reseñas



07 diciembre 2015

Nuevos pósters promocionales de la serie Shadowhunters

Ya se acerca Enero y se han ido revelando más cosas de la serie Shadowhunters, esta vez son nuevos pósters de los personajes principales.
 
 
Hoy mismo en ABC family hubo un especial Beyond the Shadows, lamentablemente no lo pude ver.
 
¿Qué opinan?

10 comentarios:

  1. Hola :) acabo de descubir tu blog ^^
    La verdad es que estas imágenes promocionales de ellos solos no me gustan mucho, me gusta más las que están en parejas o juntos. Y soy yo, o que Simon muestre los colmillos es un pedazo spoiler muy grande??
    Te invito a que pases por mi blog: http://elbesoalanochecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte, ya me paso por tu blog. Y los pósters aunque los siento algo raros y como tu dices el de Simon es como un gran spoiler, pero mantengo mis esperanzas en la serie.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Como decir esto.... MATTHEW DADDARIO ES MÍO! Jajajaja tengo demasiad hype con ese actor xD
    Tengo muchas ganas de ver la serie, a ver cómo se lo montan!
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de que hablas porque el es MIO!!! Jaja, pero soy una persona solidaria y siempre hay que compartir Jaja, estoy encantada con todos los actores, tengo mis dudas con Kath pero esperaré a la serie.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Que ganas tengo de ver la serie! Mucho mejor que la peli, sin duda jajajaja
    Bienvenida a Cadena de comentarios. Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo igual tengo muchas ganas de ver la serie, la verdad es que la película como película no estuvo mas o menos, como adaptación fue un asco, así que tengo puestas todas mis esperanzas en la serie aunque sé que le van a aumentar muchas cosas que no estaban en el libro, pero me conformo con pensar que será mejor que la película.
      Saludos y gracias :)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues yo que quieres que te diga. El otro día con mi hija estuvimos viendo un trailer promocional y nos partimos de la risa. En serio no se puede ser más cutre??? O.o
    Peeeero, tengo que decir que los libros me fascinan, y que si echan la serie en abierto, la veré :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mi me encantan los libros, las primos que han ido saliendo no me han parecido mal pero los efectos especiales bueno me provocan mucha risa Jaja, veremos que tienen hecho cuando se estrene la serie.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Sufro al ver al nuevo Magnus Bane, me encantaba el reparto de las películas y no me esta agradando el nuevo reparto, tan solo espero que la adaptación de la serie sea buena, sino voy a rehusar de cualquier adaptación a esta magnifica saga.

    I love MALEC

    Att: Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que como película solo estuvo bastante bien la película, pero como adaptación no me gustó mucho que digamos, y del cast original el único que me gustó fue Robert que le hizo de un Simon maravilloso, así que no tengo nada contra el nuevo cast, se parecen bastante a las características de los libros, sin embargo esperemos ver como se desenvuelven en pantalla.
      Saludos!

      Eliminar