reseñas



21 julio 2013

Reseña: Un beso en París- Stephanie Perkins


Titulo: Un beso en París/ Anna and the French Kiss
Autora: Sthephanie Perkins.
Editorial: Plataforma Neo.
Disponible en México.
                        
   Sinopsis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

 Mi opinión:

Este libro hace unos tres años y un poquito más lo leí, pero hace unos cuantos meses lo volví a leer, la primera vez que lo leí lo ameee y la segunda fue exactamente lo mismo. Y como no amarlo, sinceramente; el titulo tal vez para algunas personas les puede sonar algo cursi y todo eso, pero la verdad es que no, no es nada cursi, los personajes son muy reales y hacen que los llegues a amar de una manera muy especial. Anna es una chica muy divertida e ingeniosa, hay la principio la notaba un poco inmadura por decirlo de alguna manera, sin embrago conforme avanza el libro cambia, y que decir de St. Clair, el es hermosoooooo... desde el primer momento lo ame, es un personaje con mucha personalidad y muy humano. Los momentos juntos de Anna y St. Clair son estupendos, con todas sus ocurrencias te ríes y te ríes

Es un libro largo (300 páginas o un poquito más) pero estarás tan metido en la historia que no sentirás esas 300 páginas y no lo querrás soltar, es un libro muy rápido de leer y la forma en que Perkins escribe es estupenda y aunque nunca he estado en París ella ha hecho que me imagine ese hermoso lugar perfectamente.
Todos los personajes son geniales y Stephanie los llega a plasmar de una manera que te hace pensar que de verdad son reales y lo que les sucede también y me encanto.
La historia en realidad es normal y no complicada de leer, pero su sencillez hace que te enamores de ella con conforme va avanzando el libro y  los problemas que se plantean son de los que de verdad existen en la vida y te hacen reflexionar y querer meterte en el libro y ayudar a los personajes, aunque también te da ganas de meterte al libro y darles una paliza a algunos de ellos por sus actos. Y la historia de amor, es muuuuyyy bonita, que como ya dije a veces te dan ganas de entrar al libro y sacudirlos para que entren en razón, pero es un libro verdaderamente hermoso.

El final ni que decir, no pudo terminar de una mejor manera y cuando lo terminas no te arrepientes del tiempo que tomaste en leerlo porque te deja con un muy buen sabor en la boca, en especial con esas últimas palabras en las que termina que son tan bonitas y verdaderas.
Un libro muy recomendable para los que no lo han leido, de verdad no se arrepentiran, te dan ganas de volverlo a leer para volver a vivir el amor, la amistad y disfrutar de un momento mágico en París.


**Agarro el borde de una mesa de la cafetería para evitar caerme. La gente mira en alarma, pero no me importa. Me estoy tambaleando, y jadeo por aire.                                   

¿Cómo pude ser tan estúpida?                                                                                                 
¿Cómo pude incluso imaginar por un momento que no estaba enamorada de él?**

 Calificación:
5 / 5

Datos interesantes:
  •  Anna y el beso Frances cuenta con una novela hermana llamada Lola y el chico de alado, donde algunos de los personajes aparecen en ella y te puedes dar cuenta que sucede un poco mas adelante de la historia de Anna.
  • Isla y el felices para siempre es otra novela hermana de los otros libros en donde también saldrán algunos personajes de los anteriores libros
¿Qué opinan?
Comenten ;)                                          




9 comentarios:

  1. Holis!! siempre he tenido muchas ganas de leerme este libro por su tematica!!! ojala pronto pueda!! gracias por tu reseña, un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Ola, yo la verdad casi no me llama la atencion, porque casi no me gusta que sea casi cursi, asi que ya me estoy animando un poco con tu reseña..

    Saludos desde sinaloa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchos me han hablado de este libro, pero la verdad es que no me acaba de convencer. En las historias de amor necesito más profundidad y ya soy un poco vieja para el amor adolescente puro y duro xD. Pero bueno, igual tengo curiosidad y creo que lo acabaré leyendo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también le puse 5 estrellas, es el segundo libro que leí en ingles y la verdad que me fascino tanto como a vos.
    Gracias por la reseña! un beso

    ResponderEliminar
  5. Hermoso libro! Me dieron mucas ganas de conocer Francia

    ResponderEliminar
  6. Este libro es perfecto.. cuando lo empecé a leer pensé que sería una típica historia de amor.. linda y entretenida. Un libro más. PERO NO. FUE HERMOSO.. no pensé que me iba a gustar taaaanto. Lo amo.. lo amo.. lo amo.
    Y esa frase que pusiste al final.. lloro.. es tan lindo. Me diste ganas de releerlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Ame este libro!!
    Lo recomiendo %100 excelente reseña

    ResponderEliminar
  8. Tengo muuuuchas ganas de leerlo y por fin hace poco pude conseguirlo.. y con reseñas como estas mas ganas me dan! jejeje ya me pondré a leerlo en poco tiempo :)
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sin duda uno de los mejores libros que he leído,
    No es la tipica historia de amor que se esperaria ver en la cuidad mas romantica del mundo, los personajes te atrapan desde el primer momento con sus imperfecciones y encantos...
    Me ubiera encantado ver el mundo de anna y el beso frances por el punto de vista de etennie st.claire tmb
    Libro recomendadisimo.

    ResponderEliminar