reseñas



04 febrero 2016

IMM #5: Enero

Ya acabó enero hace unos días y les traigo el In My Mailbox de dicho mes ;)

Primero la foto familiar 
V&R editoras empezó a colaborar con el blog, por lo que agradezco mucho eso, y estos dos libros son los que llegaron departe de ellos.
Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú de Todd Hasak-Lowy ya se encuentra reseñado en el blog, es un libro que me pareció entretenido y original debido a que está escrita en forma de listas, no pensé que podría desarrollarse bien una historia a causa de esto, pero terminó siendo todo lo contrario a lo que pensaba.
Blackbird. Perseguida de Anna Carey, igual reseñado ya, me gustó bastante, la tensión que se siente durante la historia y la narración en segunda persona fue lo que sin duda más me gustó del libro.

La Guarida del León de Christine Feehan, aunque me gustó la historia no la llegué a amar, es el segundo libro que leo de la autora, pero su forma de escribir tiene algo que quiera seguir leyendo sus libros.
El Reino de las Posibilidades de Paige Britt me gustó mucho, es un libro adorable y apto para todo tipo de público.
Tu Ya lo Sabías de Jean Hanff Korelitz no lo he leído, este libro será reseñado por Sara, así que esperen pronto la reseña.
Así que gracias a Ediciones Urano por estas historias.

Ediciones SM empezó a colaborar con el blog en enero, y enviaron estas hermosas historias.
Maravillas de Brian Selznick, es una historia que se lee bien rápido y con unas ilustraciones muy hermosas.
Flores de Jon-Anro Lawson y Sydney Smith es un libro completamente ilustrado sin ninguna palabra, pero capaz de expresar muchos sentimientos y pensamientos con las hermosas imágenes.


Y por último, The Dark-Hunter Companion de Sherrilyn Kenyon, este libro en realidad tendría que haber estado en el IMM anterior pero la tonta de mi se le pasó por completo, y no fue hasta que ya había subido la entrada en que me di cuenta, así que está aquí de colado jaja.
El libro me lo gané en un sorteo que hizo Izamari del blog Chaos Angeles, y yo que nunca gano nada y que me llevé el libro de una de mis sagas favoritas, me emocioné muchísimo y me puse a gritar como loca jaja.
Está en inglés así que me viene bien para practicarlo.


Yyyyy estos son los libros de enero.
¿Qué libros consiguieron ustedes?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo unas ganas tremendas a Maravillas y leer algo de la autora Christine Feehan. :D
    También le tenía curiosidad por Blackbird pero he leído muy malas reseñas y pues si, lo dejaré pasar. :)
    Un abrazo. :D

    ResponderEliminar