reseñas



13 octubre 2013

Frase de la semana

Si desde hace algunas semanas no traigo una frase, no saben cuánto me molesta saber que tengo y quiero publicar pero muchas veces no poder; me he dado una escapadita y pues les traigo una frase que es de una de mis sagas favoritas, Cazadores de Sombras, Los Orígenes de mi amada Cassandra Clare, ya sabrán todos lo mucho que amo a los Cazadores de Sombras y hace dos semanas terminé de leer por segunda vez Princesa Mecánica y me sorprendió que aunque ya lo había leído, esta segunda vez que lo leí volví a llorar como un bebe… de verdad nunca superare este libro, les quiero traer pronto las reseñas de los libros Cazadores de Sombras, pero mientras tanto les dejo la frase:


“Uno no cuestiona los milagros, o se queja de que no están construidos perfectamente a su gusto”- Tessa Gray, Princesa Mecánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario