reseñas



04 octubre 2016

Reseña|| Cazadora de hadas (Cazadora de hadas #1)- Jennifer L.Armentrout

Cazadora de hadas (Cazadora de hadas, #1)Título: Cazadora de hadas
Saga: Cazadora de hadas (1/3)
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Titania (Ediciones Urano)
Páginas: 384
Disponible en México
Gracias a Ediciones Urano por el libro
Sinopsis
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 


Ivy vive en Nueva Orleans, intenta llevar una vida como la de cualquier persona, pero es imposible cuando perteneces a una Orden secreta donde tienes que salir todas las noches a cazar hadas. Pero no son hadas como Tinkerbell, estas criaturas tiene el tamaño de una persona normal y "comen" el alma de las personas para vivir. 
Ren Owens es el nuevo cazador de Nueva Orleans, atractivo, misterioso y con unos fascinante ojos verdes, hace que Ivy empiece a bajar las barreras que se ha puesto después de perder a toda su familia. Sin embargo esas barreras la han mantenido protegida y está renuente a dejarlas ir tan fácilmente. Ivy no solo se enfrenta a los sentimientos que empieza a tener hacia Ren. Las Hadas están planeando algo grande en Nueva Orleans, y no se nada bueno.

Armentrout es una de mis autoras favoritas, cada libro que leo de ella me atrapa desde el inicio y me hace desear más y más y ¡MÁS!. 
Wicked (A Wicked Saga, #1)Cuando empecé este libro lo hice emocionada, traté de no tener mis expectativas muy altas, pero siendo la escritora Armentrout, me resultó muy difícil.
Para mi desgracia, aunque el libro me gustó, siento que le faltó ese algo para hacerlo súper genial.
"Cuando te acercas a la gente luego la acabas perdiendo. No me interesa demasiado eso."
Me gustó la idea de la autora, aunque la ambientación ya me resulta demasiado conocida, creo que no había leído un libro que tratará sobre hadas y que estas además fueran unas prácticamente la encarnación del mal. Me hubiera gustado que nos describieran más a estas criaturas y no que nos dejaran con la descripción de: son hermosos, con ojos extraños y con un aura de seducción. No sé, para mí es todo muy vago.


Los personajes me gustaron. Ivy es una toda una patea traseros, empecé muy feliz de encontrarme con una protagonista como ella. Brillaba en los primeros capítulos, sin embargo conoce a Ren y toda esa vibra se va desvaneciendo. No es que se haya convertido en una protagonista insoportable, pero esa personalidad que tenía en el principio y la hacía especial se va quedando en segundo plano. Ren es el primer protagonista de Armentout que no me llega a enamorar, no es un mal protagonista, la verdad es que es muy dulce y gracioso, pero simplemente no llegó a mi corazón, espero que en los siguientes libro cambie. Pese a eso, no voy a negar que algunas de sus acciones hicieron que diera algunos suspiros.

En el libro no solo tenemos a las hadas. Tink es un pequeño duende que vive con Ivy, nadie sabe de su existencia. No saben lo mucho que me divertí leyendo las conversaciones entre él y Ivy. Además hace tantas menciones de libros y series que hizo que saliera mi modo fangirl. De todos los personajes de la historia, puedo decir que Tink es mi favorito.

Lontano da te (A Wicked Saga, #1)La pluma de Armentruot es muy ligera, tiene un estilo sencillo cuando escribe que hace que te internes muy rápido a la lectura. Este libro no es la excepción, desde la primera página nos atrapa, la trama ayuda a que queramos seguir leyendo, aunque en más de una ocasión sentí al libro muy predicable.
Con respecto a las escenas sexuales, tengo nada malo que decir, las escenas y diálogos no son nada vulgares, algo que me gusta muchísimo de los libros NA de Jennifer, porque combina momentos de coqueteo con doble sentido que haces que hasta te rías cuando menos lo pienses.
"-Te sigo.
 Se separó y me sonrió con aquella cara angelical que era el mismo retrato de la inocencia.
-Sólo que aún no estás lista para admitirlo.."
Ya venía oliéndome lo que sucedería al final de libro, pero estoy segura que si no hubiera predecido como terminaría, me hubiera sentido de la misma manera que ahora, es decir, con un corazón partido y unas ganas enormes de continuar con el siguiente.

Así que sí, aunque le encontré algunas cosas que no me llegaron a gustar del todo, puedo decir que me gustó lo que encontré en el libro y me dejó con una buena sensación.

4/5

¿Han leído el libro? ¿Les gusta como escribe la autora? Cuéntenme ;)

2 comentarios:

  1. Hola, hermosa
    Yo le tengo infinitas ganas a cazadoras de hadas, es un libro que ha tenido mucha popularidad y lo ponen mu muy bien, asi que me llama mucho la oportunidad, espero leerlo prontito porque quiero disfrutar ya de esta historia. Gracias por las reseña
    besos-cdc

    ResponderEliminar
  2. Lo veo mucho pero aun no me convence jaja no sé quizas lo lea si tengo la oportunidad! Muchas gracias por tu reseña es muy buena como siempre ����.

    Besos linda����

    ResponderEliminar