2/1/15

Reseña Stone Cold Touch -Jennifer L. Armentrout

¡Hi there!

Este libro es el segundo libro de la saga “The Dark Elements” y lo había estado esperando desde hace un tiempo.

Título: Stone Cold Touch
Saga: The Dark Elements
Autor: Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:
Un beso podría ser el último. Con diecisiete años, Layla solo quiere ser normal. Pero con uno de sus besos mata a quien sea con un alma, ella es todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens -una raza de gárgolas cuya tarea es cazar demonios y mantener a la humaniad a salvo- Layda intenta encajar, lo que significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro que tanto ama. Especialmente a Zayne, el warden digno de desmayarse, increíblemente apuesto y completamente fuera de sus límites del que ha estado enamorada* desde siempre.
Entonces ella conoce a Roth -un tatuado y pecaminosamente caliente demonio que afirma conocer todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada, pero no está segura de querer hacerlo -especialmente cuando ese asunto de no besar es un problema, considerando que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violeno levantamiento demonio, confiar en Roth no solo arruinará su oportunidad con Zayne... también podría marcarla como una traidora de la familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto de ida al fin del mundo.


Me duele decir esto pero, este libro me decepciono demasiado, cuando termine de leer “White Hot Kiss” pensé que fue un buen final, aunque quería saber más sobre la historia de Roth y Layla me conformaba con ese final, al saber que saldría un segundo libro estaba ansiosa por leerlo y no fue nada como lo esperaba.

En la sinopsis nos dice que Roth regresa del infierno, y que Layla se encontrara en problemas, no dire mas para no hacerles spoilers, cuando leí que Roth regresaría yo me emocione ya que fue mi personaje favorito del primer libro y me encantaba la idea de volver a leerlo)? Pero para mi mala suerte Roth no aparece tanto en el libro como me gustaría, en el  primer libro Jennifer Armentrout nos lleva a un mundo diferente de Gargolas y demonios, en el segundo libro pensé que nos mostraría mas a fondo este mundo pero no lo hiso, el libro se centra prácticamente en la relación de Zayne y Layla, dejando en segundo plano a Roth y en tercer plano al problema al que se enfrentan, eso fue algo desesperante porque Layla se encuentra en una situación difícil y solo piensa en como seria estar con Zayne, desde el primer libro no me agrado mucho Zayne así que su constante aparición en este libro no fue mucho de mi agrado.

El problema que enfrenta se supone que es algo de vida o muerte pero siento que no le dan la importancia que deberían, no es como en otros libros donde el problema es lo principal y la relación de los personajes es en segundo plano, aquí la historia de amor es la principal y la historia buena de acción esta de segundo.

La trama del libro parecía interesante pero no es nada de lo que prometía, una historia que parecía bastante original se convirtió en un cliché de “triangulo amoroso” bastante decepcionante este libro, ya que su predecesor fue bastante bueno.

¿Lo han leído? ¿piensan leerlo? ¡comenten! <3





7 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no me llama mucho la atención la saga, ni he leído nada de esta autora, pero gracias por la reseña! La tomaré en cuenta para ver cual saga empezar de la autora
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este es de los pocos libris de Jennifer que no he leido y la verdad np me llama mucho la atencion, por eso siempre lo he dejado ahi pero no falta eo dia que me anime :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primer libro me gusto mucho, pero este no estuvo bueno.

      Eliminar
  3. hola,tengo que decirte que yo no estoy para nada de acuerdo u.u
    Si bien se dejo un poco de lado la parte de acción no se abandono al %100, además pienso que fue completamente intencional por parte de Jenn que Roth apareciera menos porque tenía que generarnos la duda de que exista una posibilidad de que layla este con Zayne entonces tenía que darle menos protagonismoo a Roth.
    La historia tuvo un poco menos de acción y más romance pero fue igual de bueno que el primero.Y no se volvió un cliché de triángulo amoroso.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Pues a mí me encanta como escribe Jenn. Es mi autora favorita y me he leído todos sus libros. En WHK hubo bastante acción diría yo. Y Jenn dijo que quería que Zayne también tuviera su cuota de participación. En WHK fue más sobre Roth y Layla (No mal interpreten, soy 100% #TeamRoth) Pero no todo es color de rosa y sí, es un triángulo amoroso.Pero no cliché!!! Jenn quería darle participación a Zayne ya que como todos sabemos (quiero creer que todos sabemos o presentimos) que en Every Last Breath el triunfo es para Roth. ESPERO QUE LO LEAN, SIEMPRE HABRÁ ALGO QUE SE INTERPONGA, SINO, DÓNDE ESTÁ EL DRAMA? Dónde está tu desesperación porque Layla se quede con Roth o al revés? esto de que Roth no tenga el WOW de participación como en WHK es a propósito... y Jenn nos dio a los dos Team la opción de elegir con cuál se queda Layla. YO OPINO QUE LOS LEAN. QUE LEAN TODOS LOS LIBROS DE JENN, son increíbles, tienen todo lo que puedes pedir en una historia. Lux es mi fav, así que recomiendo que empiecen por él, pero todos. Todos, son geniales! Ojalá no dejen pasar la oportunidad de leer buenos libros de una excelente escritora. <3 Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas am supongo que todas tiene un buen punto de vista pero recuerden es probable la publicación de un tercer libro lo cual punto a favor para algunas puesto que no es definitiva la relación de Layla con Zayne así que ahí está lo interesante de la historia !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad el tercer libro ya esta confirmado, Jenn ya escribió el primer borrador en diciembre.Y al fin de cuentas se puede decir que Layla no está ni con Zayne ni con Roth.

      Eliminar