reseñas



27 diciembre 2014

Reseña: "After en mil pedazos" -Anna Todd

¡Hi there!

Después de mi desaparición de varios meses regreso con esta reseña.


Titulo: After en mil pedazos
Serie After
Autora: Anna Todd

Sinopsis:
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
                                                   UN AMOR INFINITO



El segundo libro de la serie After, la historia de Tessa y Hardin continua y... en verdad no entiendo el libro, si en After Tessa me desesperaba a veces en este libro me desespera todo el tiempo, en verdad, esta chica tiene una autoestima demasiado baja para seguir con ese chico, lo que mas me estresa es que la autora quiere poner a Tessa como "madura" e "inteligente" pero sus actitudes son todo lo contrario, se comporta de una manera infantil e inmadura.
Además que quiere que el mundo de Hardin gire alrededor de ella, hablando de Hardin en algunas partes del libro su personaje llega a conmoverte y tratas de entenderlo por todo lo que le paso en su niñez, pero quitando eso Hardin es un completo idiota, y no es idiota como otros personajes literarios que te llegan a enamorar, el es un idiota de esos que quieres golpearlos cada segundo.
Algo que también molesta es que todo lo solucionan con sexo, pueden estar peleados a "muerte" pero magicamente el sexo lo soluciona todo.
Hablando sobre la portada, no me gusto mucho ya que te describen a Hardin como un chico malo lleno de tatuajes y piercings pero en la portada aparece un chico sin ningún tatuaje so...
Les muestro las portadas que usaba Anna en la plataforma de Wattpad

En lo personal me gustan mas estas personas, son sencillas pero te muestran a un chico "posesivo" con una chica.

Para terminar, este libro es bastante decepcionante, esperaba mas debido al "reconocimiento" y la popularidad que tiene actualmente.

En lo personal no recomiendo leerlo.

¿Ustedes que opinan? ¿Lo han leído? ¿Lo leerían?

1 comentario:

  1. Cuando vi que era novedad la verdad es que me gusto su portada pero..... ya despues de eso me entere de todas las reseñas y bueno ya ni para qie darle una oportunidad, mas seria mi gasto xD

    ResponderEliminar