reseñas



21 diciembre 2013

Dangerous Creatures de Kami Garcia y Margaret Stohl

 

Se ha revelado la portada del spin-off de la saga Hermosas Criaturas.
Yo la verdad solo he leído el primer libro de la saga y aunque me gusto como que no me dan muchas ganas de leer los demás, pienso leer todos algun día que me compre o me presten los demás.
Pero apuesto por la portada, los que ya hayan leído aunque sea el primer libro o visto la película (que no se parece mucho al libro que digamos) sabrán quien será el personaje.

Sinopsis:
Ridley Duchannes será la primera en decirte que ella es una chica mala. Es Oscura. Es una Siren. Nunca puedes confiar en ella, y ni siquiera cuando está alrededor. Suerte para ella, Wesley "Link" Lincoln parece nunca recordar eso; un cuarto Íncubo o no, su corazón es Mortal cuando va a por Ridley. Cuando Link se dirige a la ciudad de Nueva York para empezar una carrera musical, Ridley se une al viaje, y ella tiene sus propias razones. Como si dejar un pueblo pequeño como Gatlin por la gran ciudad, tratar de formar una banda, y sobrevivir a la vida con una Siren parcialmente reformada no fuese lo suficientemente duro, Link pronto aprende que hay un precio por su cabeza que ningún Caster o Mortal puede pagar. 

Fecha de Publicación en USA: 6 de Mayo del 2014.

Todos los libros de Beatiful Creatures se encuentran en español

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario