reseñas



03 diciembre 2015

Portada revelada: Omnia de Laura Gallego

Laura Gallego reveló la portada de su nuevo libro, Omnia, el libro será publicado por Montena, en España saldrá en Marzo del 2016, mientras que en México se podrá encontrar en Julio del mismo añoSerá además sin continuación, es decir que no es parte de ninguna saga, hasta ahorita es toda la información.
Aunque no leído nada de esta autora tengo bastantes de sus libros en mi lista de pendientes. Me parece preciosa la portada.
¿Qué me dicen ustedes? ¿Han leído algo de la autora? ¿Esperan su nuevo libro?

6 comentarios:

  1. Hola!!! La verdad es que la caja no me gusta xDD El resto de la portada me parece una maravilla, eso sí. Supongo que hasta que no lea el libro, no sabré el sentido de la caja!
    Un besazo
    Me quedo por aquí también!! CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo a mi me gusta la portada, la caja resulta un poco rara pero tiene una manera que hacer juego con la portada que acaba gustándome jaja.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Yo ya tengo muchas ganas de un nuevo libro de Laura Gallego!! Me quedé un poco decepcionado con Todas las hadas del reino, pero estoy seguro que este estará genial!! Me he leído muchos de ella, así que confío en ello jajajaja
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo no he podido leer nada de ella hasta ahorita jaja, está en mi lista que día a día aumenta más de libros que quiero leer, espero leer este. Espero que lo puedas leer y lo disfrutes!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola: No sabia nada de este libro. Gracias por el dato :D Como soy de Argentina, tengo que ver cuando sale acá si es que no salio ya(cosa que dudo mucho XD)
    Saluditos.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que lo puedas encontrar pronto en Argentina, yo no he leído nada de Laura Gallego pero veremos si me hago con uno de sus libros.
      Saludos!

      Eliminar