reseñas



18 octubre 2014

Novedades: Penguin Random House

Nuevo mes, novedades que nos trae PRH, a disfrutar :)





Sinopsis:

Amelia ha regresado a Charleston después de haber enfrentado a la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias insospechables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que le fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto entenderá que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Fremont, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.


Sinopsis:

 Se llama Sin, e incluso los otros Cazadores Oscuros le rehuyen, porque es el más ingobernable de todos. A diferencia de ellos, no tiene los ojos oscuros de un vampiro sino castaño dorado, como los de un león salvaje, y tampoco fue un guerrero en otros tiempos; Sin era un dios sumerio hasta el día en que fue traicionado por Artemisa, quien lo despojó de todos sus poderes. Desde entonces sueña con el día en que pueda recobrarlos, y vengarse. 
Pero una mujer joven lo observa desde la distancia: Kat, servidora de Artemisa, su verdugo. ¿Podrá Kat cumplir con su cometido?







Sinopsis:
Cuando una extraña llamada Acacia Jones sigue a Joey de vuelta a InterWorld, el ansiado regreso de Joey se complica: la desconocida es un misterio. Nadie sabe quién es ni de dónde viene o cómo sabe tanto acerca de InterWorld.
El peligro acecha a Joey y su misión. Un traidor se ha infiltrado entre ellos y si Joey tiene alguna esperanza de salvar InterWorld, el multiverso y la misión, va a tener que confiar en su intuición y, también, en la enigmática Acacia Jones.



Sinopsis:
Irresistible

Adictivo
Arrollador

Así es el amor.
Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado
a cinco millones de lectores en todo el mundo.
En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas.
Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.




Sinopsis:

Ava siempre ha sentido una fascinación por las historias de su nana acerca de Pie de Bruja, hijo del demonio y quien se ha hecho acreedor del odio y el temor de los habitantes de Dobro, una pequeña población perdida en los Balcanes. Ahora, tras ser presionada a aceptar la propuesta matrimonial de un hombre a quien detesta, Ava se reencuentra con su nana en los Balcanes, región que Pie de Bruja maldijera años atrás. 
Aún obsesionada con su leyenda, Ava investigará los misterios que rodean su nombre y se verá envuelta en peligrosas aventuras que la llevarán a descubrir quién es ella en realidad.





OOHH!!! la verdad es que me muero por todos *-*!!!
¿Qué opinan ustedes? ¿Esperan alguno?
Espero sus comentarios ;)

2 comentarios:

  1. Esta vez ninguno me llama la atencion :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que lastima yo no he tenido la oportunidad de leer los libros de Amanda Stevens pero espero hacerlo pronto y de los demás si les tengo muchas ganas. Veremos que nos traen el próximo mes y haber si esperas alguno, un beso :)

      Eliminar