reseñas



20 julio 2013

En llamas TRAILER!!!!

HEY... hace unos días salio un still de En llamas en donde mostraban a Katniss con su vestido de novia pero no estaba en buena calidad y hace poquito se publicado la misma foto pero se ve toda linda asfijdihnuinsdjnv... yo la vi y la ame y me puse a gritar como loca jejeje




Puedo distinguir a todos excepto a Peeta (?) de todas maneras es hermoso,
y eso no es todo hace unos momentos salio el TRAILER de Los juegos del hambre: EN LLAMAS aakiadnmviosiskm...!!!!, aprecienlo, amenlo, babeen y griten como locos tributos hasta que te vean como una loca, (asi como yo) jeje, siento que me muero con todo lo que tengo que esperar hoy en día...



 No puedo parar de verlo, vieron a Finnick???, lo vieron????? aaahhhh!!!!... me gusta mas como se ve Josh aqui que en la primera peli, Me siento como un niño en navidad :)



Que opinan?
Comenten ;)
Fuente: Yahoo Movies

No hay comentarios:

Publicar un comentario