reseñas



15 julio 2014

¡Book Tag #1: "Las enfermedades de los libros"!

¡Hi there!
Este Book Tag lo vi en el blog de Junglas de papel y me pareció increíble así que decidí hacerlo.




1. Diabetes: Un libro muy dulce.

La historia de Neve y Max es muy linda y me conmovió mucho.

2. Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverás a leer.

Este libro nunca lo podre volver a leer y no porque sea un mal libro, si no porque es muy doloroso el final.

3. Influencia: Un libro que se esparce como un virus.

Gracias a las películas ahora todo el mundo conoce y "ama" estos libros.

4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido.

Walking Disaster, es uno de mis libros favoritos.


5. Insomnio: Un libro que te quito el sueño.



El final de la saga Covenant, no pude dormir hasta terminar de leerlo.


6. Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejo un recuerdo en tu mente.
Hasta ahora ninguno.


7. Asma: Un libro que te robo el aliento. 

Este libro lo tiene todo, amor, acción, amistad, familia...


8. Desnutrición: Un libro al que le falto comida para el cerebro.


Este libro me decepciono demasiado, esperaba mucho mas de el.

9. Cinetosis: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio.

¡Este libro me llevo hacia el pasado al planeta Lorien y al presente en el planeta Tierra! El primer libro de la saga "Los legados de Lorien"

¡Este es el final del BookTag! ¿Concuerdan conmigo con alguno? ¿Cuales escogerían ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario