reseñas



13 abril 2015

Reseña: Beautiful Redemption



¡Hi there!

Lamento no haber actualizado el blog antes pero habia estado ocupada con la escuela, ahora ya tengo mas tiempo libre así que tratare de actualizar mas seguido.

Hoy les traigo la reseña del segundo libro de la serie "Maddox Brothers" pueden encontrar la reseña del primer libro aquí




SINOPSIS:
Cuando un chico Maddox se enamora, ama siempre. Pero que pasa si no te ama, desde el primer momento? 

Sin tonterías Liis Lindy es un agente del FBI. Decidiendo que estaría casada solo con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama su escritorio. Ella está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darse la mano con el director después de la fisuración un caso imposible. 


Agente especial a cargo de Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de atrapar algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la Oficina tiene que ofrecer. Aunque, tantas vidas como él ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio del sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad a su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.

Liis es obstinada, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañara a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo todo. 

En la segunda entrega de los hermanos Maddox , la experiencia de primera mano el misterioso mundo de el elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.


*advertencia, puede contener spoilers del primer libro*

Comence a leer este libro bastante emocionada, ya que lo esperaba desde que termine de leer "Beautiful Oblevion" porque despues del final del primer libro te quedas con ganas de saber que paso con Thomas.

El libro esta contado por Lili una agente del FBI recien llegada al equipo de Thomas, Thomas se comporta de  manera ruda y algo grosera con las personas que trabajan con él pero por alguna razón trata diferente a Lili.

Siendo honestos esperaba mas de este libro, despues del final del primer libro cuando te enteras que T.J. en realidad era Thomas te quedas con ganas de saber mas de él, en el libro podemos ver desde la perspectiva de Lili lo mucho que le importa a Camille a Thomas, porque aunque ya haya pasado tiempo Thomas sigue pensando en Camille lo cual me gusto, porque te hace ver que Thomas de verdad queria a Camille y no fue algo de solo un rato, otra cosa que me gusto es que en este libro a diferencia del otro pudimos ver mas a la familia Maddox y "conocer" a los otros hermanos Maddox, tambien podemos ver el lado protector de Thomas hacia Travis lo cual me encanto completamente porque desde el libro de "Beautiful Disaster" pudimos ver que Travis es muy importante para su hermano, definitivamente la aparicion de los demas hermanos Maddox fue lo que mas me gusto del libro.
"―Dime la verdad, ―le dije contra mi mano.
―Sí, tengo hambre, ―zumbó Thomas.
―Eso no es todo. ¿Cuál es su objetivo? ¿Capturar a Benny o mantener a Travis fuera de la la cárcel?
―Uno se enreda con el otro.
―Elige uno.
―Yo prácticamente lo crié.
―Esa no es una respuesta.
Thomas respiró hondo y exhaló, con los hombros caídos, como si la respuesta pesara sobre él. ―Daría mi vida para salvar la de él." 

Ahora vamos con lo que no me gusto *suspira* realmente no me gusto que la relación avanzara tan rapido, yo no soy fan (y lo he dicho muchas veces) donde solo han pasado dos o tres semanas y los personajes principales ya se declararon su amor eterno y que quieren pasar la vida juntos, y algo asi paso en el libro su relación avanza demasiado rápido, otra cosa que no me gusto es que Jamie quiso poner a Lili como una mujer "fuerte, madura e independiente" (Porque los chicos Maddox solo se enamoran de esas chicas) pero para mi fallo en su intento, a veces si se creo que Lili sea fuerte e independiente pero no lo de madura, en muchas ocasiones hacia escenas de celos por tonterías, ¡Ni siquiera Abby hacia eso! (y es que ella era celosa)

Para concluir Jamie me decepciono con este libro, espero que el próximo sea mejor porque realmente espero una buena historia sobre los gemelos.
El libro es una lectura bastante ligera y aunque no me agrado mucho te sugiero que lo leas para poder entender el siguiente libro.

Recuerden que comentar es gratis lol
Calificación. 

3 comentarios:

  1. Hola!! Te escribo del blog Las reseñas de Ailu para contarte que te nomine al premio Black Wolf Blogger Award. En este link: http://resenasresenasresenasjuveniles.blogspot.com.ar/2015/04/black-wolf-bloggers-award.html podrás ver la entrada y las bases del premio para seguir participando. Me encantaría que me dejes un comentario en el post para saber que recibiste satisfactoriamente el mensaje!!!! Te elegí entre los 20 meritorios del premio porque pienso que tu trabajo y esfuerzo merecen una retribución, ¡¡¡¡Así que sigue trabajando como ahora!!!! ¡¡Vas perfecto!! Te invito a que sigas a mi blog, ya soy suscriptor del tuyo y tu blog tiene un lugar a la derecha de mis entradas, ojala disfrutes de mis otros posts que intento mejorar semana a semana. Saludos de bloguero a bloguero y que la inspiración te invada!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo cierto es que éste es un libro del que ya he leído alguna que otra reseña y que cada vez me van entrando más ganas de leer.
    Una entrada estupenda.
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a leerlo (pero solo si has leído el anterior) es un libro bastante bueno y la autora es una gran escritora ¡besos!

      Eliminar