a su madre y olvidarse de Grant. Es así como conoce a Seth, un chico carismático y seguro. Pero las cosas nunca son tan sencillas como aparentan, pues Seth es el hermano menor de Grant.
Summer of SupernovasWil tiene que decidir que hará ¿seguir su corazón o seguir las advertencias de su madre?.

Tengo que decir que este libro me dejó sentimiento agridulce. La trama en sí me pareció bastante original con todo eso de la astrología y lo inicié con muchos ánimos. Los primeros capítulos me resultaron divertidos, en especial cuando Wil y Grant se conocen. Todo iba perfecto, pero para mí el libro se volvió muy cliché cuando empieza el triangulo amoroso. Fue bastante innecesario ese
"giro" en la historia porque era más que obvio como iba a terminar todo y solo la volvió una historia más de lo mismo. Pese a eso puedo decir que fue bastante bueno y acertado que la autora presentara a los dos chicos como "chicos buenos", los dos tienen personalidad muy diferentes pero son lindos a su manera, además la astrología tuvo su propio papel le dio un toque de originalidad.
"-¡No puedes enamorarte de alguien por obligación! El amor no se mide ni se cuantifica como los astros. Es desordenado e impredecible. Qué demonios, a veces incluso sale mal. Y a veces lo que sale mal está bien."
Wil es una chica divertida, ingeniosa y dulce. Me gustó la pasión que muestra por la astrología y las decisiones locas y raras que toma con tal de seguir lo que las estrellas y planetas le digan. Aunque en ciertos momentos tenía actitudes que me molestaron, es una buena protagonista
Grant me gustó mucho, desde que apareció por primera vez me encantó. Es tierno, gracioso, tiene un corazón muy grande, es noble, inteligente y responsable...bueno, que les digo, llegó un punto en que si Wil no se decidía yo lo haría por ella.
Seth es igual de lindo que su hermano, sin embargo, tengo que decir que no me llegó a gustar tanto como Grant.

Girano le stelle. L'amore nonostante l'oroscopo
La pluma de la autora es sencilla y te atrapa desde el inicio. La manera en la que se narran todos los sucesos vuelven al libro muy ameno. Fue muy lindo leer todo esos sentimientos que los personajes van teniendo; la amistad y familia es importante para cada uno de ellos y son capaces de demostrarlo en cada página. Hay mensajes muy bonitos durante la historia, como la la lealtad, la importancia de no juzgar a las personas por su apariencia y la tenacidad .
Me hubiera gustado que la astrología tuviera un poco más de protagonismo, pese a ello me gustó como la autora lo integró a la historia.
Me esperaba algo diferente a lo que leí y, aunque sí tiene sus momentos tengo que decir que se alejó un poco a lo que pensé.

Tal vez no es un libro con una historia de otro mundo, pero es de esos libros que cuando lo terminas te deja una bonita sensación, tiene unos personajes muy reales y entrañables, tiene una historia romántica tierna y los mensajes que se dejan durante la historia son muy bonitos.



¿Qué me dicen ustedes? ¿Han leído el libro o quieren hacerlo?

1 comentario:

  1. Bueno, ya pasó mucho de este post jaja pero gracias por la reseña. Necesitaba una opinión real para leer este libro, pues a mi tampoco me van ese tipo de triángulos amorosos, pero gracias a tu reseña puedo ver que también hay muchas cosas buenas por resaltar así que ¡gracias!

    ResponderEliminar