reseñas



03 diciembre 2015

Reseña: El beso de la noche (Cazadores Oscuros #4)-Sherrilyn Kenyon

El beso de la noche (Cazadores Oscuros, #5)Título: EL beso de la noche.
Saga: Cazadores Oscuros #4.
Autora: Sherrilyn Kenyon.
Editorial: DeBolsillo (PRH)
Páginas: 360
Disponible en México.
Sinopsis:
Wulff es un antiguo guerrero vikingo condenado a no ser recordado por las personas que lo ven... hasta hoy. Porque después de salvar a Cassandra Peters de las garras de los vampiros de Apolo en un sensual club nocturno, ella se niega a olvidarle. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo, por ella está dispuesto a enfrentarse a una maldición de siglos.


Wulff Tryggvason es un antiguo vikingo y actual Cazador Oscuro, todos los cazadores oscuros tienen que pasar por un proceso para transofrmarse, para empezar tienen que estar muriéndose y ser tan grande su pena y sed de venganza a su asesino para que la diosa griega Artemisa los oiga, y así ella les ofrece el trato de vender su alma a ella y convertirse en Cazadores oscuros a cambio de su venganza; sin embargo el caso de Wulff es diferente, él a pesar de ser un Cazador Oscuro, nunca vendió su alma y no cometió acto de venganza, sino que es engañado por el dios Luki y traicionado por otra cazadora oscura, intercambiando su alma y la de Wulff y de esa manera se convierte en Cazador Oscuro; por si no fuera poco Wulff es incapaz de mantener relaciones o lazos con alguien, debido que todos lo que lo conocen lo olvidan después, excepto sus propios hermanos cazadores y las personas que compartan aunque sea un mínimo lazo sanguíneo con él.
 
El beso de la noche (Dark-Hunter, #5)En una noche de caza de Daimons, apolitas maldecidos por el dios Apolo que tienen que comer almas humanas para seguir viviendo, se encuentra con Cassandra, una chica guapa e ingeniosa, sin embargo está en peligro, es la única descendiente del dios Apolo, por lo que es medio humana y medio apolita, lo que quiere decir que por ser en parte Apolita, a sus 27 morirá, y debido a que es descendiente de Apolo está en más peligro, ya que si la matan también muere Apolo, y él tiene demasiada larga su lista de enemigos.
 
"—¿Tienes alguna idea de lo que es sostener a alguien que amas en los brazos mientras muere?"
 
La vida de Cassandra y Wulff queda enlazada de una manera muy peculiar, así que juntos huyen a ocultarse de todos los enemigos de Apolo que quieren hacer daño a Cassandra.
Sherrilyn nos trae de nuevo una historia original, algo que me gustó de este libro es la posibilidad de conocer más a los Apolitas y también a los Daimons, nos brinda una perspectiva diferente a los demás libros, el miedo que siente los Apolitas de morir a sus 27 años, debido a la maldición de Apolo, es lo que hace que muchos decidan convertirse en Daimons, así que fue un gran detalle ver como se sienten muchos de ellos respecto a eso.
 
La historia es muy buena, sigue teniendo ese toque tan característico de Sherrilyn, lleno de humor, de sentimientos, sarcasmo, con personajes con historias super tristes que se llegan a meter en tu piel.
Los personajes secundarios son algo que toma mucha relevancia en esta historia; por una parte tenemos a Chris, escudero de Wulff, y una de las pocas personas que si pueden recordarlo, es un chico muy gracioso jaja.

Kiss of the Night (Dark-Hunter, #4)"-Bueno, veamos. Tengo veintiún años, y conduzco un Hummer de un cuarto de millón de dólares hecho a medida, blindado, con neumáticos y ventanillas a prueba de balas. Vivo en una finca enorme y remota fuera de Minnetonka, solo, hasta donde todos saben, excepto por los dos guardaespaldas que me siguen cada vez que abandono la propiedad. Tengo horarios extraños. Generalmente me llamas tres o cuatro veces mientras estoy en una cita para decirme que me ponga a trabajar y te dé un heredero. Y ella accidentalmente vio algunos de tus increíblemente maravillosos juguetes que recogí de lo de tu distribuidor de armas en el almacén de carga."

Conocemos además a Urian, un Daimon spati (super guerrero de élite entre los daimons), hijo de Striker, enemigo máximo de Apolo, que busca acabar con él y por lo mismo con Cassandra; sin embargo Urian está unida de una manera cercana a Cassandra, Urian es un personaje que conquistó todo mi corazón. Todos los personajes secundarios destacan de maneras muy positivas, me gustó Cassandra, lo fuerte, valiente, decidida, nada de damiselas en apuros, perooo Wulff a pesar de que es un buen personaje no logró llegarme en ningún modo, la razón la desconozco, pero no pude llegar a sentir nada por él, definitivamente es el único Cazador Oscuro que no me gusta, con esto no quiero decir que es mal personaje, tiene lo suyo, su pasado al igual que su presente es muy triste, pero sigue teniendo humor que te saca carcajadas.
 
El libro lo terminé bastante rápido, tiene sus momentos de acción, aunque los tiene menos que los libros anteriores, sus partes románticas y esas donde el hay sexo, sin llegar a ser morboso. Y por supuesto tenemos también a Acheron y a Artemisa, siempre dando lata.
Una vez más Shery nos trae un libro divertido, lleno de emociones tan felices como desgarradoras, la narración sigue siendo ágil, sencilla y ligera, me costó un poco encontrarle el ritmo al libro y hay momentos que lo sentí lento, pero lo recompensa mientras lees, es una buena historia pero no es especialmente de mis libros favoritos de la saga.
Como ya saben, los libros son parte de una saga muuyy larga, pero pueden leer cualquier libro sin problemas, aunque siempre es recomendable leerlos en orden porque hay varios detalles que se entrelazan.
Calificación:
3.5/5
 
Siguiente libro:
El juego de la noche (Dark-Hunter, #6; Were-Hunter, #3)
 
Libro anterior:
 
¿Han leído este libro o algún otro de la saga?

4 comentarios:

  1. Recuerdo vagamente la historia pero paso de puntillas que los estoy releyendo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente Jaja, que disfrutes la relectura!!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola Karla.
    Wulff es un personaje que me gusta bastante -aunque no tanto como Kyrian, Talon o Vane. El Beso de la Noche me gustó mucho, en algunos aspectos me pareció más romántica que las anteriores aunque sí eché en falta algo de la acción y diversión que las primeras tenían.
    Ahora la serie la tengo abandonada, leí hasta el 21 o 22 y ya me saturé un poco. Los últimos no me estaban gustando tanto como los del principio aunque en algún momento me gustaría retomarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí aunque me gusta Wulff no esta entre mis favoritos definitivamente, yo recientemente terminé leer el último libro que sacó Sherrilyn pero mis reseñas están algo atrazadas Jaja, pero siento lo mismo que tu, aunque me gustan mucho los libros, los últimos que han estado saliendo no me han gustado tanto como los demás, sin embargo es fácil disfrutar de ellos pasar muchos momentos llenos de risa y de sus aventuras.
    Esperó que puedas retomar la saga y la disfrutes!
    Saludos :)

    ResponderEliminar