reseñas



16 agosto 2013

Cast Oficial de Oscuros!

Abro mi lap y que veo??? BAM...Cast Oficial para la saga Oscuros

Seguro muchos ya han visto o leido esta saga, han leido malas, horribles y pesimas criticas y otras hermosas, preciosas y estupendas criticas; yo personalmente empece a leer estos libros hace como dos años mas o  menos y me gustaron bastante, el primero como que me aburrio pero pienso que (algunos lo piensan y otros no) fue mejorando un poco conforme hiba avanzando, el que me gusto mas que los 4 fue el ultimo y fue por el final, pienso que la Lauren Kate (la autora) pudo haberle sacado mas provecho a la saga, pero buenoooo esa es cosa aparte, yo de todas maneras tenia muchas ganas de ver quien interpretaria todos los personajes, aunque por el momento solo se han revelado a los principales *Luce y Daniel*
Jeremy Irvine-Daniel
Addison Timlin-Luce

Yo no me los imaginaba del todo asi y mi primera reaccion al ver al chico fue: NOO!!!!!!! ASI NO ES DANIEL!! y estaba decidida a ir a ver la encargada del seleccionar el cast y hacerla reaccionar, pero me puse a buscar mas fotos de Jeremy (Daniel) y me di cuenta que no estaba tan mal, ademas no esta en realidad feo, esta bastante guapo, y a Luce tampoco me la imaginaba como Addison pero tampoco se me hacen tan malas las elecciones como otras que sean hecho antes, aparte existe "LA MAGIA DE HOLLYWOOD", se les pinta y se les corta el cabello y pupilentes tambien; talvez no son iguales a ellos, pero para ser honestos, NUNCA, pienso yo, se van a poder encontrar actores que sean identicos fisicamente a nuestros personajes ficticios, talvez similares, parecidos, pero muy pocas veces, casi nunca, identicos porque son adaptaciones, su nombre lo dice y si bien siempre nos vamos algunos a molestar por las elecciones que hacen sobre el cast o quitar y poner escenas, no podemos hacer nada, si los eligieron fueron pues porque actuan bien, aunque tambien pienso que se deben de fijar un poco en las apariencias fisicas de los que audicionan *no que se centren en su aspecto fisico, aclaro* solo que lo tomen en cuenta; pero ya me pase jajaja, de todas maneras todavia falta que se revelen actores para otros personajes, sigo esperandolos tambien.

Asi que, que piensan??? han leido esta saga?? les gustan los actores??
Comenten ;)


1 comentario:

  1. Me parece que no se parece mucho a lo que me imaginaba asi , pero los actores son guapísimos , y supongo que si los han elegido para la película será por algo , yo supongo que sabrán hacer de miedo los papeles y lo harán muy bien,¡¡ la película será genial!!

    ResponderEliminar