reseñas



10 agosto 2014

Frase de la semana

¡Hola a todos! espero que estén pasando un lindo día, yo mañana entro a clase de nuevo y tal vez no este tanto por aquí como lo he estado ya que es mi ultimo año de la preparatoria, pero trataré de estarlo :) mientras tanto les traigo la frase de la semana, pertenece al libro Obsidian de Jennifer L. Armentrout y la dice mi amado Daemon *-*, estas frases tan bonitas y ciertas que dice de repente Daemon me gustan mucho:

"Las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son consientes del efecto que tienen en los demás"


¿Qué les ha parecido? ¿Han leído el libro?
Espero sus comentarios ;)

2 comentarios:

  1. Aww Daemon <3 Me encanta esa frase, la señalé y todo con un post-it en cuando al leí porque jhdksdhkhd
    ¡Un beso! Y que te vaya bien en tu comienzo de clases :3

    ResponderEliminar
  2. Aún lo tengo por leer pero la frase es una pasada (muy real), me gusta tu blog y me quedo por aquí (te invito al mío por supuesto)... me encantan este tipo de entradas recomendando frases.. besos y nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar