reseñas



08 septiembre 2015

Top Ten Tuesday #4

Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
Esta semana toca sobre las 10 sagas o series de libros que no has terminado todavía de leer. ¡Empecemos!
 
1.Canción de Hielo y Fuego de George R.Martin
Empecé el primer libro de esta saga y lamentablemente no he podido leer los siguientes, el tamaño de cada libro debo decir que me impresiona un poco y encontrar el primer libro me constó un poco de trabajo; en mi preparatoria estaban los libros y siempre iba a pedir prestado el primer pero nunca estaba disponible, un día fui apenas llegando a la escuela y la bibliotecaria me dijo que ese mismo día lo devolvían, así que volví más tarde y me dijo: "Ay nena, ya lo devolvieron pero lo acaban de prestar de nuevo", jajaja me dio mucha risa, terminé la preparatoria y no pude prestar los siguientes libros, así que esta es la razón por la que no he terminado esta serie.
 
 
 
2.Las crónicas de Narnia de C.S Lewis.
Estos libros estaban también en mi escuela, terminé el segundo libro, "El León, la Bruja y el Armario", y no pedí prestado el tercer libro a pesar de que lo quería leer, tenía todas las intenciones pero se me olvidó y luego terminaron las clases y ya no puedo prestar ningún libro, así que espero comprármelos para continuar la saga porque Las Crónicas de Narnia son unos bonitos libros.
 
3.Los inmortales de Alsyon Nöel
El primer libro "Eternidad", lo leí porque una amiga me recomendó esta serie de libros, lo terminé y me gustó lo suficiente para comenzar a leer el segundo, "Espejismos", lo empecé a leer pero no lo terminé porque empezaron los exámenes y cuando terminaron empecé a leer otro libro, que ya ni recuerdo cuál fue, y lo pospuse, y hasta ahora me está esperando para que lo termine. Tendré que empezar a leer desde el principio porque ya no recuerdo de que iba jaja.

 

4.Crónicas Vampíricas de L.J Smith
Se me hace un poco raro llamar así a esta saga teniendo en cuenta que Anne Rice tiene unos libros con este mismo nombre; pero volviendo al tema, ya les había contado en otro Book Tag que el personaje de Elena no me gustó mucho, pero a pesar de eso me quedé con muchas curiosidad para saber que es lo que sucedía en los siguientes libros, en algún momento empezaré a leer Conflicto, que es el segundo libro.
 
 
5.Cazadora de Sueños de Lisa Mcmann.
Leí los primeros dos libros, ambos reseñados ya: Sueña y Teme , pero no he podido leer el último libro "Huye", Sueña no me gustó mucho como pensé pero Teme mejoró y me quedé con ganas de terminar la Trilogía, pero no he podido.
 
 
 
 
6. Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater.
Estos libros también estaban en la biblioteca de mi escuela, pero solo dos primeros, Temblor y Rastro. Leí los primeros dos libros y el segundo libro no me gustó mucho, pero después de como terminó Rastro me dejó con mucha intriga, no he podido conseguir el tercer libro, "Siempre", lo he visto en librerías pero no he tenido muchas ganas de comprarlo.
 
 
7.Dieciséis Lunas de Kami García y Margaret Stohl.
Recuerdo que terminé el primer libro "Hermosas Criaturas" y aunque no me gustó mucho empecé a leer el segundo. La trama se me hizo muy interesante, pero apenas empecé a leer Hermosa Oscuridad me aburrió mucho y lo deje, tengo que retomar la lectura de esta saga porque nunca me gusta dejar un libro a la mitad, ni mucho menos una saga.

 
 
 
8.Across the Universe de Beth Revis.
Hace poco subí la reseña de "Despierta" que es el primer libro de esta trilogía y he leído el segundo, "Tan cerca", pero el tercero "Dos Soles" no he tenido la oportunidad de leerlo, principalmente por lo complicado que es conseguirlos, Despierta lo encontré en Gandhi por casualidad y Tan Cerca lo tuve que leer en electrónico, pero dado que Dos Soles es el último libro me gustaría tener el libro en físico para terminar esta trilogía.
 


9.Significance de Shelly Crane.
Empecé a leer esta saga y se me hizo muy interesante, pero algo empalagosa y conforme iba avanzando los libros (me quedé en el tercero creo)  los sentía no muy realista, de acuerdo de por sí el tema no es cotidiano, pero tuve la sensación que todo pasaba muy rápido, así que no los terminé.





No creí que llegaría a nueve, supongo tengo que ponerme al corriente con varias sagas.
¿Cuáles son sus series que no han terminado? ¿Coincidimos con alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario