reseñas



31 marzo 2014

Paper Towns de John Green a la pantalla grande

Hola, seguro que ya han visto esta noticia circulando pero de todas maneras se las traigo aquí. Paper Town o Ciudad de Papel de John Green ha sido anunciada que será llevada por Fox a la pantalla grande, Fox también compró los de la Bajo la Misma Estrella.
Paper Towns en EUA salió el 22 de Septiembre del 2009 y hace poquito se reveló que en España llegará en Junio de este año. Esperemos que pronto llegue a México.

           Portada Original:


Se sabe que uno de los protagonista será Nat Wolff, que interpreta a Isacc en la adaptación de TFIOS.                                                     No he leído este libro, pero me muero de ganas por leerlo:D

Sinopsis:
 Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue.
Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Q va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve a la chica que creía conocer


¿Qué opinan? yo tan solo espero que no arruinen el libro, no lo he leído pero espero hacerlo pronto y me han dicho que es muy bueno.
¿Alguien lo  ha leído? ¿Qué piensan de esta moda de las adaptaciones que han estado saliendo?
Esperamos sus comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario