reseñas



18 julio 2013

Presentación y Primera reseña: Penryn y el final de los días.

Hola pues esta es la primera reseña del blog y la mia tambien y espero que les guste, soy Karla o Karly voy a la preparatoria y como Ale y Sara (ya después se presentaran) soy mexicana, me encanta leer y escuchar música al mismo tiempo y tengo un montón de book boyfriend jejeje ya poco a poco lo irán viendo;  espero que les guste la reseña, nos leemos..
Penryn y el final de los días #1: Angel Fall

Sinopsis:

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las  pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los Ángeles Guerreros se llevan una niña indefensa, su hermana   de diecisiete años, Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre. Viajando a través de un oscuro y retorcido Norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los Ángeles, en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana, y él se pondrá asimismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad estar completo nuevamente.

Mi opinión:
Ángeles, me encantan los libros sobre ángeles, este no fue la excepción, lo leí hace ya varios meses, había leído y escuchado buenos comentarios de él y pues me decidí a leerlo.Debo decir que apenas empecé a leerlo me encanto.
 El libro es post-apocalíptico y la vida después de que los ángeles un día sin saber la razón bajaran a la tierra y destrozaran y atemorizaron a los humanos
La historia es narrada por Penryn, una chica con carácter fuerte que quiere a su hermana con toda su alma y trata de protegerla a ella y a su madre loca, Penryn es una chica que vendería hasta su mismísima alma al diablo para salvar y proteger a su hermana, ella junto a su hermana a Paige y su madre tratan de esconderse de los ángeles y conseguir comida, las tres presencian como en una pelea entre ángeles y uno de ellos ve a  Paige y la captura. La única forma en que Penryn puede rescatarla es ir hacia la fortaleza de los ángeles y el único que la puede ayudar es Raffe un ángel que le han quitado las alas y lo único que quiere es por supuesto tenerlas de nuevo en él; Raffe accede a ayudar a Penryn aunque hay que decir que de mala gana.
Los personajes son muy buenos e interesantes, Raffe es un ángel muy especial y diferente del que se están acostumbrados y la relación que mantiene con Penryn es una tensa y extraña, Penryn es una chica muy valiente y leal aunque sabe sus límites y tampoco quiere convertirse tampoco en la mujer maravilla, la madre de Penryn es un personaje muy interesante y de verdad es una mujer loca, que no proporciona mucha confianza que digamos y que quiere a sus hijas a su propia manera loca; los personajes que aparecen en el resto del libro son muy buenos y nunca te aburre con los diálogos que se mantienen.
Tengo que decir que varias veces el libro me sorprendió porque yo pensaba que iba a pasar algo y resultaba que sucedía lo contrario, tuve que dejar un momento de leer para decir: wow!!
El libro es muuuuy bueno y desde que lo empecé a leer no pude parar, me encanta la forma en que Penryn y Raffe actúan entre ellos, no es un libro donde abunde el romance pero si te dejan ver atisbos de él, hay mucha acción y la forma de escribir de Susan es muy fluida y no te aburre en lo más mínimo, la trama es muy buena y te muestra a otros tipos de ángeles que son capaces de matar a niños y mujeres porque son las ordenes que por supuesto deben de seguir.
El final me dejo con muchas ganas de saber de más y ya simplemente no puedo esperar para el segundo libro.
 Calificación:

Segundo libro:
World After (Penryn & end of days 2)
Fecha de publicación: Noviembre 19 del 2013

Sinopsis:

En esta secuela del fantástico thriller, éxito de ventas Angelfall, los sobrevivientes del apocalipsis angelical empiezan a reconstruir juntos lo que queda del mundo moderno.
Cuando un grupo de personas captura a Paige, la hermana de Penryn pensando que es un monstruo, la situación termina en una masacre. Paige desaparece. Los seres humanos están aterrorizados. Su mamá esta angustiada.
Penryn conduce por las calles de San Francisco en busca de Paige. ¿Por qué las calles están vacías? ¿Dónde está todo el mundo? Su búsqueda la lleva en el corazón de los planes secretos de los ángeles, donde vislumbra sus motivaciones, y se entera de la medida horrible a la que los ángeles están dispuestos a llegar. 
Mientras tanto, Raffe busca sus alas. Sin ellas, no puede unirse a los ángeles, no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes. Cuando se enfrenta con la terrible decisión de recuperar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir, ¿que escogerá?

Datos interesantes:
  • Se han adquirido los derechos por Good Universe para llevarla a la pantalla grande.
  • Proximamente el libro estará en librerías mexicanas gracias a editoriales Océano  

Que les pareció la reseña???? yo no puedo esperar para la peli y tampoco para tenerlo en mi librero.

Comenten ;)

3 comentarios:

  1. Este libro me lo gane hace poco, asi que espero con muchas ganas leermelo!! gracias por tu opinion! un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Yo amo los ángeles al igual que vos, pero al leer la sinopsis no tenia muchas ganas de leer este libro pero después de leer esta reseña me dieron muchas ganas y le voy a dar una oportunidad - Ailu

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Hace unas semanas que no paro de ver muy buenas criticas de este libro y me apetece mucho leerlo ^^

    Besos.

    ResponderEliminar