reseñas



27 junio 2015

Reseña: Felices por siempre jamás-Stephanie Perkins

No puedo creer cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que escribí en el blog y no saben como lo extrañaba!!, todo este año me ha sido imposible escribir por infinitas razones y no saben lo culpable y mal que me siento por eso, sin embargo  ya estoy más tranquila y estaré más por aquí, he leído varios libros así ya subiré las reseñas. Por el momento les traigo esta, espero que las disfruten :)


Título: Felices por siempre jamás.
Titulo original: Isla and the happily ever after
Autora: Stephanie Perkins
Trilogía: Un beso en parís #3
Editorial:Plataforma Neo
Páginas:400
Disponible en México
Sinopsis:
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la sonadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of América de Paris, isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con unos felices por siempre jamás. ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por nueva york, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Etienne, Lola y Cricket.




Desde que leí la historia de Anna y Étienne en un Beso en parís, me quedé completamente encantada con la forma de escribir de Perkins, es  ágil, fluida, divertida y así puedo seguir. Los anteriores libros me gustaron mucho y tenía esperanzas de que este también me gustara como los anteriores. Así que apenas tuve la oportunidad de leer, me lo devoré, lo terminé en dos días y de lo único de que me arrpiento es de haberlo terminado tan pronto.

La historia se centra de Isla y Josh, ambos son personajes que conocimos en el libro de Anna y Étienne, en el sabemos la clase de sentimientos que tiene Isla por Josh, y podemos ver durante todo el libro como interactúan ambos, me pareció la cosa más tierna el ver esto, llegado al punto en que Isla me contagiaba como se sentía. 
"Josh está justo detrás de mi y, cuando giro la cabeza para responder, veo su sonrisa torcida (definitivamente insinuante) y ya no consigo recordar cómo me llamo, que día es, ni siquiera en que planeta vivo."
Algo que es diferente a los libros anteriores es que ambos expresan sus sentimientos prácticamente al inicio de la historia, sin embargo no llega a ser de esos libros que te cansan y que son empalagosos hasta cansarte, llegó cierto momento en que sentí que todo sucedía algo rápido, la manera en que se dieron las cosas después de que ambos expresaron como sentían hizo que me sintiera de esa manera y no me gusta sentirme así, si tengo algo que destacar que no me haya gustado fue sin duda eso.

Conocer un poco más el personaje que es Josh en este libro, fue algo que me gustó mucho, Isla y el tienen algo que hace que cada vez que están juntos me muera de risa con tanta cosa que dicen y las situaciones a las que se enfrentan.
Рисунка за Айла (Anna and the French Kiss, #3)Un personaje que me gustó demasiado fue Kurt, es el mejor amigo de Isla, la manera en que está con Isla, la apoya y también la regaña es algo hermoso, muestra de verdad como es un verdadero amigo y es por eso que Isla también me gustó mucho, ya que ella es capaz de comportarse de la misma manera hacia el, la lealtad que se tienen ambos me encantó.

Perkins ha sabido mostrar a los personajes como verdaderos humanos, imperfectos, pero absolutamente geniales, llegándose a complementar todos, tantos los protagonistas como los secundarios.
El final me gustó completamente, podemos ver a los anteriores personajes de nuevo y todo hizo que quisiera llorar de alegría de verlos todos juntos.
Todo el libro es toda una montaña rusa, felicidad y tristeza, risa y llanto se combinan y logran una mezcla espectacular que es capaz de hacer sentir el libro real y contagiarme los mismos sentimientos, admiro la forma en que Perkins es capaz de hacerme sentir parte de la historia y sentirme como lo hacían los demás personajes.
Lo mejor es que aunque sean tres libros que se complementan, puedes leerlos por separado sin que te sientas fuera de lugar, al contrario, cada libro tiene su propia historia a parte, pero cada uno igual de hermoso.
"Nuestros dedos están en el pelo del otro, y su aliento está en el hueco de mi cuello, y deseo que el mundo nos trague, juntos, en este momento. Y luego es cuando me doy cuenta de que esto, esto, es enamorarse."
Una vez más Perkins ha logrado enamorarme con sus libros, sus personajes y su forma de escribir.

Calificación:
4/5
 Reseñas de libros anteriores:


¿Y ustedes ya lo han leído?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, los dos anteriores me encantaron y Stephanie Perkins es, sin duda, una de mis escritoras favoritas. Espero poder hacerme pronto con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te hayan gustado los anteriores a mi me gusta mucho la manera en que escribe Stephanie Perkins, espero pronto leas este y me digas que te pareció :)

      Eliminar