reseñas



31 julio 2014

Este libro y yo: Pie de Bruja de Carolina Andujar

¡Hola a todos! les traigo un libro más en esta sección :)
El libro es Pie de Bruja de Carolina Andujar, lo he visto en muchos blogs y me ha dado muchas ganas de leerlo.

Sinopsis:
"Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres".
La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.

...
He leído buenas reseñas del libro y desde que ví la portada me pareció un libro misterioso, oscuro, leí la sinopsis y aunque no me decía mucho del libro, eso sólo hizo que aumentaran mis ganas de leerlo.

El libro se publicó el 10 de Mayo del 2014 por Penguin Random House.

Autora:
Nació en Cali, Colombia. Se especializó en psicología analítica junguiana con énfasis en la interpretación de los sueños. Es autora de dos novelas góticas cuyo tema central son los vampiros; Vampyr y VajdaPríncipe Inmortal, publicadas en 2009 y 2012, respectivamente. La fantasía siempre está presente en su obra, en la cual se destacan los fenómenos oníricos y mágicos. Paralelamente a su práctica literaria, ha realizado estudios de idiomas y dirigido obras de teatro y cortos cómicos de su autoría. Ha vivido en Colombia, Estados Unidos e Italia y ha viajado ampliamente por Europa, Asia y Oceanía. Pie de Bruja es su tercera novela.

No he leído nada de la autora, pero investigando me llamaron mucho la atención sus libros.
¿Ustedes han leído alguno? ¿Les gusta está autora?
Espero sus comentarios ;)


1 comentario: