reseñas



09 septiembre 2013

Portada Revelada Dreams of Gods & Monsters- Laini Taylor.

No se les había dicho pero vengo esperando este libro desde hace ya un tiempecito, el primer libro (Hija de Humo y Hueso) lo leí hace ya mas o menos 2 años y medio (siii de hecho fue hace dos años y medio wow que rápido pasa el tiempo) y me enamore de él completamente, me gusto muchoooo... y desde hace rato espero la portada del tercero libro, se las dejo:
Ohhh!!! es tan bonita... todas sus portadas de Laini son hermosas y creo que van mejorando conforme van avanzando los libros:

 

El Tercer libro sale el 1 de Abril del 2014 en inglés y esperemos que to tarde en salir en español, gracias a El Final de la Historia, me enteré que tienen planeado que un mes después de su publicación en inglés saldra en español * espero por angel Raziel para que sea cierto*

Sinopsis del primer libro:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.
Para los que no sabían: el libro será llevado a la pantalla, ya hay guionistaaa.... ruego que NO me hagan una tonteria, es demasiado bueno el libro para que hagan una adaptación de porqueria.
Desde hace rato tenía planeada subir la reseña del primer libro, asi que pendientes :)
Comenten ;)

1 comentario:

  1. Hola! Somos del Staff del blog de Libros Deleite, te hemos nominado a un premio en nuestro blog!
    te dejo el link para que pases a ver:
    http://librosdeleite.blogspot.com.ar/2013/09/premio.html
    Suerte!
    Besoo

    ResponderEliminar