4/2/14

Novedades de Febrero en México: Penguin Random House

Comenzó Febrero y hay novedades en torno de los libros, les traigo las novedades de la editorial: Penguin Random House:



¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden frustrar sus perversos planes. Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de 80 años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...









Laurence es un joven de 15 años que vive con su medio hermano Jay, de seis, en un departamento muy deteriorado. Hace nueve meses huyeron de su lugar de residencia, pues los Servicios Sociales estaban a punto de recogerlos para instalarlos bajo la tutela del Estado. El nuevo hogar no ha mejorado las cosas: el departamento está infestado de cucarachas, la madre se alcoholiza casi a diario, el dinero no es suficiente. Un buen día, la madre simplemente no regresa, y ahí comienza la cruzada de Laurence por mantener a su hermano y dar la apariencia de que ella se encuentra siempre trabajando, para que los Servicios Sociales no los lleven a hogares adoptivos. Laurence necesita ser fuerte para que no lo separen de su hermano…







Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.
El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?






Alan Parker se ve obligado a hacer autoestop para llegar al hospital donde su madre convalece de un grave accidente. No imagina que durante el trayecto se enfrentará a la experiencia más aterradora de su vida. En efecto, los sucesivos conductores que lo recogen encarnan macabras fuerzas del más allá capaces de anticipar —e incluso modificar— su destino y el de su madre. La clave del pavoroso enigma radica en un parque de diversiones, concretamente en una atracción llamada «La Bala», similar a una montaña rusa que, para horror de los lectores y del protagonista, detenta un inexplicable poder sobre la vida y la muerte...









¿Quieren alguno? yo tan solo quiero TODOS, okno jajaja.
Pásense para que vean que otras novedades hay : Penguin Random House


No hay comentarios:

Publicar un comentario