reseñas



04 octubre 2015

IMM #3: Septiembre

¡Hola a todos! espero que este pasando un buen fin de semana, hoy les traigo el IMM de Septiembre.
http://letraporletraaks.blogspot.mx/p/imm.html
 
Esta vez solo he podido comprarme un libro, y los demás son gracias a Ediciones Urano.
 
 

Heima es hogar en Islandés de Laia Soler (reseña) por un contratiempo llegó los primeros días de Septiembre, aunque debió de haber llegado en Agosto, pero como llegó en Septiembre pues por eso lo cuente en este IMM.
Fue un libro que me sorprendió como fueron evolucionando las cosas a medida que avanzaba la historia.
Gracias a Ediciones Urano.


Solo un deseo de Nikki Loftin (reseña), fue un libro con el que me entretuve mucho, lo leí muy rápido y sus personajes me gustaron mucho, la manera en que los dos protagonistas que son tan jóvenes tratan de resolver sus problemas me pareció conmovedor.
Al final de la calle 118 de Clara Cortés (reseña) fue un libro que si bien sentí algo lento en el principio su final me sorprendió mucho, una historia realista y que me dejó pensando un tiempo después de haber cerrado el libro.
Gracias a Ediciones Urano por ambos libros.
El mar de la tranquilidad  de Katja Millay fue otro libro que Ediciones Urano nos envió, ese está en manos de Sara y ya está la reseña en el blog.


La Gran Fuga de Susan Elizabeth Phillips (reseña) fue el libro que compré este mes, ya había pasado un
tiempo desde que no leía nada de SEP y decidí conseguir un libro de ella, lo que me llevó a obtener La gran fuga; como siempre SEP me divirtió con este libro.




Estos son todos libros que he conseguido este mes.
¿Qué me dicen ustedes? ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Qué libros han conseguido este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario