reseñas



13 octubre 2013

Un poco de musica.

El año pasado estaba viendo videos y me todo con uno de una cantante llamada Delilah, ya había escuchado como canta y me gusto mucho y cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que tenía una canción con el nombre Shades of Grey, me sorprendí bastante así que enseguida la puse y me encanto desde el primer momento, desde eso no paro de escucharla, no solamente por el nombre de la canción o porque Cincuenta sombras de Grey sean unos libros que no odie, si no porque en si la canción tiene una letra que me gusta mucho al igual que los tonos que se oyen de los instrumentos y todo eso, así que se las comparto:

    

Ustedes que opinan??? Ya habían escuchado esta canción u oído hablar de Delilah???

Comenten;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario