reseñas



27 abril 2015

Reseña Confess- Colleen Hoover

¡Hi there!

Hoy les traigo la reseña de este libro que he leído hace poco, es la primera vez que leo algo de esta autora así que no sabía si iba a gustarme su forma de escribir o no, y me ha gustado.



Sinopsis: 

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas, en busca de un empleo, lo que menos espera encontrarse es una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por una vez, Auburn asume el riesgo y pone su corazón al mando, sólo para descubrir que Owen guarda grandes secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de conseguir que su vida vuelva a la normalidad es alejarse de Owen.
Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…



Auburn necesita dinero para pagar un abogado y su trabajo como estilista no le aporta el dinero suficiente tal vez es el destino el que hace que Auburn vea un letrero en un estudio de arte cerca de su apartamento con la frase "se solicita desesperadamente una empleada"

Ahí Auburn se encuentra con Owen y por un momento Auburn no sabe si esta mas fascinada por el chico o por su arte.

Esta historia se desarrolla de manera rapida, cuando Auburn conoce a Owen hay una atracción inmediata, pero ambos tiene un pasado y secretos que les hará difícil ser amigos o algo mas, esta es una de las cosas que mas me ha gustado del libro, ya que no conocemos el pasado de los protagonistas hasta que la autora quiere que lo hagamos, lo que mantiene la intriga en la trama. 

Los personajes me gustaron bastante, no me "enamore" de Owen pero me ha gustado bastante, me gusta que solo físicamente paresca/sea un chico malo, la personaje principal también me gusto ya que nos muestra lo mucho que una persona puede hacer por las personas que ama, sin importarle que ella resulte lastimada en el proceso.

Pero lo que mas me ha gustado de este libro es que en sus paginas podemos encontrar el arte de Owen, el cual forma una parte importante en la historia, las pinturas que aparecen en el libro son hermosas y la inspiración por la cual fueron pintadas es profunda.



Lo único que no me gusto del libro es que la relación entre Auburn y Owen avanza muy rápido (saben que yo no soy fan de las relacionas donde se "aman" a los dos días) pero fuera de eso me ha gustado mucho, la narración de la autora, la personalidad de los personajes, sin duda leeré mas de esta autora.

¿Han leído este libro? ¿piensan leerlo? ¡Comentar es gratis! lol


1 comentario:

  1. Este es mi ultimo nuevo libro favorito, ame todo de el, me gusto que no hubiera secretos oscuros si no que fueran personas normales,y aunque es cierto sobre la relacioncreo que Colleen puso so toque en ello asi que no me molesto en absoluto y creo que mi parte favorita es Auburn y como lucho por su hijo, en lo personal lo unico que no me agrado fue ese drama que sale al finalizar como que fue demasiado pero fuera de ahi la historia es hermosa.

    ResponderEliminar