reseñas



28 agosto 2014

¡Les traemos una propuesta!

¡Hi there!

Hoy les quiero hacer una propuesta, cada día estamos mas cerca de los 250 seguidores yeei, por lo que se me ha ocurrido una manera divertida de hacer un nuevo concurso ¿quieren saber de que trata? pues aunque no quieran les diré.

Mi idea es hacer un sorteo internacional entre un grupo max de 15 personas, así tienes mas probabilidades de ganar... pero ¿como entras en las 15 personas? Pues sería bastante fácil hasta ahora tengo dos ideas:

La primera (y mas sencilla) es que estés en el top de comentarios, para esto tendrían dos semanas para comentar en las entradas del blog y al final participarían las 15 personas que mas hayan comentado.

La segunda es algo mas complicada, se trata de hacer "pequeños retos" cada día o cada dos días donde puedas ir ganando puntos, al final las 10 personas con mas puntos entrarían en el sorteo.

¿Cuál idea les gusta mas?
Espero sus comentarios.

5 comentarios:

  1. Me gusta mas la segunda idea ya que seria mas justo para todos ya que no estaria padre que todos se agarraran a comentar solo que bien o gracias o solo letras con tal de tener muchos mensajes y con los retos nos daria la oportunidad a todos y estaria bien temas variados y que no sea el que mas rapido conteste bueno es una opinion asi seria justo para todos :D pero lo que se decida sera genial

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la segunda idea!
    Voy a estar atenta a las novedades.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estaría bien la segunda idea, así todos tendríamos las mismas posibilidades :)
    Saludos!

    ResponderEliminar