1/9/16

Reseña|| Bienvenido, Gamberro- Melissa Hall

Bienvenido, gamberroTítulo:  Bienvenido, Gamberro
Saga: Autoconclusivo
Autora: Melissa Hall
Editorial: Editorial Almuzara (Ediciones Urano)
Páginas: 280
Disponible en México
¡Gracias a Ediciones Urano en México!
Sinopsis
Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas. 
Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. 
Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable. 
¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten? 
Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas... Déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO.


Zoe es una chica con una vida perfecta, aparentemente. Sus padres la aman, su familia tiene dinero, tiene buenos amigos, va a una buena escuela, etc. A pesar de tener todas esas cosas, no se siente completamente feliz. 
Sus padres han estado queriendo adoptar a un niño para que sea nuevo integrante de su pequeña familia, pero algunos giros de la vida hacen que el dichoso niño resulta ser todo, menos un niño. Por si fuera poco, este chico, Axel, tiene todas pintas de un chico malo.
Axel ha vivido una vida dura desde que era pequeño, la vida le ha enseñado a ser fuerte y que está solo en el mundo. Cuando llega a la familia de Zoe, está decidido a no formar ningún tipo de relación con ella. Zoe tiene todo lo que odia de la gente, es rica y esa misma vida de privilegios la convierten en una chica mimada y prejuiciosa. Sin embargo, la atracción entre ellos es muy fuerte desde el inicio, y peleas y desacuerdos solo hacen aumentar la tensión. 

Primero que nada, tengo que decir que no soy fan de Wattpad, sé que hay libros muy buenos en esta plataforma, (yo misma he descubierto un par), pero siempre leo libros que tuvieron su inicio en este famoso sitio, lo empiezo con miedo y dejo mi mente completamente en blanco.

Este libro nos narra la historia de Zoe y Axel. Ambos han tenido problemas en su vida, la única diferencia, es que Zoe ha tenido padres que han estado junto a ella, todo lo contrario a Axel. Los dos son igual de prejuicios con la gente y eso les ocasiona muchas discusiones entre ellos.
Axel estaba pensado para derretir mi corazón y hacerme dar suspiros, pero a lo máximo que he llegado a sentir por él, es simpatía. 
Zoe por una lado no se ganó ni mi simpatía, ni mi respeto, ni nada, bueno sí que se ganó algo de mi, las ganas de darle una cachetada por ser tan boba. Es una chica muy mimada, caprichosa e inmadura, de verdad que no entendía la mitad de sus comentarios y pensamientos tontos.
"Te daré un beso por cada lágrima que derrames"
La historia no es nada del otro mundo, está llena de clichés, y aunque normalmente me suelen gustar ellos, en esta ocasión no fue así. Se lo atribuyo a los personajes mayormente, coff  coff Zoe coff coff.
Otra cosa que no me gustó fueron las descripciones o más bien las faltas de ellas. Por ejemplo hay una escena en la que Zoe está en la cocina tomando jugo de naranja, y en la siguiente párrafo se teletransporta a su habitación, porque nos dice que se tira en cama. 
Osea que, ¿¡además de ser rica y hermosa, tiene superpoderes!?. 
El chiste es que cosas de este tipo me fui encontrando durante el libro. No hay muchas descripciones, lo que ocasiona que te puedas confundir en varios momentos, y también me encontré en situaciones en donde no había nada coherencia en lo que sucedía

Yyyy... otra cosa que me sacó de onda fue algo que dice la sinopsis."Adictiva historia de amor, de amistad y de SEXO entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas." Vieron esa palabra que puse en negritas y que está gritando. Bueno, pues a lo que voy es que el libro estaba por terminar (faltaban como cincuenta hojas para que concluyera) y yo aun no veía NINGUNA escena sobre sexo. Oh cielos!, no quiero sonar como una pervertida, pero me puse a pensar, porque prometen algo que no va a aparecer XD. Uff.. de verdad que es muy pervertido de mi parte, pero pues ni modo jajaja. El caso es que cuando llegó la dichosa escena me quería estrellar mi cabeza contra el muro. ¡¿Qué diablos es esto?! fue mi primer pensamiento mientras lo leía. 
Lo que dije sobre la falta de coherencia en algunas escenas, se hizo más notable aquí. Lo sentí como si la autora a fuerzas quería que los protagonistas se acostaran y puso esta escena que ni al caso.

Siempre hay que ver el lado positivo de todo. Aunque el libro tiene cosas malas, también tiene cosas buenas. Como ya dije es una historia con muchos clichés, pero aun así hay momentos en los que me llegó a sorprender y le di gracias a los ángeles por eso. El final fue lo que más me sorprendió, no porque fuera inesperado, sino porque no pensé que concluyera tan rápido, incluso lo sentí un poco abierto, hasta pensé que el libro tenía continuación, es hasta ahora que hago la reseña que me doy cuenta que no XD.

El libro se lee muy rápido, me lo acabé en un día así que ya sabrán. No es una historia muy larga y la pluma de la autora es fluida, así que puedes leer es bastante rápido. Y tengo que decir que hubieron algunas frases que me gustaron.
"-Odio la forma en la que me apartas de tu lado.
-Yo amo la manera en la que te acercas a mi"
Así que si leen esta reseña y amaron el libro, lo siento mucho XD. A mi simplemente no me llegó a gustar, pero pues tampoco se dejen llevar por todo lo que leen, he leído varias reseñas que ponen muchas cosas buenas sobre él. 
Para gustos hay colores, entonces lo que a mi no me guste puede parecerle genial a otra persona.
Por lo que si quieren darle una oportunidad al libro, háganlo con la mente en blanco y formen ustedes su propia opinión de él.
2.5/5

¿Qué me dicen ustedes? ¿Piensan leer el libro? ¿Ya lo leyeron?¿Qué les pareció?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues creo que voy a evitar este libro en lo posible. Suena a que es un libro con muchos clichés y me parece que libros como éste ya hay muchos :/
    Pero gracias por tu reseña, así podré evitarlo.
    Te sigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karla:D
    Creo que tu reseña es la 2da que leo sobre este libro y las dos coinciden en muchas cosas... En fin que aunque tenga sus puntos positivos para mi ganan los negativos xD y no me llama nada la atención; que mal que la protagonista no te convenciera para nada y que esa escena de sexo tan esperada xD fuera un fiasco.
    Besos guapa! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Había visto buenas opiniones de este libro y por suerte me olvidé de leerlo... xD con tu reseña lo descarto jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro no me entusiasmo , pero bueno , me entretuvo, siento no lo disfrutaras ;)

    ResponderEliminar