reseñas



22 diciembre 2015

Top Ten Tuesday #14: Libros que me gustaría que Santa me trajera.

Hoy es martes y toca ¡Top Ten Tuesday!
Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
 
Faltan 3 días para Navidad y el señor gordo de rojo ya mero llega, así que este Top Ten trata de los libros que me gustaría que papa Noel pusiera debajo de mi árbol, algo que sería increíble ya que la única persona que me regala libros soy yo misma jaja.
¡Así que comencemos!
 
1.Cinder- Marissa Meyer.
Desde que publicó este libro le tengo muchas ganas, hasta ahorita no he podido conseguirlo, siempre que tengo el dinero para compararlo al final me compro otro libro y ya no compro Cinder, así que sin duda sería un buen regalo.
 
2.Como agua para chocolate- Laura Esquivel
Como agua para chocolate
Otro libro que ha estado entre mis pendientes desde hace rato y hasta ahorita no lo he conseguido.
 
3.La quinta ola- Rick Yancey
La quinta ola (La quinta ola, #1)
Cuando salió el tráiler de la adaptación, captó mi atención enseguida y quise leer los libros, los he visto en librerías pero no los he comprado, ya va a salir hasta la película y hasta ahorita no los leo, espero hacerlo antes de que salga la película.
 
4. Viajera- Diana Gabaldon.
Viajera (Outlander, #3)
Este sábado me compré Atrapada en el tiempo, no lo he comenzado pero sé que cuando lo empiece no voy a para y voy a necesitar enseguida el siguiente, por lo que quiero el tercero ¡YA!
 
5.La reina roja- Victoria Aveyard.
He leído múltiples reseñas de este libro, tanto malas como buenas, Sara ya lo leyó y le terminó gustando. Todas esas reseñas han hecho que desea cada vez más y más tenerlo entre mis manos.
 
6.Opal- Jennifer L.Armentrout.
Otro libro que quiero leer, ya tengo Obsidian y Onyx, y siempre que voy a la librería veo Opal pero me sucede lo mismo que con Cinder, veo otro libro que acabo comprando y no me llevo Opal.
 
7. Flores cortadas-Karin Slaughter.
Flores cortadas
Ya he leído muchas reseñas de este libro y todas ellas era buenas y me dejaron con una intriga tremenda, así que definitivamente lo quiero.
 
8.Matar a un ruiseñor- Harper Lee.
To Kill a Mockingbird
Desde hace un tiempo está entre mis pendientes, pero se me había olvidado hasta que hace poco mi papá y yo hablábamos de libro y en nuestra plática se me acordó Matar a un ruiseñor y desde eso lo tengo de nuevo en los primeros escalones de mis pendientes.
 
9. Styxx- Sherrilyn Kenyon.
Styxx (Dark-Hunter, #22)
Esta saga es de mis favoritas, lamentablemente estos libros no están en México, al menos no todos ya que dejaron de traerlos, Aqueron lo pedí por internet y he estado tentada a hacer lo mismo con Styxx pero no tengo muchos fondos ahora para una compra por internet, de verdad que lo deseo con toda mi alma!
 
10. Huziel significa te quiero- Rocío Carmona.
Huziel significa te quiero
Conocí este libro por medio de una reseña hace unas semanas, ya no recuerdo en que blog fue, pero la sinopsis me atrapó enseguida y al leer la reseña supe que tenía que ser mío.
 
Y estos son todos libros que me gustaría que papá Noel me trajera.
¿Qué dicen ustedes?

2 comentarios:

  1. Hola :D te recomiendo La reina roja, es muy entretenido y se lee muy rápido. Bueno ese ya lo tengo, pero Cinder no, y lo deseo mucho >3< Tambien quiero todos los libros en dónde sale Pepe Toth ♥
    Saluditos y feliz navidad (⌒_⌒)

    P.D: CdC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reina roja desde hace rato que lo quiero al igual que Cinder *-* y Pepe Toth es muy lindo y tiene un montón de portadas con esta otra chica que no recuerdo su nombre XD

      Eliminar