reseñas



20 enero 2015

Reseña: La oscura verdad de Mara Dyer

¡Hi there!

Antes de comenzar la reseña quiero recordarles que esta es mi opinión sobre el libro, las personas piensan diferente y si tú tienes otra opinión estas en todo tu derecho, me encanta que comenten sus opiniones y mas si son diferentes a las mías pero, háganlo de una manera educada. 
¡Se los agradeceré mucho!


Título: La oscura verdad de Mara Dyer
Saga: Mara Dyer
Autora: Michelle Hodkin

Sinopsis:
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí. 
Está equivocada.

Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.

Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.



Este es un libro que leí hace mucho tiempo, el último libro fue publicado no hace mucho y por eso quise hacer la reseña.

La historia que nos presenta Michelle Hodking es bastante original e interesante, Mara despierta en un hospital y no recuerda nada de lo que le paso los ultimos días, de pronto cosas extrañas comienzan a pasarle y Mara empieza a creer que se esta volviendo loca.

La historia es contada por Mara y eso es algo que me ha gustado, porque hay veces donde no sabes si lo que narra es algo real o solo esta en su mente, en ocasiones eso me confundía un poco pero conforme avanzo el libro pude entender mejor lo que pasaba.

La historia tiene un toque paranormal pero nada fuerte que te haga no dormir toda la noche, esto es lo que hace interesante ya que llega un punto en que todo parece posible, incluso que Mara este de verdad loca y todo es una alucinación o un sueño.

Como en todas las historas tiene que haber un chico y en esta el personaje masculino principal es Noah Shaw *inserte suspiro* Noah es uno de mis personajes literarios favoritos, al principio del libro nos muestran a Noah como el típico chico popular-guapo por el cual todas las chicas se mueren y que de pronto se fija en la protagonista y la molesta, pero conforme avanza el libro descubres que la relación entre Mara y Noah es aún mas compleja que eso.Aunque al principio Mara odia a Noah e intenta mantenerse lejos pronto descubrirá que necesitara de su ayuda para poder llegar a la verdad, y mientras eso pasa Mara se dara cuenta de que Noah no es como ella imaginaba.

-"Dios mío, eres como la peste" 
-“Una magistralmente elaborada, poderosamente subestimada y epica parabola de resonancia moral atemporal? Bueno, gracias. Esa es una de las cosas mas bonitas que nadie me ha dicho jamas,” dijo.  

-“La enfermedad, Noah. No el libro.”

El final del libro para mí fue muy adecuado a la historia, te deja esa intriga de saber que esta pasando en realidad y que pasara mas adelante.
El segundo y el tercer libro ya han sido publicados, así que si lees el libro y te gusta la historia puedes llegar hasta el último libro sin esperar (yo tuve que esperar mas de un año para el tercer libro?

¿Han leído el libro? ¿Lo leerían? ¡comentar es gratis! lol






3 comentarios:

  1. Hola :D lo tenia en mis lecturas futuras pero luego con eso de que me habian contado que era un tanto misterioso me habia dado miedo xD por eso preferi dejarlo mejor para despues, pero en este mes tratare de leer al menos el primero

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro lo he visto en varios blogs, y cada vez le tengo más curiosidad! Un beso!

    Me encanta el blog, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojala y te animes a leerlo, gracias por el comentario ¡besos! xoxo

      Eliminar