reseñas



11 agosto 2021

¡8º Aniversario del blog!/ sorteo

 ¡Hola a todos!

Esta soy yo comunicándome con todos ustedes y agradeciéndoles estos años en los que han estado por acá. Ya sé que luego me desaparezco, upsi... Pero soy como Terminator y siempre regreso jeje. 

El mes pasado el blog cumplió ya ocho añitos y de verdad que les agradezco con todo el corazón todo este tiempo. Ya les había contado que estos últimos cinco años han sido muy caóticos para mí porque estudio enfermería y justo este primero de agosto terminé mi servicio social. ¡Aleluya!. Así ahí la razón de mi inactividad por periodos de tiempo. 

A inicios de agosto me di cuenta que el blog tuvo su aniversario en julio jajaja. No quise dejarlo pasar y, además, quiero celebrar con ustedes la conclusión de estos años de mi carrera universitaria y hacer como una graduación ya que ¡NO TUVE!.

Les traigo dos sorteos para festejar. El primero lo pueden encontrar aquí en esta misma entrada. Les voy a poner los requisitos para que se apunten y todo. El segundo sorteo lo compartiré por Instagram entre hoy y mañana, así que estén pendientes. El sorteo inicia el día de hoy y termina el 30 de septiembre.

Entonces, en este primer sorteo se pueden ganar tres libros de los que se encuentran en la sección de intercambio del blog.  (<-<-allá selecciona o aquí).

Solo hay dos requisitos obligatorios para participar en el sorteo:

Ser de México

Seguir al blog

Comentar alguna entrada.

De forma opcional (pero igual suma puntos) pueden:

Seguir al blog en instagram

Seguir al blog en facebook

Comentar qué libros te gustaría ganar

Llevarse el banner del sorteo

Aquí abajo pueden registrarse.

a Rafflecopter giveaway Eso es todo, espero les gusten los sorteos y se animen a participar. 

Los leo. Vacúnense <3

Karla R.

6 comentarios:

  1. Holiii, hey muchas gracias por haberme seguido en mi blog, ya te sigo de vuelta y también, muchas felicidades por este aniversario, espero que tu blog siga creciendo día con día, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades, Karla! Por el aniversario del blog y por la conclusión de tu carrera universitaria.
    Es un placer leerte, éxito con tus sorteos, imagino que ambos serán solo nacionales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por esos 8 años pero también por terminar tu carrera, yo el lunes empiezo el servicio y la verdad es que estoy un poco asustada :/
    Por otro lado me apunto al sorteo, espero y haya un poco de suerte

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el aniversario del blog. Ya cuando nos graduamos y entramos a la vida adulta es más complicado seguir leyendo como antes, pero lo intentamos a nuestro ritmo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los 8 años, la verdad es que se dice muy fácil, pero es bastante trabajo el que hay detrás, felicidades también por haber concluido tu carrera♥♥
    Ya me registré en ambos sorteos, ojalá haya suerte :P
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas Felicidades!, ya casi una década de *Letra por Letra*, muchas gracias y bendiciones.
    Participo para el sorteo =).

    ResponderEliminar