reseñas



17 junio 2014

Novedades de Junio en México: Penguin Random House

Hola a todos, les traigo las novedades literarias que nos trae PRH este mes :)

Sinopsis:
Traspié, hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, es heredero al trono de los Seis Ducados. Después de ser rechazado por su familia es llevado a la corte real, donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria, salvo el taimado rey Artimañas -su abuelo-, quien busca que sea instruido en las artes del asesinato, ya que por sus venas corre la sangre de una Habilidad mágica. Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto deberá enfrentar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea la fórmula secreta para la supervivencia del reino.

Sinopsis:
Con el recuerdo de su mujer aún presente, Miles Ryan conoce a Sarah Andrews y traban amistad. Muy pronto descubren en sus rostros la sonrisa por tanto tiempo ausente. Sin embargo, ambos ignoran cuán ligados están a un terrible secreto que los obligará a cuestionar todo aquello en lo que creían, y que los orillará a tomar una decisión desgarradora que cambiará el curso de sus vidas.

Sinopsis: 
El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo...¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?

Sinopsis:
Llámalo anochecer. Llámalo crepúsculo. Llámalo ocaso. El atardecer es aquel momento en que el devenir humano toma derroteros sobrenaturales, aquel instante en que la luz se transfigura en tinieblas. Cuando el sol se esconde, la imaginación comienza a deslizarse por sombras que derivan en la oscuridad más absoluta y la luz del día huye despavorida de la faz de la Tierra

Para que puedan ver más novedades piquen aquí

Yo he querido leer libros de Rick Riordan pero ya me han contado casi todo lo de Percy Jackson, así que no se si leerlos, aunque me entran muchas ganas de hacerlo.
¿Esperan alguna o les llama la atención?

Espero sus comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario