reseñas



11 diciembre 2015

Book tag: Libros deseados

Bueno a  mi me encantan los book tag, y siempre que puedo trato de hacer uno, esta vez el book tag se llama Libros deseados y lo vi en el blog Mi mundo sin libros, me gustó mucho así que decidí hacerlo. Empecemos :)
 
Libro publicado que deseas.
Ok, por si no ha quedado claro estoy obsesionada con esta historia, y me muero por saber que sucede en el segundo libro de la saga, pero no he podido comprar Atrapada en el tiempo, espero hacerlo antes de que termine diciembre y que sea mi auto regalo.
 
Libro no publicado que deseas.
Passenger (Passenger, #1)
Me enamoré de la portada y su sinopsis me atrajo enseguida, el libro se publicará en enero de este año en USA, así que veremos cuando lo podré conseguir.
 
Libro que desees que traduzcan.
Sweet Evil (The Sweet Trilogy, #1)
Este libro esta entre mis pendientes desde hace años, he leído muy buenas críticas y lo único negativo de estos libros (es parte de una saga) es que no están traducidos.
 
Libro que deseas por su portada.
This Shattered World (Starbound, #2)
Ya he leído el primer libro hace un par de años, pero no he podido continuar la saga debido a que no está traducida y el libro en inglés solo ha llegado el primero a México (este es el segundo), pero la principal razón porque empecé a leer los libros es por sus portadas tan chulas, y este no se queda atrás.
 
Libro que deseas por su sinopsis.
Cinder (Crónicas lunares, #1)
En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...
 
 Tal vez la sinopsis sea algo rara, pero recuerdo que desde el primer momento en que la leí supe que tenía que leer el libro, de una manera muy original nos adentran al mundo de los cuentos de hadas.
 
Libro que desees por su críticas.
Matar a un ruiseñor (Matar a un ruiseñor, #1)
En los últimos años he leído muchas reseñas del libro y todas han hecho que desee mucho leer el libro, lo he visto en librerías pero no he podido comprármelo aún.
 
Libro que desees por su autor.
El príncipe Caspian (Las crónicas de Narnia, #4)
 Empecé a retomar otra vez la lectura de esta saga, El príncipe Caspian es el cuarto libro (en orden cronológico) de las Crónicas de Narnia, C.S Lewis tiene una forma de escribir que siempre me transporta al mundo en donde se encuentren sus personajes, sus aventuras siempre me dejan una enseñanza, además se leen super rápido.
 
Libro que desees por todo.
Oblivion (Lux, #1.5)
Amo a Daemon, amo como escribe Jennifer L. Armentrout, amo la saga Lux, esta portada me gusta. ¿Un libro completamente desde la perspectiva de Daemon? sí, definitivamente tiene que ser mío.

Y esto es todo *-*
¿Cuáles son sus libros deseados? ¿Coincidimos en alguno?

7 comentarios:

  1. El de Sweet evil se lanzara próximamente en español, llegara primero a Argentina, del de This shattered world no sabía que estaba en español ¿que editorial lo saco? yo intente leerlo hace poco pero le batalle mucho :/ ya luego lo deje abandonado y ahora no creo retomarlo, coincido con lo de Matar a un ruiseñor yo también muero por leerlo ojala y en algún momento se nos haga ^^
    Te mando un enorme saludo Karla ¡lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Areli :)
      No tenía idea de que Sweet Evil lo iban a traducir, gracias por la Info! De this shattered word no está traducido, el primero libro lo leí en inglés Jaja y como sólo ha llegado en inglés a aquí a México el primero no he podido continuar la saga :)
      Matar a un ruiseñor desde hace rato quiero leer así que ojalá me haga con él y de paso tu igual :)
      Saludos Aleri y también bonito fin de semana!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también quiero leer Cinder por su trama, vamos, es que eso de la cenicienta reimaginada o lo que sea me llama mucho la atención. Matar a un ruiseñor lo leí en verano y me gustó bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, lo de cenicienta fue una gran manera de atraer mi atención Jaja, así que esperemos que ambas podamos leerlo :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola
    Me ha encantado el book tag, la sipnosis de cinder me llama mucho la atención y el de passenger no lo conocía pero solo por la portada *.* <3,tengo que buscarle a ver de que va y cuando lo van a publicar.

    Besos y nos leemos ^^
    Soy Isa de la iniciativa cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, que bueno que te haya gustado el Tag :)
      Espero que puedas leer el de Cinder, yo vengo queriendo leerlo desde hace rato pero hasta ahorita no he podido jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Con el único que coincido contigo es con Atrapada en el tiempo. Cinder también tenía muchas ganas de leerlo hasta que empecé a ver malas críticas de los siguientes.
    Muy buen tag.
    Un beso

    ResponderEliminar