12/7/15

Reseña: Onyx (Saga Lux #2)- Jennifer L. Armentrout

Título: Onyx
Saga: Lux #2
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo-Urano
Páginas: 419
Disponible en México
"Les recomiendo no leer la sinopsis, spoilers a la vista."
Sinopsis:
Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras.



No me había dado cuenta que ya tenía tiempo que escribí la reseña de Obsidian (reseña)y después de mi tiempo fuera del Blog, me di cuenta al ver mi librero que no había escrito la reseña de Onyx, así que aquí la tienen.
Después de terminar Obsidian me quede como, ¡OH DIOS, necesito el siguiente YA!
Onyx (Lux, #2)Primero que nada AMO a Daemon Black, es simplemente perfecto en toda su imperfección, seguro que me entienden. 
-Apuesto a que, antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda e irremediablemente… 
-Vaya. ¿No quieres añadir otro adverbio? –intervine con las mejillas ardiendo. 
-¿Qué tal «irresistiblemente»?
Puse los ojos en blanco y mascullé: 
-Me sorprende que sepas lo que es un adverbio. 
-Deja de distraerme, gatita. Volviendo a la apuesta: antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda, irremediable e irresistiblemente enamorada de mí. 
Onyx comienza donde Obsidian terminó, vemos como Daemon coquetea como loco con Katy y la llena de detalles pero las cosas no son tan fáciles porque aparece un nuevo personaje, Blake, Katy se siente bien cerca de él porque después de todo es humano y Daemon no se siente muy feliz por esto, si vemos a un Daemon celoso *-*.

Katy fue un personaje que desde el inicio me gustó de sobre manera, pero en este libro puso a prueba mi paciencia, se vuelve indecisa y brinca de Daemon a Blake, ¿en serio? yo hubiera escogido a Daemon desde el principio pero supongo que así no tendría chiste la historia; en fin, a pesar de todo Katy me sigue gustando, lo que hace, aunque no tome muchas veces las decisiones adecuadas lo hace por querer proteger a su familia y amigos, y creo que es algo admirable, además es ¡Bloguera! ¿Cuántas protagonistas son blogueras y no llegan a ser unas completas inútiles?! EXACTO!!!,  pero si hay algo que no me gustó nada del libro es sin duda la actitud de Katy.
Me encanta ver la relación que hay entre Daemon y Katy, sus frases y sus escenas son memorables, llegando a ser de esas que te dejan suspirando o que te sacan veinte mil risas.
¿Puedo preguntarte algo?
-Eso depende-contestó con soltura.
-¿Sientes…algo cuando estamos juntos?
-¿Aparte de lo que he sentido esta mañana cuando he visto lo bien que te quedaban esos vaqueros?
-Daemon.”
Onyx (Lux, #2)El libro se vuelve más emocionante conforme va avanzando la historia, hay muchos momentos de ¡¿¡¿¡QUÉ?!?!, giros de 360 grados que hicieron que me detenga un momento y piense en todo lo que sucede. 
Jennifer L. Armentrout tiene la capacidad de atraparte desde la primera página y que desees no soltar el libro hasta que termines la última palabra, y cuando piensas que nada más puede pasar en unas cuantas páginas ¡BAM! te sorprende de nuevo, su manera de escribir es sencilla e ingeniosa, llena de frases estupendas, se termina de leer super rápido y ni cuenta te das.
La historia presenta más acción en este libro que en Obsidian, como ya dije los giros de la historia son emocionantes y hacen que quieras seguir leyendo.

Los personajes secundarios siguen gustándome y podemos ver un poco más de ellos, no se si eso es bueno o malo, un poco de los dos supongo, hace que me encariñe con ellos de sobremanera y luego arrepentimiento total por dejarlos entrar a tu corazón, la verdad es que estoy muy encariñada con los personajes secundarios, así que para mi es un completo sufrimiento, odio los spoilers así que mejor lo dejo hasta aquí.
Daemon te amo completamente, me vuelvo una completa loca cuando aparece en escena y hace de las suyas,  
¿El final? inesperado y te deja con ganas insufribles de leer el siguiente.

Calificación:
4.5/5
 
¿Quién más ya leyó esta saga y ama a Jennifer L. Armentrout?


6 comentarios:

  1. Hola! No he leído nada de esta autora y tampoco me animo mucho... jejeje

    Vengo de la iniciativa "Te sigo en...?" te sigo! http://irisseearwen.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola espero que te animes, sus libros son muy buenos te lo aseguro :) y muchas gracias

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! Vengo a conocer tu blog desde la Iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Katy en este libro me molesto de una manera que ninguna otra protagonista lo ha hecho (y eso es decir mucho) y ¿Quien no ama a Daemon Black? Por Dios ese hombre es la perfección andante. (ok quiza me pase un poco pero no lo puedo evitar jajajaj) pero concuerdo contigo, la autora nos absorbe de una manera increible, una vez que empiezas no puedes parar de leer. Muy buena reseña, y por cierto, gracias por tu visita. Ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo mismo me paso, tenía muchas ganas de patearla, yo hubiera elegido a Daemon sin pensarlo jaja; gracias por leer la reseña y de nada, nos leemos :)

      Eliminar