reseñas



23 junio 2014

Reseña: White Hot Kiss


Título: White Hot Kiss
Serie: The Dark Elements #1
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Harlequin Teen



Un beso podría ser el último. 
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a todos aquellos que tienen alma, ella es de todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla trata de encajar, pero eso significa ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el digno de desmayo, increíblemente hermoso y complemente fuera de sus límites Guardián, de quien ha estado flechada desde siempre.
Entonces, conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente caliente demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer alejada, pero no está segura de que lo quiera de ese modo... especialmente cuando el tema de no-besar no es un problema, considerando que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón por la violenta revolución demoníaca, confiar en Roth no solo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían apuntarla como la traidora de su familia. Peor aún, eso podría convertirse en un boleto sin retorno hacia el fin del mundo.

Cuando leí la sinopsis de este libro quise leerlo automáticamente, la idea de una chica mitad gárgola y mitad demonio me llamo la atención.

Leí una reseña que hizo que me decepcionara el libro pero decidí leerlo y darle una oportunidad.
la sinopsis explica bien el libro pero aquí va un resumen: Layla no puede besar a nadie porque su parte demonio le robaría su alma, ella vive con los “guardianes” que son gárgolas que se dedican a matar demonios y mantener el orden en la tierra, pero a Layla le cuesta encajar con los guardianes pero para ella no es tan difícil teniendo a Zayne su mejor amigo guardián por el que siente algo pero las cosas cambian cuando conoce al sexy demonio Roth que le hará ver la realidad de las cosas, y Layla descubrirá que le han mentido todos estos años.

La autora de este libro es Jennifer L. Armentrout y me encanta su forma de escribir, por lo que este libro me ha encantado.
Al principio del libro pensé que la relación entre Layla y Zayne iba a ser más larga o más íntima y que tardaría en conocer a Roth ya que en la sinopsis dice que Layla esta "enamorada de Zayne" pero después te das cuentas que es mas como un amor de hermanos o una admiración que tiene Layla por Zayne, en ese aspecto me decepciono un poco el libro porque me gustan los triángulos amorosos y que dos chicos guapos se peleen por una chica, pero cuando aparece Roth con su personalidad protectora con Layla siendo el un demonio me olvide completamente de Zayne, fue como si no hubiera existido porque mi mente estaba con Roth en cada momento. Porque te enamoras de Roth desde el primer momento (o al menos yo lo hice) Roth siendo un demonio (que debe de ser malo y asi) bromea con Layla y la molesta, a cada rato le insinúa cosas sexuales y al mismo tiempo hace cosas tiernas, Roth le enseña a Layla que la mayoría de las cosas que sabe es mentira y Layla inexplicablemente se siente comoda con el y confia en el. El final esta lleno de acción y tiene una parte hermosa que termina matándote. No sé qué más decir del libro porque les haría un horrible spoiler y no quiero hacer eso, solo diré que les recomiendo mucho leerlo, está en mi top 10 de libros y eso es decir mucho, estoy ansiosa por leer el segundo libro y saber que pasara con los personajes. Estoy más que ansiosa por leer que pasara con Roth y la espera me mata.




4 comentarios:

  1. Amé este libro ♥♥♥ Y ya no puedo esperar más para saber qué va a ser de Roth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, cuando lo termine de leer me dolió lo que pasó con Roth pero luego leí la sinopsis del segundo libro y me anime ¿ya leíste el .5?

      Eliminar
  2. alguien sabe donde puedo conseguirlo en pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! por lo que sé Plataforma Neo lo publicará en España el 2016, así que supongo que estará traducido en otros lugares de latinoamérica alrededor de ese tiempo. No sabría decirte más.
      Saludos!

      Eliminar