reseñas



29 enero 2017

ReseñaII Te odiaré hasta quererte Blair Holden

Primero que nada ¡HOLA! Mi nombre es Caro y voy a estar ayudando a Karla con las reseñas ya que no tiene mucho tiempo últimamente, así que, sí, andaré por aquí haciendo reseñas de libros que ella no ha podido leer, sinceramente no sé que más decir XD. Bueno eso es todo jaja


Te odiaré hasta quererteTítulo: Te odiaré hasta quererte
Saga: Bad Boy's Girl (1/3)
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena (PRH)
Páginas: 448
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el libro!
Sinopsis
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve a casa.
Desde que Tessa puede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que te tiran hacia atrás. Cole la desafía, prueba a sus límites, la fuerza a sacar a la chica cool que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y descuido.
Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Esta historia contiene un chico malo, que provoca suspiros pronunciados y risitas nerviosas. Los efectos secundarios también incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


El primer libro de la trilogía Bad Boy’s Girls nos relata la vida de Tessa, una chica a la que le hacían bullying, ya que tenía sobrepeso y para parar las burlas decide hacer un cambio en su vida. La historia comienza con Tessa descubriendo que Cole Stone, el chico que la fastidiaba de niños, regresa al pueblo. El es el típico chico malo, está de regreso después de estar unos años en un internado militar; es ahí cuando nuestra protagonista se da cuenta que no pasará el último año del instituto en paz. A esto se le suma que Nicole, su ex-mejor amiga trata de hacerle la vida de cuadritos y para acabarle, el medio hermano de Cole, Jay, del que ha estado enamorada desde que eran unos niños, sigue sin hacerle caso (hay que resaltar que Nicole sale con este).

La verdad es que no le tenía muchas expectativas a este libro, puesto que ya había leído una que otra reseña diciendo que la historia era bastante mala, pero, cuando llegó decidí darle una oportunidad, y puedo decir que el libro me gusto bastante.
The Bad Boy's Girl (The Bad Boy's Girl Series Book 1)Cole es el típico chico malo por el que todas se mueren, con un atractivo nivel “Dios”, un sentido del humor para morirse y una arrogancia muy grande. Y por otro lado Tessa es una chica que intenta tener una vida “normal”, es uno de los mejores promedios de su escuela,  es muy reservada , es una adicta a los KitKat y al helado. 
"Por lo visto, uno de los requisitos de la popularidad es convertirse en uno de esos villanos retorcidos que salen en las pelis."
En varias ocasiones me reía bastante fuerte con las ocurrencias de Cole y, en otros momentos me sentía mal por el bullying que sufría Tessa y por la vida que lleva, ya que su hermano se convierte en un alcohólico después de que su novia lo deja, su papá es el alcalde del pueblo y su madre resultan no ser una muy buena madre.

Aunque el bullying está presente en el libro y es un tema no muy fácil de tratar, Blair supo plasmar los sentimientos de Tessa respecto a él, demuestra lo mucho que sufrió y lo difícil que fue para ella pasar página; sin embargo no deja que eso la desaliente y trata de buscar el lado positivo.
Aparte de Cole y Tessa, podemos ver a otros personajes, como Megan y Beth las amigas de Tessa (que a mi me gustaron más que la misma Tessa). Jay, que la verdad no tengo idea que le veía Tessa y, ojo, que no estoy diciendo que no me gustó, sino que sentí que no tenía gran cosa, aunque tampoco es que Cole lo tenga, pero sin duda me gusto más éste último.

Como ya mencioné, el libro me gustó bastante y quedé atrapada desde las primeras páginas, a parte de que se lee muy rápido. Tengo que decir que éste es el primer libro de Wattpad que leo y tenía algo de miedo con lo que podía encontrarme. Pero estallé en carcajadas con las ocurrencias de Cole, y también he caído enamorada de lo dulce y protector que puede llegar a ser. Sin embargo, varias veces sentía que el libro era muy predecible y eso hizo que la historia a veces me pareciera muy apagada y no me sorprendiera, esto le quitó un poco de magia al libro; incluso hasta el final lo sentí muuuy predecible . A pesar de esto, me dejó algo picada el final y tengo más esperanzas para el segundo libro.
"Nos lo tomaremos con calma. Con toda la calma que tu quieras. lo que necesites, las condiciones las pones tú. Yo solo quiero demostrarte, que me des la oportunidad de demostrarte que ya no soy el imbécil de antes. "
El tipo de escritura de Blair Holden es muy sencilla y fácil de entender, al igual que muy divertida, la historia que nos plasma es bastante juvenil y tierna con un amor que fluye bastante lento, pero con mucha dulzura.
Así que si estás buscando un libro entretenido, divertido con el que puedes pasar un buen rato, esta es una buena opción. 



4 comentarios:

  1. ¡Hola, Caro!

    Este libro, voy a admitir, desde que me comentó una amiga virtual me dio curiosidad y si bien no es mi prioridad sí quiero leerlo y quitarme la dudita, además suena a placer culposo para mí :3 Gracias por la reseña, besitos muchos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero y te animes a leerlo te lo recomiendo mucho. Besos :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Bienvenida Caro, que chevere que ayudes a Karla con el blog *Yeii!!*
    Este libro me gustó, me pareció entretenido, me ha gustado ver la evolución de la protagonista, como poco a poco va aceptándose a si misma y se da cuenta que puede tener una buena relación. Lo que no me convenció fue la continuación, me parece que tuvo un retroceso y no estuve de acuerdo con algunas decisiones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! La verdad es que concuerdo contigo, a veces Tessa me sacaba de quicio, pero otras veces la veía y me llenaba de mucho orgullo. Besos!!! <3

      Eliminar