reseñas



05 julio 2015

Reseña: Besar a un ángel- Susan Elizabeth Phillips


Título: Besar a un ángel
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B ( Zeta bolsillo)
Páginas:510
Disponible en México

Sinopsis:
Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? 
La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? 
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad.


Lo único que lamento de haber leído el libro, es que la primera vez que lo leí fue en electrónico y aunque no tiene de nada de malo (además de dejarme ciega más rápido), sentir el tacto del libro en tus propias manos es sin duda muy especial, como esta historia sin duda, así que cuando me enteré que iban a traer el libro en físico a México me puse como loca, porque había estado buscando como loca en todos lados y no lo encontraba y literal me puse a gritar y llorar y mis hermanitos me miraron como si me hubiera vuelto loca… y si, es correcto compañeros!

Kiss an Angel
Puedo decir que es uno de mis favoritos y sin importar que tanto lo lea, me río, lloro, suspiro, me enojo, siento todo!
Para empezar el libro combinando cosas que amo completamente: el circo, animales (tigre, elefantes, caballos, tu solo nombralos) e historia rusa (no mucha pero sin duda hay), aahhh magnifique!
Los personajes, ya sea los principales, aquí hasta los secundarios tienen su pequeña historia que nos dejan ver y conocerlos más, un toque muy bueno.
"—¿Qué demonios sabrás tú de jovencitas sensibles? Por lo que me han dicho, tu madre te amamantó con arsénico."
La protagonista, Daisy, es una chica acostumbrada a la buena vida, así que de pasar rodeada de personas famosas a estar rodeada de animales y sus ejem.. desechos jaja, bueno es bastante desconcertante para ella, en especial si tiene que estar atada a Alex, intimidante, orgulloso, guapo, arrogante, la verdad es que es bastante odioso y hubo muchas veces que quise golpearlo, sin embargo es imposible que no te acabe gustando, yo estoy loca por el, quiero dos, pero me conformo con uno jaja.
Daisy es un personaje que me encanta, uno de las pocas protagonistas que de verdad me encantan, es fuerte, valiente en muchas maneras, es noble, divertida y se muestra una buena evolución en todo el libro de ella, en fin, es completamente humana y capaz de mostrar bondad a todos y gana tu corazón totalmente, la admiro mucho.
"¡Las vidas de los animales también tienen valor! Tater no pidió que lo encerraran en un circo. No pidió que lo llevaran por todo el país en un remolque maloliente, ni que le ataran para ser exhibido delante de personas ignorantes. Dios no creó a los elefantes para que hicieran equilibrios sobre sus patas. Los creó para que vagaran libres"
Los personajes secundarios, me gustaron todos, hasta los que dan muchas ganas de golpearlos, cada uno al igual que Daisy y Alex fueron capaz de mostrar una evolución durante la historia que es una cosa muy destacable.
นางฟ้าในหัวใจLa historia en si tal vez no sea algo del otro mundo, es bastante sencilla pero al mismo tiempo no, tenemos un mar de sentimientos que te hacen volar y caer y volver a volar, Susan E. Phillips tiene una pluma ligera, es capaz de darle a sus personajes vida y que llegues a pensar que son reales, creo que eso sin duda especial, no muchos autores son capaces de lograr eso, pero por la manera en que la historia está plasmada lo sientes de esa manera.

Como ya dije el libro me transmite todo lo que los personajes sienten, su furia, alegría, me sentí identificada con Daisy y la verdad es que no se porque, por que no nos parecemos mucho que digamos jaja.
Otra cosa que me gusta mucho son las frases, el libro tiene muchas frases llenas de sentimiento, ya sean divertidas, tristes o tiernas, no soy de las que marcan los libros para poner sus frases que más les gusten pero estuve tentada a hacerlo.
“No puedo resistirme a ti. ¿Lo sabes, no? Y ya me he cansado de fingir lo contrario. Pero no te amo, Daisy, y no puedes hacerte una idea de cuánto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, sería a ti…” 
Algo que me gusta es que no es amor a primera vista, los protagonista debido que se casan, tienen que convivir juntos y todo lo demás, pero no se enamoran y juran amor eterno en un día o en tres, existe atracción entre ellos, si, pero podemos ver como va surgiendo todo respecto a los sentimientos.
Como ya dije me encanta el circo y la manera en que Susan ha sido capaz de mostrar la vida de las personas en él me pareció espectacular, hay una vida diferente y nada fácil detrás de las risas y acrobacias.
La historia de Daisy y Alex es sin duda hermosa, no puedo dejar de decirlo, la manera que los dos se enredan con todo lo que sienten, las dificultades que surgen, momentos tiernos que te dejan suspirando y momentos de muchas tristeza que dejan al borde de las lágrimas, al menos a mi así me pasa.
En fin. rápido de leer, lectura divertida y sin aburrimiento, personajes humanos, una historia llena de sentimientos y el circo, una combinación perfecta.


Calificación: 
5/5
¿Ustedes ya lo han leído?


2 comentarios:

  1. Holaaa
    No he leído el libro, la verdad es que no lo conocía pero la verdad es que no me llama mucho... no es mi estilo de libro
    ya te sigo^^
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te animes a leer, a mi me gusta mucho pero si entiendo lo del estilo, a mi también me pasa lo mismo con algunos libros que veo a todos les gustan pero no me llama la atención. Gracias por seguirnos :)

      Eliminar