reseñas



13 octubre 2013

Mi regreso....


Hey… lo sé, lo sé, primero mil disculpas porque había dicho que esta semana ya iba  a publicar más seguido pero al día siguiente que les dije esto me quede sin Internet y ya casi me pongo a gritar como loca, perdón de verdad; trataré de publicar más seguido en el blog cuando vuelva a tener Internet, debe de ser pronto, mientras tanto cuando pueda llevare mi lap a la escuela y ahí publicare y cuando pueda ir al cyber pues iré.

Les cuento que esta semana mi maestra de Análisis literario me ha marcado leer un libro de Gabriel García Márquez: Una crónica de una muerte anunciado, está bastante cortito el libro y me lo leí en un día y medio así que les voy a traer la reseña de ese libro, también tengo lista la reseña de la Selección y la Elite, en unas cuantas horas la publicaré; y me gustaría saber si alguno de ustedes ha visto u oído hablar de los Doramas,  yo ya había oído hablar de ellos pero no había visto ninguno hasta que una amiga hace dos semanas me pidió que viera uno con ellas y debo decir que quede sumamente fascinada, les traigo la reseña también de él y les hablo de un poco de qué va esto. Muchas gracias de nuevo por la paciencia y el apoyo que me han dado, muchos besos y que pasen un buen fin de semana. 

Comenten ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario