reseñas



05 febrero 2015

Hablemos de... Bestsellers sobrevalorados

¡Hi there!

Creo que el titulo explica bien esta entrada.

Esta sera una nueva-pequeña sección donde hablaremos de esos Berstsellers que todo el mundo lee (a veces "por moda") y cree que son los mejores del mundo. 

El libro/saga de esta semana es *redoble de tambores*



La trilogía de Cincuenta sombras de Grey 


(espera a que le lancen zapatos)

Sí, se que a muchas personas les encantan estos libros, les recuerdo que esta es mi opinión. 

{Puede contener spoilers}

Para empezar la historia no es muy original que digamos... (quitando el lado del BDSM) chica linda y tímida que se enamora de chico guapo arrogante (agregale millonario) ... cliché.
Pero al igual que muchas a mi tambien me gustan las historias chiché así que no tengo tanto problema con eso.

Algo en lo que creo que este libro esta sobrevalorado es en el ámbito del BDSM, ponen a este libro como uno de los mejores sobre este tema cuando realmente no lo es, en realidad la autora te pone una visión algo distorsionada de este mundo, dando a entender que las personas que pertenecen a ese mundo tienen algún trauma lo cual no es cierto. Otra cosa que hace es hablar sobre el BDSM de manera superficial, en realidad lo que hace Christian no es algo que se consideraría "extremo" además de que un verdadero "Amo/Dom" nunca haría lo que Christian hiso de meter a una extraña/desconocida en su mundo.

Por eso me molesta un poco cuando alguien que solo ha leido "Fifty Shades" crea que sabe todo sobre el mundo del BDSM y diga que "le gustaría practicarlo" cuando en realidad no saben de lo que están hablando (en especial esas niñas de 13 años e.e)

Otra cosa que no me gusta es como ponen a Ana como "valiente" srsly? yo la llamaría ingenua y tonta, por que en muchas partes del libro te hacia querer estrangularla, en verdad me sorprende como la autora pudo hacer tres libros con ella narrandolos, en muchas ocasiones ella misma se contradecía.

Si de verdad les llamo ese aspecto del libro (el BDSM dominación-sumisión) les sugiero que lean los libros "Master of the Shadowlands" o "Amos y mazmorras" en ellos podrán tener una mejor visión de como es ese mundo.

¿Qué opinan ustedes de esta trilogía? ¿La aman con todo su corazón? ¿Estan en desacuerdo conmigo? Comentar es gratis lol

2 comentarios:

  1. Cuando lei el titulo devolada me vino a la mente ese libro xD y es cierto lo que se muestra en el libro no creo que ni de cerca sea de ser la realidad, ademas de que tiene cosas que son muy malsas (como cuando Ana pierde la virginidad) lo que me volvio mas loca y me dio miedo fue lo del tipo controlador, que la seguia y sabia todo lo que hacia, que le decia que decir y hacer, eso en verdad me volvio loca fue algo que no soporte y lo mano es el publico que la va a ver,ahi si ni como ayudarlos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar